Alta definición
+ Responder tema
Página 1 de 70 1231151 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 1042

[PS3] Uncharted 2

  1. #1
    Beyond High Definition Avatar de Fox Ender
    Registro
    13 nov, 05
    Mensajes
    6,223
    Agradecido
    104 veces

    Predeterminado [PS3] Uncharted 2













    Última edición por Fox Ender; 15/12/2008 a las 21:54


    No es solo un sueño es Blu-ray



  2. #2
    gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05
    Mensajes
    7,515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Uncharted 2

    Yo quiero mas exploracion, mas saltos, mas "tomb raider" y por las imagenes parece que va a ir encaminado mas a la accion

    Eso si las imagenes lucen impresionantes


  3. #3
    experto Avatar de Cairn
    Registro
    21 ago, 07
    Mensajes
    1,086
    Agradecido
    122 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Uncharted 2

    pinta que te cagas, ya mismo va a haber que jugarse el primero otra vez

  4. #4
    aprendiz Avatar de soysinosuke
    Registro
    26 ago, 07
    Mensajes
    193
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Uncharted 2

    Pues a mi de exploracion,saltos y puzzles estaba en su justa medida, simplemente espero que estos elementos sean mas dificiles, el juego mas largo y que la historia y los personajes esten igual o mas chulos que en la primera parte.

  5. #5
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Uncharted 2

    A mi el Uncharted me encantó tal y como era, el único pero que fuera tan corto, pero era divertido y con un apartado gráfico y sonoro de lo mejorcito.

    Espero con muchas ganas este segundo.
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  6. #6
    Venid a lado oscuro!! Avatar de Juguillen
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    5,222
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Uncharted 2

    Avance 3djuegos.com

    En definitiva todo parece indicar que Uncharted 2: Among Thieves superará las cotas de calidad de la entrega con la que debutaron las series, Drake’s Fortune. Para ello se ha apostado no sólo por robustecer el apartado gráfico, sino por dotar de más variedad y desafíos a la vertiente jugable, la verdaderamente importante. Una cita ineludible, por lo tanto, para los aventureros y un nuevo must-have para PlayStation 3.

    http://www.3djuegos.com/juegos/avanc...among-thieves/

    Un saludo
    El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.


  7. #7
    Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Uncharted 2

    Cita Iniciado por lokepajke Ver mensaje
    Yo quiero mas exploracion, mas saltos, mas "tomb raider" y por las imagenes parece que va a ir encaminado mas a la accion

    Eso si las imagenes lucen impresionantes
    Comenzaremos por uno de los detalles que más ha llamado nuestra atención, y es el de la introducción de un componente de sigilo a la fórmula. El estudio responsable se apresura a remarcar que esto no significa que estemos ante un Metal Gear o un Splinter Cell, simplemente ofrecerá más alternativas al usuario a la hora de superar los diferentes retos.

    En resumen. No tendremos obligación alguna de emplear la sutileza y la discreción, pero el videojuego nos recompensará si lo hacemos con situaciones que claramente se prestan a ello lejos del aparatoso espectáculo de acción del original. Así podremos espiar a los guardias patrullando por los escenarios, estudiar sus movimientos y tratar de acabar con ellos mediante ejecuciones silenciosas. De este modo estrangular por la espalda a los enemigos, o golpearles rápidamente contra una pared para dejarles sin sentido serán sólo algunas de las amplias alternativas que tendremos en este campo.


    No obstante, tenemos que insistir, que nadie se equivoque y piense que hay obligación alguna de emplear el sigilo durante el juego, y es que si somos amantes de la adrenalina y las balas podremos superar la campaña al completo empleando pólvora y munición indiscriminadamente.

    El otro elemento que más brilla es el de las plataformas y las aventuras, donde también Among Thieves ha experimentado muchos cambios.


    En primer lugar se ha optado por simplificar determinados mecanismos que, según sus creadores, cohibían el apartado jugable. El sensor de movimiento se ha suprimido para las partes en las que Nathan deba guardar el equilibrio, y se ha optado por un sistema algo más sencillo que le otorgue mayor dinamismo a toda esta faceta del videojuego.

    Otra parte que sufre cambios es la de los QuickTime Events, que también se suprimen para la secuela tal y como los conocíamos en el original. Seguirá habiendo situaciones espectaculares en las que debamos usar nuestros reflejos, pero estas serán mucho más habituales y requerirán de mayor interacción por parte del jugador. Se acabó, por lo tanto, el limitarnos a pulsar a tiempo un botón y ver como el protagonista lleva a cabo un espectacular movimiento sin apenas contribución por nuestra parte. En Uncharted 2 somos nosotros quienes desplazamos a Drake en estas secuencias, con lo cual parecerán mucho mejor enlazadas con el resto del videojuego.

    A qué se ha dedicado este desaforado aumento en el uso de hardware? Pues a mejorar un buen puñado de factores que ya presentaban un aspecto fenomenal en la primera entrega. La luz, las sombras, los fluidos, la relación de los personajes con el entorno que pisan y tras el que se cubren… El cambio visual puede que no sea pasmoso, puesto que ya el original era un fascinante ejercicio gráfico, pero lo cierto es que la mejora es amplia y notoria.


    Otro de los aspectos más fantásticos del apartado tecnológico hace referencia a las animaciones del propio Nathan. Si ya la primera entrega fue alabada unánimemente por el realismo de su protagonista, la segunda va a rizar el rizo ofreciendo todavía más variedad de acciones y movimientos. Si Drake está herido caminará cojeando o molesto con gran esfuerzo, si lo hace a través del agua sus pasos se verán entorpecidos por el líquido, y si lo hace a través de la nieve el efecto será todavía más impresionante, con el aventurero abriéndose paso a duras penas.

    Esto, sin embargo, no se queda ahí, puesto que todavía hay muchas más gamas que amplían el catálogo de movimientos, y no únicamente relacionadas con elementos naturales. El ejemplo del sobradamente publicitado nivel del tren será la muestra más recurrente del trabajo de Naughty Dog en este sentido, y veremos como el héroe pierde muchas veces el equilibrio y como su caminar se ve severamente coartado por el incontrolable movimiento de los vagones con gran veracidad y realismo.

    Sin embargo no todo lo que gira en torno a lo tecnológico en Uncharted 2 tiene que ver con las mejoras gráficas, y es que también se trabaja muy duro sobre un detalle que según Naughty Dog hará que la integración entre cinemáticas y secciones jugables sea total: Los tiempos de carga. O mejor dicho, la ausencia de tiempos de carga.


    Una vez que introduzcamos el disco de Among Thieves en nuestra PlayStation 3 asistiremos al primer y último tiempo de carga del videojuego, puesto que el videojuego unirá en una simbiosis perfecta los videos que nos narran la historia con toda la parte en la que nosotros tomamos parte. La idea de sus creadores en este sentido es la de introducir al jugador lo mejor posible en la aventura, y que la inmersión sea total.
    juegazo absoloto



  8. #8
    Venid a lado oscuro!! Avatar de Juguillen
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    5,222
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Uncharted 2

    Avance de Meristation.

    Si hay un juego que consiguió pasar desapercibido hasta las fechas cercanas a su lanzamiento este es Uncharted. El proyecto de Naughty Dog llegó sin hacer demasiado ruido hasta colocarse en el mercado de la consola de Sony con gran éxito de crítica y ventas. Aun con las declaraciones del propio estudio, comentando que el juego solo explotaba un treinta por ciento de las posibilidades de la máquina, el buen nivel técnico y su divertida jugabilidad lo auparon a la popularidad. Ahora, con un mercado mucho más pendiente de esta continuación, el estudio está trabajando duro para conseguir mejorar su título anterior.

    La exclusiva concedida a la revista GameInformer y la presentación de un nuevo trailer han conseguido arrojar más luz sobre esta nueva historia del aventurero Drake. La presentación en sociedad del segundo video llega acompañada de la confirmación, por parte de la propia desarrolladora, de que todo el metraje está extraído de secuencias de juego, sin escenas pre renderizadas. Por supuesto, esto ha disparado la expectación en las comunidades y foros especializados, ya que el nivel visual alcanzado por Uncharted 2 parece destacar muy por encima de la media. Las capturas que ilustran estas líneas ya muestran el potencial técnico, incluso con muchos meses por delante todavía para su salida, fechada para el tercer trimestre del inminente 2009.


    Avance completo en el enlace.

    http://www.meristation.com/v3/des_av...d6bf85&pic=PS3
    El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.


  9. #9
    Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Uncharted 2

    En el apartado jugable, también se ha mencionado la introducción de un nuevo sistema de escalada libre, que permitirá a Nathan usar cualquier parte del escenario para trepar o descender. Se está poniendo un énfasis especial en este aspecto, dotando a nuestro protagonista de opciones como aguardar suspendido la llegada de un guardia, para sorprenderle arrojándole al vacío. Del mismo modo, también podremos utilizar armas mientras estamos escalando, permitiendo eliminar posibles amenazas antes de llegar a ellas. Los QTE se han visto modificados hasta la raíz, de forma que ahora seremos nosotros los que tendremos el control de Nathan durante las secuencias más espectaculares, abandonándose la fórmula de pulsar el botón en el momento correcto.

    Los dos videos mostrados hasta el momento han dejado claro que el nivel gráfico de Among Thieves pretende ir bastante más allá que la primera entrega. De hecho, Naughty Dog ha comentado que esta continuación aprovechará casi el cien por cien del potencial de la consola, permitiéndonos interactuar con casi cualquier elemento del escenario que podamos observar en pantalla. Esto ofrecerá al jugador una libertad enorme, ya que podremos movernos por los escenarios casi de la forma que nos apetezca en cada momento. La agilidad de Nathan y las nuevas posibilidades de escalada harán el resto para ofrecer un auténtico campo de pruebas para los jugadores más habilidosos.

    En cuanto a los entornos, desde el principio se ha hecho énfasis en la variedad de localizaciones con las que se contará. En ambos tráilers se han mostrado secuencias en áreas nevadas, aunque también habrá vuelta a la jungla y exploración de zonas urbanas. La animación, que se está trabajando especialmente, cambiará en función de las condiciones en las que se encuentre Nathan. Así, si intentamos caminar contra el viento el personaje adoptará un estilo de movimiento más dificultoso y si estamos a cubierto o la climatología no es adversa podremos avanzar sin problema, por ejemplo.



  10. #10
    gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05
    Mensajes
    7,515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Uncharted 2

    Joer me estan entrando ganas de rejugar el primero

    Y encima hypeando al personal


  11. #11
    Venid a lado oscuro!! Avatar de Juguillen
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    5,222
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Uncharted 2

    Comparativa de Uncharted y Uncharted 2

    El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.


  12. #12
    ****-feando Avatar de Tradia
    Registro
    05 jul, 07
    Mensajes
    2,825
    Agradecido
    1355 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Uncharted 2

    Pues junto con GoW 3, creo que es de los pocos títulos exclusivos que espero con impaciencia para PS3. Compré el viernes Uncharted de segunda mano tirado de precio y he de decir que me está encantando, tanto por jugabilidad como por apartado técnico y de producción (el doblaje al castellano es sublime). Hay momentos en que te quedas con la boca abierta (por ejemplo, cuando descubres el submarino alemán, te asomas por la catarata y ¡uauuuh!). Si hay algo malo que decir de este juego, es que me parece una copiada de Tomb Raider en toda la regla, aunque mejorado al 200%.
    En España, lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre. - Antonio Machado -

  13. #13
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Uncharted 2

    Cita Iniciado por Tradia Ver mensaje
    Pues junto con GoW 3, creo que es de los pocos títulos exclusivos que espero con impaciencia para PS3. Compré el viernes Uncharted de segunda mano tirado de precio y he de decir que me está encantando, tanto por jugabilidad como por apartado técnico y de producción (el doblaje al castellano es sublime). Hay momentos en que te quedas con la boca abierta (por ejemplo, cuando descubres el submarino alemán, te asomas por la catarata y ¡uauuuh!). Si hay algo malo que decir de este juego, es que me parece una copiada de Tomb Raider en toda la regla, aunque mejorado al 200%.
    Hombre lo que ocurre con títulos es que reinventarse es complicado y en un juego de este corte y con esta ambientación es dificil no compararlo con Larita, aún así como dices es aumentado todo al 200% y de hecho si con el submarino has alucinado más adelante va a haber 2 o 3 sitios donde volverás a pararte unicamente para rotar la cámara y flipar con tu alrededor.
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  14. #14
    ****-feando Avatar de Tradia
    Registro
    05 jul, 07
    Mensajes
    2,825
    Agradecido
    1355 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Uncharted 2

    Cita Iniciado por Caním Ver mensaje
    Hombre lo que ocurre con títulos es que reinventarse es complicado y en un juego de este corte y con esta ambientación es dificil no compararlo con Larita, aún así como dices es aumentado todo al 200% y de hecho si con el submarino has alucinado más adelante va a haber 2 o 3 sitios donde volverás a pararte unicamente para rotar la cámara y flipar con tu alrededor.
    Gráficamente me parece sublime. Tanto por diseño artístico, como por factura técnica (bueno,algún cliping por ahí, pero hasta Gears los tiene). Creo que es lo mínimo que deberíamos exigir a esta generación de consolas. Y bueno, el resto, acompaña
    En España, lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre. - Antonio Machado -

  15. #15
    gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05
    Mensajes
    7,515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Uncharted 2

    A ver si le ponen un coop online seria la guinda perfecta para este juego


+ Responder tema
Página 1 de 70 1231151 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. VENDO - Uncharted
    Por serces en el foro Gamers
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02/12/2008, 12:22
  2. Uncharted 2
    Por Caním en el foro Videojuegos
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 04/07/2008, 16:31
  3. Uncharted en dts!!!
    Por demonlove en el foro Videojuegos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 25/02/2008, 00:23
  4. Vendo Uncharted
    Por diaz en el foro Gamers
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 28/01/2008, 23:32
  5. Cambiado: uncharted
    Por Cairn en el foro Gamers
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 31/12/2007, 20:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins