Alta definición
+ Responder tema
Página 11 de 15 PrimerPrimer ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 165 de 219

Uncharted: El Tesoro de Drake

  1. #151
    Venid a lado oscuro!! Avatar de Juguillen
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    5,222
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: Uncharted: El Tesoro de Drake

    Cita Iniciado por zarai2000 Ver mensaje
    Personalmente creo que un título sea en play o xbox 360 que se termina en 10 horas de juego es tomarnos el pelo, salvo que el precio sea proporcional a su duración. No me valen las milongas de que tienes 3 modos mas de dificultad para ampliar de 10 a 40o+ horas el juego!!!!

    saludos
    Este en modo dificil te puede durar una 11 horas, si tuviera online pues fale, pero sin online se hace corto, es mucha pasta lo que cuesta un juego, yo por que no tengo mucho tiempo, pero hay gente que estos juegos se los pasa en un fin de semana, y dime tu si te has gastado 70 euros, como sale el asunto.

    Un saludo
    El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.


  2. #152
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Uncharted: El Tesoro de Drake

    Cita Iniciado por zarai2000 Ver mensaje
    Personalmente creo que un título sea en play o xbox 360 que se termina en 10 horas de juego es tomarnos el pelo, salvo que el precio sea proporcional a su duración. No me valen las milongas de que tienes 3 modos mas de dificultad para ampliar de 10 a 40o+ horas el juego!!!!

    saludos
    Pues yo ZARAI prefiero calidad que cantidad.

    Es decir prefiero la campaña del COD4 que son 6 horas a 50 horas de HALO. O prefiero 3 horas de Gears Of war que 20 de MASS EFFECT, etc...

    En definitiva cuando disfrutas de un juego, casi siempre se hace corto, a no ser que sea un RPG.

    Que prefeririamos calidad y cantidad, pues claro tio !!!!. Y que me pongan un FILETE de 1º de 1/2 Kg


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  3. #153
    incorregible Avatar de Till
    Registro
    01 oct, 07
    Ubicación
    Suiza
    Mensajes
    7,190
    Agradecido
    942 veces

    Predeterminado Re: Uncharted: El Tesoro de Drake

    Cita Iniciado por Xavidvd Ver mensaje
    Que prefeririamos calidad y cantidad, pues claro tio !!!!. Y que me pongan un FILETE de 1º de 1/2 Kg
    Nunca fuiste a Argentina, no?

    medio kilo dice

    Si alguna vez vas a Baires, pedite un "Baby Beef", los gringos suelen ver eso y pensarse que será pequeño (por lo de "Baby")... cuando se llama así porque tiene casi el tamaño de un bebé

    Si de verdad te gusta la carne, date un gusto un día...

    http://maps.google.es/maps?ie=UTF-8&...85139257561329
    Sharp LC-70LE857E
    Harman Kardon BDS880
    Logitech Harmony 1100
    Alienware X51

  4. #154
    gurú Avatar de konami
    Registro
    10 may, 07
    Mensajes
    8,356
    Agradecido
    529 veces

    Predeterminado Re: Uncharted: El Tesoro de Drake

    Cita Iniciado por Till Ver mensaje
    Nunca fuiste a Argentina, no?

    medio kilo dice

    Si alguna vez vas a Baires, pedite un "Baby Beef", los gringos suelen ver eso y pensarse que será pequeño (por lo de "Baby")... cuando se llama así porque tiene casi el tamaño de un bebé

    Si de verdad te gusta la carne, date un gusto un día...

    http://maps.google.es/maps?ie=UTF-8&oe=utf-8&rls=org.mozilla:en-GBfficial&client=firefox-a&um=1&q=cuartetas&near=Barcelona,+Espa%C3%B1a&fb= 1&view=text&latlng=41397363,2143644,17560085139257 561329
    Yo lo máximo que me he metio entre pecho y espalda es un tibot de buey en un asador de mi tierra. Y consiste en un chuletón de buey con el trozo de solomillo colindante y a su vez también el entrecot todo cortado junto en la misma pieza y coincidiendo con el grosor del chuletón. Vamos es enorme!.

    No es apto para todos los públicos!.



    Saludos!!

  5. #155
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Uncharted: El Tesoro de Drake

    No he estado en Argentina, pero sí em Rte's argentinos y suelen estar bien . Pero donde he flipado más con la carne, que no tiene nada que ver con la carne que comemos en este pais, es en CANADA y USA.

    Allí un STEAK en casi cualquier sitio le da mil vueltas a la carne de aqui. Algo impresionante en cantidad y calidad. ES OTRA HISTORIA. Claro con esos prados..........

    Por cierto me encanta el Steak Tartare


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  6. #156
    gurú Avatar de konami
    Registro
    10 may, 07
    Mensajes
    8,356
    Agradecido
    529 veces

    Predeterminado Re: Uncharted: El Tesoro de Drake

    Cita Iniciado por Xavidvd Ver mensaje
    No he estado en Argentina, pero sí em Rte's argentinos y suelen estar bien . Pero donde he flipado más con la carne, que no tiene nada que ver con la carne que comemos en este pais, es en CANADA y USA.

    Allí un STEAK en casi cualquier sitio le da mil vueltas a la carne de aqui. Algo impresionante en cantidad y calidad. ES OTRA HISTORIA. Claro con esos prados..........

    Por cierto me encanta el Steak Tartare
    +1 En el trabajo me llaman drácula!. Porque me gusta las carne de ternera vuelta y vuelta y sí no más bien crudas o crudas del todo como el Steak Tartare!.

    Saludos!!

  7. #157
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Re: Uncharted: El Tesoro de Drake

    Jodé como degeneran los posts
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  8. #158
    gurú Avatar de konami
    Registro
    10 may, 07
    Mensajes
    8,356
    Agradecido
    529 veces

    Predeterminado Re: Uncharted: El Tesoro de Drake

    Cita Iniciado por Caním Ver mensaje
    Jodé como degeneran los posts
    Tú que haces aquí?. Tira ya pal COD4!!.

    je je je!!



    Saludos!!

  9. #159
    Venid a lado oscuro!! Avatar de Juguillen
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    5,222
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: Uncharted: El Tesoro de Drake

    Cita Iniciado por konami Ver mensaje
    Tú que haces aquí?. Tira ya pal COD4!!.

    je je je!!



    Saludos!!

    El tio ya me a doblao en el COD4, va por 43 de rango y con insignia


    VICIOSO

    Un saludo
    El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.


  10. #160
    incorregible Avatar de Till
    Registro
    01 oct, 07
    Ubicación
    Suiza
    Mensajes
    7,190
    Agradecido
    942 veces

    Predeterminado Re: Uncharted: El Tesoro de Drake

    Cita Iniciado por Xavidvd Ver mensaje
    No he estado en Argentina, pero sí em Rte's argentinos y suelen estar bien . Pero donde he flipado más con la carne, que no tiene nada que ver con la carne que comemos en este pais, es en CANADA y USA.

    Allí un STEAK en casi cualquier sitio le da mil vueltas a la carne de aqui. Algo impresionante en cantidad y calidad. ES OTRA HISTORIA. Claro con esos prados..........

    Por cierto me encanta el Steak Tartare
    Dios Xavi, como digas eso otra vez el respeto aún siendo del lado oscuro que te tengo te lo pierdo del todo.

    CARNE HECHA DIRECTAMENTE EN LA LLAMA, muy posiblemente con más toxinas que las cicatrices de Carmen de Mairena, compararme eso con carne argentina hecha a la brasa lentamente...

    y prados... sabes cuanto espacio tiene que tener un "campo" en argentina POR CABEZA DE GANADO? UNA HECTAREA.

    Estuve en EE.UU., y viví 7 años en Argentina.

    El lado oscuro ha hecho ESTRAGOS en vos.
    Sharp LC-70LE857E
    Harman Kardon BDS880
    Logitech Harmony 1100
    Alienware X51

  11. #161
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Uncharted: El Tesoro de Drake

    Till EEUU es muuuuuhhhh grande

    De todas formas, EEUU lo he dicho de pasada porque allí solo un par de veces comí STEAK en un Rte. Pero las dos me encantó: Una en Nueva york y la otra en San Francisco, ah y otra en Carmel un pueblecito de california que me encanto..... Pero en CANADA ESTE,cuando hice la ruta en coche de Quebec a Toronto pero por la izquierda (sin pasar por montreal) , TODO ERA VERDE, pero TODO , km y km de prados con las vacas pastando...... A ver si encuentro la ruta y te la digo

    repito Till no he estado en argentina. No puedo comparar , pero en CANADA sobretodo yo flipé.


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  12. #162
    gurú Avatar de konami
    Registro
    10 may, 07
    Mensajes
    8,356
    Agradecido
    529 veces

    Predeterminado Re: Uncharted: El Tesoro de Drake

    Bueno y digo yo, juguillen habrá encontrado el nivel de dificultad perdido del uncharted?.


    Saludos!!.

  13. #163
    Venid a lado oscuro!! Avatar de Juguillen
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    5,222
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: Uncharted: El Tesoro de Drake

    Cita Iniciado por Juguillen Ver mensaje
    Comprobado, uffffff tengo el nivel aplastante , el el menu opciones sole me salian los tres niveles de dificultad, pero al empezar nueva partida como dices, te da la opciones de elegir nivel de dificultad y hay esta , despues tambien te da la opcion de conservar los tesoros que llevas.

    Un saludo
    Lo tengo, a ver si te dejas un poco el online de COD4 y te pasas la campaña de este y el Uncharted que esta muy guapo.

    Un saludo
    El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.


  14. #164
    Venid a lado oscuro!! Avatar de Juguillen
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    5,222
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: Uncharted: El Tesoro de Drake

    Cita Iniciado por Xavidvd Ver mensaje
    Till EEUU es muuuuuhhhh grande

    De todas formas, EEUU lo he dicho de pasada porque allí solo un par de veces comí STEAK en un Rte. Pero las dos me encantó: Una en Nueva york y la otra en San Francisco, ah y otra en Carmel un pueblecito de california que me encanto..... Pero en CANADA ESTE,cuando hice la ruta en coche de Quebec a Toronto pero por la izquierda (sin pasar por montreal) , TODO ERA VERDE, pero TODO , km y km de prados con las vacas pastando...... A ver si encuentro la ruta y te la digo

    repito Till no he estado en argentina. No puedo comparar , pero en CANADA sobretodo yo flipé.
    Yo como no he estado en USA y tampoco en Argentina, si en Rte Argentinos (en uno de ellos poco mas aborrezco la carne) y la carne mas rica que he probado a sido en GALICIA, los galleguiños tienen muy buena carne.

    Y precisamente este verano en A curuña, me comi un filete de buey a la piedra, molto bone, por supuesto despues de la mariscada pertinenete, un sitio pequeño pero acojedor, nos ibamos a meter alli a comer, cuando dudamos y de pronto vimos a Loquillo entrar y dijimos hay se tiene que comer bien.

    Un saludo
    El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.


  15. #165
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Re: Uncharted: El Tesoro de Drake

    Cita Iniciado por konami Ver mensaje
    Tú que haces aquí?. Tira ya pal COD4!!.

    je je je!!



    Saludos!!

    Toy currando todavía
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

+ Responder tema
Página 11 de 15 PrimerPrimer ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [PS3] Uncharted 2
    Por Fox Ender en el foro Videojuegos
    Respuestas: 1041
    Último mensaje: 20/10/2010, 10:00
  2. Ratchet & Clank: En Busca del Tesoro
    Por Chakal en el foro Videojuegos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16/09/2008, 18:55
  3. [ESP] Tesoro del Amazonas
    Por Fox Ender en el foro Blu-ray y Blu-ray 3D
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 02/03/2008, 11:58
  4. Uncharted en dts!!!
    Por demonlove en el foro Videojuegos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 24/02/2008, 23:23
  5. Franklin y el tesoro del lago
    Por nibbler en el foro Cine
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19/02/2008, 13:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins