Sony Bravia XH9505 (mejor led calidad precio )
-
Otra vez por aquí
Re: Sony Bravia XH9505 ( mejor led calidad precio )

Iniciado por
ovejadolly
Buenas, soy possedor de una 65xe9005, la de hace 3 años. Le acaba de salir una línea vertical (panel) y gracias a un seguro de 3 años que contraté en su momento por 100€, me la cambian por la 65xh9505 nueva, que me llegará en unos días. Espero notar el cambio.
Recuerdo que calibré la XE y leyendo el post sólo he visto un enlace en a página 10 a la calibración que propone Rtings
https://www.rtings.com/tv/reviews/sony/x950h/settings
¿Alguno la habéis probado a ver qué tal va?
Hola,
Aquí tienes unos settings para este modelo y luego ya estarán tus gustos personales.
https://www.avpasion.com/como-calibr...ciones-imagen/
Por cierto, eso del seguro ....lo contrataste directamente con Sony????
Gracias por adelantado
-
aspirante
Re: Sony Bravia XH9505 ( mejor led calidad precio )
Acabo de instalar una actualización en mi 65XH9505, espero que no se haya fastidiado nada.....
De momento estoy satisfecho con la compra (llevo poco más de un mes con ella) y hay algo que me tiene intrigado es que a veces mirando una serie o peli desde el USB algo activa el reconocimiento de voz, se detiene el play y se ofrecen resultados de una búsqueda que no he hecho. Tiene micrófono la tele, además del micrófono del mando????
-
principiante
Re: Sony Bravia XH9505 ( mejor led calidad precio )
Me ha pasado algo de lo mas raro hoy con la mía, no me encendía y cuando lo hizo estaba la imagen SUPER brillante en el centro de la imagen y por los lados y las esquinas oscuras, los colores psicodélicos! con todas las fuentes de vídeo.
No había manera de arreglarla, casi casi fui a MM a devolverla y cuando la desenchufé y la volví a enchufar se arregló, fue de lo más raro...
Estaré al loro, la tengo asegurada y está en garantía, así que en principio estoy tranquilo, pero no pinta muy bien la cosa.
-
principiante
Re: Sony Bravia XH9505 ( mejor led calidad precio )

Iniciado por
juancarlostv
Acabo de instalar una actualización en mi 65XH9505, espero que no se haya fastidiado nada.....
De momento estoy satisfecho con la compra (llevo poco más de un mes con ella) y hay algo que me tiene intrigado es que a veces mirando una serie o peli desde el USB algo activa el reconocimiento de voz, se detiene el play y se ofrecen resultados de una búsqueda que no he hecho. Tiene micrófono la tele, además del micrófono del mando????
Igual te pasa lo mismo que a mí con el móvil. Hay un anuncio en en que dicen "Ok Google" para dar una orden a un robot de limpieza, no recuerdo si Conga o Roomba. Y cada vez, pantalla activada a ver qué quiero de Google. Manda narices
-
recién llegado
Re: Sony Bravia XH9505 ( mejor led calidad precio )
Hola a todos, he decidido registrarme ya que desde hace un par de días soy poseedor de este modelo, en concreto el de 55". De momento encantado con la calidad de imagen y prestaciones de este tv, aunque como se comenta hay ciertas cosas que chirrían que esperemos que se vayan solucionando con actualizaciones de software. Yo en concreto he sufrido un reinicio cuando quería encender la tv, alguna vez he tenido que darle al botón del mando mas de una vez y en una de esas se encendió después de un reinicio.
También tengo el led ámbar permanente encendido, aunque he encontrado un modo de apagarlo, simplemente hay que cambiar el formato horario de 12 a 24 horas o viceversa y se quita el led hasta la siguiente vez que se encienda el tv.
Y lo que mas me fastidia es que unas cascos (sony) bluetooh que uso para ver la tv de noche sin molestar a la familia y que me funcionaba perfectamente en una samsung en esta tv no, manda narices siendo de la misma marca. Se conecta a la tv (sale el banner) pero no se escucha nada, en cambio he probado con otros auriculares y funciona perfectamente.
-
principiante
Re: Sony Bravia XH9505 ( mejor led calidad precio )

Iniciado por
SERBANA
Gracias por tu respuesta. EL xe9005 (una tele fenomenal) lo compré en Mediamarkt y me convencieron para lo del seguro allí mismo. Al final parece que ha salido redondo, pues cumplía en enero lo 3 años. Me pusieron en contacto con el SAT de Sony y al dictaminar que es panel, me han ofrecido el cambio por el modelo correspondiente actual. La verdad es que no me puedo quejar. Creo haber entendido que es Sony el que envía el nuevo televisor, por lo que igual subcontratan con ellos si es avería.
Temas similares
-
Por Vengador en el foro TV Sony (2021)
Respuestas: 89
Último mensaje: 21/10/2024, 19:23
-
Por Vengador en el foro TV Sony (2020)
Respuestas: 1
Último mensaje: 04/03/2020, 19:43
-
Por altonxp en el foro TV: General y consejos de compra
Respuestas: 0
Último mensaje: 02/12/2011, 17:47
-
Por Jack37 en el foro TV: General y consejos de compra
Respuestas: 4
Último mensaje: 16/07/2011, 19:37
-
Por yahuas1 en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
Respuestas: 4
Último mensaje: 08/09/2005, 10:57
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro