Sony Bravia XH9505 (mejor led calidad precio )
-
asiduo
Re: Sony Bravia XH9505 ( mejor led calidad precio )

Iniciado por
Alberto.
A ver, el único inconveniente real para mi sería los 4k a 120fps, pero no habrá en ps5 un juego AAA así creo. De la xh90 me preocupa el visionado lateral, por si es muy exagerado, aunque siempre estamos de frente en casa.
Yo estoy igual. Dudo entre el precio extra de la xh95 con mejor calidad de imagen y el X-Wide Angle, o el xh90, más barata, HDMI2.1 y más fluido el Smart TV, según comentan.
Saludos
-
aspirante
Re: Sony Bravia XH9505 ( mejor led calidad precio )
Perdonad mi ingnorancia ya que estoy bastante verde en estos temas, si alguna vez se emitiera en 4k a 120 fps series o peliculas en alguna aplicacion como netflix o disney ¿la television esta la xh9505 lo soportaria este formato? y lo del hdmi 2.1 se refiere a si conectas dispositivos compatibles con este formato supongo
-
honorable
Re: Sony Bravia XH9505 ( mejor led calidad precio )
No creo que veas nunca una peli a 120 fps van a 28 fps.
De todas formas no tiene nada que ver apps internas con el HDMI 2.1, eso es para contenido externo.
El HDMI 2.1 en 4k es una fricada
-
aspirante
Re: Sony Bravia XH9505 ( mejor led calidad precio )

Iniciado por
acid1977
Yo estoy igual. Dudo entre el precio extra de la xh95 con mejor calidad de imagen y el X-Wide Angle, o el xh90, más barata, HDMI2.1 y más fluido el Smart TV, según comentan.
Saludos
Es que es eso. Mi miedo es solo el 2.1 con ps5. Pero no tengo claro que vayan a sacarle jugo, no habrá juegos AAA a 4k 120fps ni de coña. Si lo supiera al 100% cogía la 95, pero para que luego el 2.1 sea imprescindible xD
-
aspirante
Re: Sony Bravia XH9505 ( mejor led calidad precio )
Vengo del media markt y estaban encendidas las sony xh90 y xh95. Decir que ambas se ven espectacularmente bien, la 95 se veia con algo mas de brillo, esto puede ser por la configuración o también porque se supone que esta tiene mas nits que la 90, pero ambas se veían muy bien en una sala tan iluminada.
He mirado de ángulo, mi miedo en la xh90, y te tienes que poner muuuuy de lado para que no se vea bien, a unos 160° o asi, algo que en un comedor no vamos a tener problema.
Asi que... Aun tengo dudas. Si sony nos dijera que también actualiza la 95 a 2.1 no tendría dudas, asi que la xh90 la veo realmente bien.
Temas similares
-
Por Vengador en el foro TV Sony (2021)
Respuestas: 89
Último mensaje: 21/10/2024, 19:23
-
Por Vengador en el foro TV Sony (2020)
Respuestas: 1
Último mensaje: 04/03/2020, 19:43
-
Por altonxp en el foro TV: General y consejos de compra
Respuestas: 0
Último mensaje: 02/12/2011, 17:47
-
Por Jack37 en el foro TV: General y consejos de compra
Respuestas: 4
Último mensaje: 16/07/2011, 19:37
-
Por yahuas1 en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
Respuestas: 4
Último mensaje: 08/09/2005, 10:57
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro