Cita Iniciado por lucentumm1 Ver mensaje
buena noticia
Es un poquito más que eso.

La conferencia de prensa de Microsoft en este MWC ha arrancado fuerte. Tal cual ha saltado Steve Ballmer al escenario nos enteramos que Windows Phone 7 obtendrá una jugosa actualización este mismo año, que le otorgará multitarea para las aplicaciones de terceros, integración con Twitter, una cucharada de Internet Explorer Mobile 9. Gracias a dicha actualización, Twitter pasará a formar parte del People Hub, a modo de ventana indiscreta a todos los secretos que decidan airear tus contactos. Por su parte, IE9 será el encargado de ofrecer al usuario "una experiencia web espectacular" gracias a la aceleración por hardware. Todo ello llegará a los WP del mundo a primeros de este mismo marzo, es decir, dentro de apenas un par de semanas.

Con respecto a una de las grandes incógnitas que quedaban pendientes de descubrir, la llegada del peliagudo copiar y pegar, los de Redmond acaban de anunciar que la actualización correspondiente también llegará en marzo; y que además vendrá acompañada de soporte para redes CDMA y una mejora sustancial del rendimiento
En marzo el tema de copiar-pegar, mejora en rendimiento (cargas más rápidas como se ha podido ver ya en algún vídeo), soporte para CDMA.

Pero el resto no llega en marzo. Tema de Twitter, IE9 , multitarea... y más.

Respecto a la multitarea...

¿Quieres echar un vistazo antes que nadie a la pinta que tendrá la esperadísima multitarea de la que disfrutarán los Windows Phone 7 en breve? Pues no esperes más porque la conferencia de prensa de Microsoft nos acaba de dejar con un primer aperitivo y nos resulta ligeramente familiar. Con sólo pulsar el botón de inicio, aparecen todas tus aplicaciones; presionamos el botón "atras" y todo vuelve a estar tal y como lo dejaste. Sin embargo esto no es más que el principio, ya que al efectuar una pulsación prolongada en el botón "atrás" vemos un desplegable a modo de carta de todo lo que se está ejecutando en ese preciso instante; y con sólo seleccionar una de ellas, podrás seguir desde donde justo estabas. Según hemos podido ver, la multitarea está presente también en el repertorio de juegos: por ejemplo puedes dejar en espera Slacker, maniobrar a tu antojo con el reproductor musical del teléfono y retomar la partida sin problema alguno.

Microsoft ha aprovechado la ocasión para indicar que si antes no permitía que las aplicaciones de terceros fueran susceptibles de multitarea era por culpa de la batería, pero dichas preocupaciones han sido despejadas, suponemos que mágicamente, porque no han ofrecido detalles sobre cómo lo han logrado. En cualquier caso, mantendremos nuestro sentido del tacto a punto, a la espera de poder curiosear más detenidamente qué tal se desenvuelve tan esperada opción.
Saludos