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Ayer Manuelles hizo una foto del Veyron despues de piñarse defrente contra un muro a 392 km/h y .................................. se salto la pintura del parachoques
Por supuesto siguio corriendo sin problemas , el motor va detras![]()
La verdad es que las físicas no están nada curradas.
Y no hace falta ir a tanta velocidad chakal, a a unos 200Kmh un choque de frente y sin que el coche diera ninguna vuelta de campana, solo me saltaron los retrovisores. Si das un par de vueltas de campana los techos ni se arrugan, ni se abollan, es decir, las barras antivuelco que puedes ponerle a los coches no sirven para nada, nada mas que para hacer bonito, darle mas peso al coche y gastar creditos sin sentido...
Yo de momento no he podido comprobar el tema de los daños y demás, ya que únicamente he jugado en modo historia y he utilizado el rebobinado cuando he tenido algo.
Pero lo que apunta Chakal es un poco cantaña, por no decir bastante. No se puede salir al paso "fardando" de herzios en las físicas, como hizo Turn 10, y luego llevar el Veyron casi a 400 km/h y que únicamente sufra bollados en el paragolpes y capó.
MotoGP forever
Yo opino lo mismo que el extremepacket, este juego es un Forza 2.5, es decir, lo que debería haber sido el Forza 2 desde un principio, esta bastante bien, pero con todo lo que anunciaron y con el juego en mano, dudo mucho que le llegue a la altura al GT5.
Ahora, que ya veremos como sale el GT5...
Sinceramente no se como os montais las partidas o como teneis configurado el juego pero eso de que os revntais a 200 o mas y salis ileso no lo entiendo en NUEV YORK y su nueva revision he visto a mas de 1 choque y la mayoria tiene que abandonar o entrar en boxes, asi que YO CREO QUE ES PROBLEMA DE QUE NO PONEIS LOS DAÑOS COMO VAN sino que los dejais predeterminados y no en simulacion.
Y lo de forza 2.5 es no tener N.P.I.![]()
Lo que quieras pulgoso, pero un coche a 200Kph en un choque frontal se queda como un acordeon, y en FM3 los coches son irrompibles, físicamente hablando.
Hasta el GTA4 tiene mas realismo que no el FM3 estando en simulación, hay que reconocer lo que es evidente a simple vista...
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Yo, encantado.
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
Y a menos velocidad, un coche a 120 en choque frontal contra un muro y por descontado contra algo con movimiento contrario a él ya se queda hecho un acordeón.
Yo vi muchos videos de las colisiones del Forza antes de que saliera y ya vi lo del sistema de daños, además también ocurre algo curioso, al menos lo vi en 3 videos distintos, en un choque frontal contra un muro se veía después el techo del coche arañado y sin pintura cuando el golpe es frontal
A ver como sale el del GT5, según dijeron en los de NASCAR va a ser donde más realistas sean quedando piezas y demás por la carretera, sino habrá que esperar a la siguiente generación visto lo visto o quedarnos con el sistema de daños del Burnout aunque sea un arcade.
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
http://www.youtube.com/watch?v=6UJ5jD6OJiE
Bueno, si se os vuela un coche de ese estilo ya sabéis en que se han basado, ahora en serio, los tios de GT5 aun tienen que demostrar mucho, hablo por las afirmaciones esas de "GT5 es mas real que la vida misma" o una cosa así que dijeron.