Sony Bravia XH9505 (mejor led calidad precio )
-
principiante
Re: Sony Bravia XH9505 ( mejor led calidad precio )
Buena máquina, estoy de momento contento con la compra, los negros a pesar de ser "falsos" porque lo que hace es una atenuación local de brillo con el fald pues está bien logrado excepto en casos puntuales que se notan las nubes grises, de momento solo lo noté ayer en ciertos títulos de créditos, como por ejemplo los de the marvelous mss maisel (o como se escriba) que son letras muy grandes en fondos negros. Supongo que en películas que tengan una sola fuente de luz en un fondo completamente negro pues se notará mucho. Tengo la atenuación en media, en alta a mí parecer se nota mucho el funcionamiento y en baja o apagada los negros son grises. Vi contenido con subtitulos y no noté nada raro más allá de cambios muy puntuales en la iluminación de los mismos, pero hay que buscar el fallo para notarlo, a mí no me resultó molesto en ningún momento.
Colometría, movimiento y contraste muy buenos.
El único dato curioso es la gestión de movimiento, para lograr el verdadero 24p tengo que poner el motionflow en custom y todo desactivado, porque si lo pongo en off completamente pues me da el típico judder de 60hz, cuando la fuente es 24p (bluray), muy raro, pero en custom funciona el 24p a la perfección, sin judder ni efecto telenovela.
En general muy contento, espero no notar defectos en los próximos días. Todo lo que he descrito es en un ambiente completamente oscuro, las nubes grises del fald estoy seguro que no se notarán con una pequeña fuente de luz en la habitación.
-
aspirante
Re: Sony Bravia XH9505 ( mejor led calidad precio )
Gracias por tan buena repasada, si ves más cosas, así como una mejor configuración, ponlo por aquí, ya que yo me la voy a comprar igualmente, pero quiero conocer bien a la "bestia" para domarla
-
recién llegado
Re: Sony Bravia XH9505 ( mejor led calidad precio )
hola a todos!
casi me he decidido a cambiar a Sony, por el Android TV, que veo que es mas "potente " que los demás.
Vengo de una SAMSUNG 50j5500 que ya me esta dando problemas con el TDT , que no coge bien la señal y Youtube se apaga solo de vez en cuando.
La tv está a unos 3 metros del sofá, pero en el mueble solo hay sitio para una de 55" , y tengo un ventanal a la izquierda de la TV a 2 metros.
No soy muy tiquismiquis con la calidad de la imagen , aunque me fijo siempre en los colores, nitidez y sobre todo en los negros cuando no son tan negros, pero bueno, meh
el uso que le doy , casi por orden de importancia
Youtube
PLEX
Xbox
Amazon video (series)
Movistar+
TDT
esta Sony Bravia XH9505 me vendría bien y por conectividad que no se quede obsoleta? si hay algun modelo mas barato tampoco me importa XD
saludos
-
Otra vez por aquí
Re: Sony Bravia XH9505 ( mejor led calidad precio )

Iniciado por
kojikabuto_l
hola a todos!
casi me he decidido a cambiar a Sony, por el Android TV, que veo que es mas "potente " que los demás.
esta Sony Bravia XH9505 me vendría bien y por conectividad que no se quede obsoleta? si hay algun modelo mas barato tampoco me importa XD
saludos
Hola,
Algo más económica tienes la XH90.
Con VA FALD tienes también alguna Hissense
Sds,
-
principiante
Re: Sony Bravia XH9505 ( mejor led calidad precio )
Cuidadín si queréis ver versión original subtitulada, dependiendo los subtitulos y la escena pues el dimming se nota funcionar, nada del otro mundo y si estás metido en la historia no te enteras pero ahí está.
Y muchas veces los subtitulos empiezan grises y se van iluminando hasta su intensidad blanca real. Yo ya me acostumbré, es lo que hay, es eso o una oled y no las quiero por ser caras y muy delicadas, así que aprendí a vivir con esa particularidad de las falds.
-
recién llegado
Re: Sony Bravia XH9505 ( mejor led calidad precio )

Iniciado por
SERBANA
Hola,
Algo más económica tienes la XH90.
Con VA FALD tienes también alguna Hissense
Sds,
si gracias, ya le he echado un vistazo a la XH90 y creo que es mas todo terreno (hdmi 2.1) y de calidad de imagen no baja tanto, y 300€ menos se agradecen.
Hissense la descarto por ser china y no conocer el SAT en españa, que en casi todas teles me ha tocado llamar.
Con respecto a los subtítulos gracias tambien por el aviso, por que los uso hasta en audio español.
a ver si para black friday baja algo..
saludos
-
recién llegado
Re: Sony Bravia XH9505 ( mejor led calidad precio )
Hola,
A ver si alguien me puede echar una mano. Estoy intentando conectar el ordenador a la tele de forma inalambrica y desde Windows10 no me encuentra la TV de Sony. ¿Tengo que hacer algo desde la TV?, es que no encuentro ninguna opción para vincularlas.
gracias.
Un saludo
-
aspirante
Re: Sony Bravia XH9505 ( mejor led calidad precio )
Muy buenas a todos! Os quería hacer una consulta. La acabo de pillar y estoy encantado pero me he fijado en un detalle. Si la miro desde un lateral la pantalla está inclinada hacia atrás. Se ve claramente vaya. He revisado las patas y están bien puestas pero me ha entrado la duda de si es así o le pasa algo a mi unidad. Verse se ve de auténtico lujo viniendo además de una ips como venía.
Un saludo compañeros!
Pd: es la version de 49. Especifico porque las patas son distintas a las versiones de más pulgadas.
Última edición por Max79; 07/11/2020 a las 18:19
Temas similares
-
Por Vengador en el foro TV Sony (2021)
Respuestas: 89
Último mensaje: 21/10/2024, 19:23
-
Por Vengador en el foro TV Sony (2020)
Respuestas: 1
Último mensaje: 04/03/2020, 19:43
-
Por altonxp en el foro TV: General y consejos de compra
Respuestas: 0
Último mensaje: 02/12/2011, 17:47
-
Por Jack37 en el foro TV: General y consejos de compra
Respuestas: 4
Último mensaje: 16/07/2011, 19:37
-
Por yahuas1 en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
Respuestas: 4
Último mensaje: 08/09/2005, 10:57
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro