Cita Iniciado por Troy34 Ver mensaje
te hemos pillado, el dia que diste planton a pilar no fue por jugar al mario, fue para jugar al tute con las cartas estas de los pokemon
mmm por aquél entonces no sé si nos había entrado la fiebre del Magic, de todos modos no sé si es peor dejarla por una carta o por Zelda

La verdad es que cuando salieron al principio empezamos con el jueguecillo 5 colegas y luego al vernos otros 3 más, nos pegamos en la piscina unas viciadas de la leche, cada uno con sus estrategias, unos con mazos llenos de criaturillas otros con muros, otros con hechizos para contrarestar todo lo del otro.

Si te pones con algún colega el juego es muy muy muy viciante os lo aseguro, lo único que hay ya tantas cartas que te pierdes y abruma un poco.