¿Estáis diciendo que no podré competir online contra mis amigos con mi coche personalizado y mis reglajes?.
¿Estáis diciendo eso?.
Mira que cojo la Xbox 360 y el Forza 3 y los estampo contra el suelo.. jujuju
El tema del online decian que se ha capado el tuneo personalizado (reglajes) de cada uno. Asi que solo se puede correr con los reglajes de serie para cada coche.
Gran cagada para los fans acerrimos de forza y acierto para los "casuals" que entren al online.
Digo yo (y lo dice todo el mundo) no podian poner un filtro para poder jugar con o sin reglajes personalizados???
Tb han quitado la busquedas de partidas por pais/idioma.
Shinji totalmente de acuerdo contigo.... El martes me llega el volante(pese al bajon del radio de giro
)
¿Estáis diciendo que no podré competir online contra mis amigos con mi coche personalizado y mis reglajes?.
¿Estáis diciendo eso?.
Mira que cojo la Xbox 360 y el Forza 3 y los estampo contra el suelo.. jujuju
MotoGP forever
Nuevas noticias: han baneado al MR del bazar de subastas del Forza 3 por subir un coche con un diseño donde en el maletero, atrás, ponía "Kiss my ass" (bésame el culo), así que andaros con ojo con lo que subís![]()
Para mi el Forza lo describiria con una sola palabra ; absorbente
![]()
HOLA!!!, Ya he vuelto después de una semana de vacaciones, cuando no hace ni 12 horas me han vuelto a expulsar!!
Del propio forza 3... que lástima, pero, aun puedo daros caña con mis coches en el online![]()
Si... al final voy a batir un record de baneos consecutivos...![]()
Jajajjaja esque no puede evitarlo, es baneado allá donde vaya
De todas formas los de Turn 10 son un poco nenazas al hacer eso sólo por la tontería de "Kiss my ass", la verdad. Y más teniendo en cuenta que no lo iba a leer nadie en una carrera, estando en la parte de atrás del coche que conduce el MR...![]()
jujujuju... Oscar está que se sale..![]()
Bueno, bienvenido de nuevo al foro y, en 10 días de vuelta al bazar..![]()
MotoGP forever
ya se habla de un parche. Me imagino que cambiaran eso de la carga de settings.
Todavía no lo he podido jugar, ayer llegaron mis padres de visita, el Forza y la nueva Specialized. Estoy con dos nuevos "juguetes" y sin haberlos catao porque para colmo hoy me toca echar horas extra.
Ahora que cuando tenga un hueco fundo el juego.
"YOU NEED PEOPLE LIKE ME SO YOU CAN POINT YOUR FUCKING FINGERS AND SAY : --THAT'S THE BAD GUY--,.......SO SAY GOODNIGHT TO THE BAD GUY"
oscar !!!!!!!!!!!!! eres mi lider jujujujuju
increible, vas a durar dos dias en el convento!!!!
CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito
https://www.cinematte.com.es/
Una plataforma de cine diferente