Cita Iniciado por kingfsr Ver mensaje
Hola buenas, como ya puse hace un par de meses, se me oía un pitido como a varios de vosotros, finalmente con la última actualización he notado o mejor dicho ya no escucho dicho pitido. A vosotros también se os ha corregido??
Buenas! Yo comenté bastante lo del pitido. En mi caso sigue igual. También es verdad que lo noto sobre todo en modo juego cuando conecto la PS5, y lo cierto es que si pongo el xtended dynamic range en "bajo" prácticamente desaparece...Si lo pongo en off entonces parece que se va del todo. Ahora, como lo ponga en alto con el local dimming también en alto entonces se oye mucho más. Es colo si al requerir de más potencia para el tema del brillo la fuente de alimentación de la tele o lo que sea produzca ese pitido molesto. Con un volumen medio de la tele y a cierta distancia no se aprecia, pero como tengas el volumen bajo y te de por fijarte se nota. Viendo la tdt por ejemplo nada de nada..
En mi caso es sobre todo en modo juego con la consola. Como ya comenté, desactivar el xtended dynamic range es una solución bastante cutre cuando se supone que es uno de los puntos fuertes de este modelo. Pero vamos, intento pasar y subir el volumen. Antes de que se pase la garantía probaré a que me cambien la fuente por si acaso. Todo esto venía a cuento de lo que comentabas, yo lo noto igual en esas circunstancias. Un saludo!