Hay cuatro niveles de dificultad estoy con Xavi!!.
Es más mira;
Sacado de ya.com
"Todo gran cometido debe tener un principio, pero es en la continuidad hasta el final hasta que se ha acabado totalmente donde esta la verdadera gloria" sir
Francis Drake 1587.Con este epitafio comienza nuestra aventura, y no se me ocurre una frase más apropiada para definir
Uncharted: El Tesoro de Drake. El comienzo es bueno y a partir de que empieza nuestra aventura el desarrollo define a un juego sobresaliente en todos y cada uno de los apartados; al dar por concluida nuestra aventura, la que ya se anticipa será la primera de una serie, solo nos quedará conseguir cerrar la boca de admiración y exclamar maravillas sobre este título.
Uncharted ha conseguido ser el primer título de PlayStation 3 que se puede definir como revolucionario, no tanto en el género como en la calidad. Se convierte en un Imprescindible indiscutible para cualquier usuario de la Sony e incluso es de los títulos que debería convencer a aquellos para hacerse con la nueva plataforma.

La técnica empleada es sublime pero el argumento refuerza lo que
es un título totalmente adictivo, lo negativo, el ser tan adictivo hace difícil justificar su duración, se hace corto porque de lo bueno es más difícil cansarse, y el refrán de bueno si breve dos veces bueno puede tan solo causarnos mayor frustración.
El título se completa en unas 10 horas pero la cantidad de tesoros, l
os cuatro niveles de dificultad y otros extras en forma de reportajes y documentos, alargan su vida, aunque no esperéis nuevos modos de juego, no los tiene.
A buen seguro, este título generará un antes y un después en lo que al género se refiere en nueva alta definición. No olvidemos el chasco que se produjo cuando nuestra querida
Lara Croft se estrenó en
PlayStation 2, no se supo aprovechar el cambio y la calidad fue pésima, el título debió pasar al olvido sino fuera porque Lara es mucha Lara y se hizo un esfuerzo en catapultarla nuevamente a la fama y a las listas de éxitos en el género de la aventura. Pues bien, muy seguramente los desarrolladores de
Tomb Raider y en general de los títulos de aventura, tomarán a las peripecias de Drake como ejemplo de buen hacer, de aprovechamiento y explotación de lo que se puede llegar a lograr hoy día. Los chicos de Naughty Dog han hecho bien los deberes y ya sabemos cuales son las consecuencias de ser el empollón de la clase...
y esto sacado de vandal;
Hemos leído que el juego va a incluir algún tipo de inteligencia artificial que se adapta, que aumenta o disminuye la dificultad del juego dependiendo de la habilidad del jugador. ¿Qué nos puedes contar sobre eso?
Evan:
Hemos incluido cuatro modos de dificultad (Fácil, Normal, Difícil y el desbloqueable Más Difíci), así que los jugadores pueden elegir el nivel de dificultad que esperan del juego. Luego, dentro de esa dificultad la I.A. se adaptará a tu estilo de juego. Si intentas cubrirte en el mismo sitio demasiado tiempo, intentarán hacer que salgas con granadas o flanqueándote. Si disparas mucho a la cabeza, comenzarán a moverse hacia los lados cuando pongas el punto de mira sobre sus cabezas. Así que la I.A. realmente te forzará a cambiar el modo de jugar para evitar que las cosas se vuelvan repetitivas.
Saludos!!

