Aparentemente solucionados los problemas de actualización en los samis y ahora mismo oleada de pre-actualizaciones pre-NODO en los Trophy.
En mi caso acabada y sin problemas.
Saludos
Problemas en algunos terminales de Samsung con WP7 al actualizar el SO con una preactualización.
Comentan que se detiene para los samis, hasta que dentro de unos días se solucione el problema. Para el resto de terminales se supone que va por oleadas.
http://es.engadget.com/2011/02/23/mi...ung-hasta-que/Si durante el día de ayer te comentábamos los problemas que estaban sufriendo los terminales de Samsung con Windows Phone 7 tras realizar la actualización del último software disponible, hoy toca un comunicado oficial que anuncia la cancelación momentánea de dicha actualización para esos terminales hasta que solucionen el grave problema. Eso es justo lo que Microsoft ha comunicado a WinRumors, tras las numerosas quejas de usuarios publicadas en la web y los muchos teléfonos que han quedado inservibles. Desde Redmond ya comentan que están trabajando para solucionarlo cuanto antes, así que aquellos afectados sólo tendrán que depositar un poco de paciencia en ese aparato con pantalla negra sin respuesta que llevan en el bolsillo.
Saludos
Aparentemente solucionados los problemas de actualización en los samis y ahora mismo oleada de pre-actualizaciones pre-NODO en los Trophy.
En mi caso acabada y sin problemas.
Saludos
Terminada NODO sin problemas.
A la espera de Mango.
![]()
Bueno cantañas ya tengo Windows Phone!!!, ahora mismo poseo los 3 SO, android, iOS y Windows Phone.
Apenas lo he probado llevare unas 4 horas de prueba, pero de los 3 sistemas probados tengo que decir que el que mas me ha gustado ha sido este, tanto en diseño como en fluidez, cierto es que la tienda da un poquillo de pena todavia, pero las aplis bien hechas , son la bomba, por ejemplo he descardo una aplicacion del tiempo, y ni las 20 probadas en iPhone ni las 120 en android se le acercan en diseño, fluidez y posiblidades.
la aplicacion de MARCA la tengo en los 3 S.O. y la de Windows Phone se las come con patatas.
Bueno ya esta, ha sido un moemnto de Hype, voya seguir probando y ha sacarme unos logrillos de verdad
CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito
https://www.cinematte.com.es/
Una plataforma de cine diferente
Dos buenas para que sigas algo de WP7.
http://wmpoweruser.com/
http://pocketnow.com/news/windows-phone
Saludos
Enhorabuena Lucen, contigo y JUK ya debe haber 3 personas o así en el mundo que usen W7 phone![]()
Tengo uno desde hace 2 días, pero su interfaz no me llega a convencer:
![]()
- Panasonic TX-P50VT20
- Philips 32PFL9604H
- LG 42PQ2000
- Play 3 250Gb + Wii 0Gb
Jodida ignorancia![]()
mira que sois paquetillos!!!, windows phone es el nintendo de los moviles![]()
CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito
https://www.cinematte.com.es/
Una plataforma de cine diferente
Ayer pusieron para el iphone la aplicación Maha gratuita (sólo ayer). Es un cliente de twitter basado en WP7. Y me gustó mucho.
Y otra vez me vuelve a rondar la idea de cogerme para la otra línea un WP7. El 4 de julio se me acaba la permanencia en VF y dependiendo del anuncio de mañana de Nokia...
Nokia también quiere enseñarnos algo, lo hará el próximo 17 de mayo en Atenas, desgraciadamente no tenemos idea de lo que se traen entre manos los finlandeses, y aunque algún medio ya anda hablando del primer teléfono Windows Phone 7, se me hace un poco pronto.
Quizás suena un poco más a nuevos teléfonos Symbian, Stephen Elop recientemente anunció que los teléfonos Symbian aparecerían con un margen menor de tiempo desde su presentación, unos cuatro meses, y ya sabemos que todavía tienen que llegar nuevos terminales antes de terminar el año.
quizás me tire de cabeza a por el amago con el HTC HD7 para conseguir el HTC Trophy.
Mañana veremos![]()
Si que pinta bien si...
http://www.todoiphone.net/index.php/...-en-tu-iphone/
Microsoft desvelará mañana 9 nuevos terminales Windows Phone y 500 mejoras de la actualización Mango
Día crucial el que vivirá mañana Microsoft dentro de su ardua batalla contra Apple y Android en pos del reinado de los sistemas operativos móviles. Y es que el evento que celebrará en la ciudad de New York está despertando enormes expectativas, y es que las novedades que se esperan (y que ya se están filtrando) serán de las importantes.
Para empezar, el mismísimo Steve Ballmer ha anticipado que la eternamente anunciada y esperada actualización Mango de WP7 llevará más de 500 nuevas mejoras, entre las que se encuentran:
- Multitarea para aplicaciones de terceros
- Integración de Twitter en el hub de “People”
- Soporte para Office 365 y SkyDrive
- aplicación Microsoft Lync Mobile (Windows Messenger)
- Internet Explorer 9 Mobile
- Tonos de llamadas implementadas por defecto
- Actualización del Marketplace
- Mayor abanico de idiomas soportados
- Más de 1500 nuevas APIs
Está claro que algunas mejoras no son muy significativas (dado que solucionan inconvenientes que podían ser solventados con aplicaciones de terceros), pero en esencia, todos estaremos de acuerdo en que es un lavado de cara enorme y esencial para WP7.
De hecho, y tal y como ya vimos recientemente, el cambio va a ser tan grande que más que una actualización, estaríamos hablando de la versión 7.5 de Windows Phone.
Adicionalmente a esta mejora del software, tendremos también durante el evento un auténtico terremoto en la parte del hardware, con la presentación de 9 nuevos terminales con fecha de lanzamiento este verano:
- 4 de Samsung, de los cuales la joya de la corona sería una versión del maravilloso Samsung Galaxy S II directamente reencarnada en un WP.
- 2 de HTC, incluyendo ese cameraphone de 16 MPX que es el HTC Bresson del que ya os hablamos hace poco.
- 2 de Acer
- 1 de Dell, con el modelo Wrigley como más destacado gracias a su teclado físico QWERTY.
Si realmente Microsoft tiene esperanzas de atrapar a Android y Apple en cuanto a las preferencias de los usuarios, mañana puede ser el primer día en lo que promete ser la guerra más cruenta jamás vivida dentro del sector de la tecnología móvil.
Si realmente la compañía de Vermond es capaz de ofrecer un sistema operativo cada vez más maduro, manteniendo esa estética tan atractiva y user friendly que tiene desde el primer día, y le suma la aparición de terminales potentes como un Galaxy S II, ya tendremos algo con lo que poder apostar por ellos.
Sumémosle acuerdos con las operadores de cada país para que inicialmente el coste de estos terminales sea asequible, y sobre todo y ante todo, sumémosle la filtración de algún superphone Nokia con WP, y tendremos un buen tembleque en casa Apple y Android.
http://gizmovil.com/2011/05/microsoft-desvelara-manana-9-nuevos-terminales-windows-phone-y-500-mejoras-de-la-actualizacion-mango
Gran noticia.
- Panasonic TX-P50VT20
- Philips 32PFL9604H
- LG 42PQ2000
- Play 3 250Gb + Wii 0Gb
Bueno, pues no presentaron ningún móvil, pero se comenta que en los laboratorios de Microsoft ya están cacharreando con nokias con WP7.
A ver si puedo conseguir un Trophy baratito, pero tengo claro que me pillaré un WP7. Mi única duda ahora es si esperarme a los Nokia.
Nokia + WP7 con Mango =![]()