Sí, pero en este caso lo que estamos viendo es que la población rusa va aguantar todo hasta la victoria... o si llega antes la derrota, entonces no van a aguantar todo.
Es decir, que no van a provocar la caída de Putin, y entonces la derrota de Rusia. Tendrá que ser al revés. Mientras tanto, seguirán al padrecito Zar de Todas las Rusias, el amado Vladimir.
Al menos, eso es lo que podemos deducir. Mucho peor fue la situación tras la invasión con las derrotas en Kiev, en Jarkov, en el Sur,... la primera movilización (de un montón de reclutas sin experiencia previa, que fueron al frente como corderitos), el enorme número de bajas, la rebelión de Wagner,... y no pasó nada.
Por si acaso he chequeado con el gobierno suizo a ver si tenían de residente en Zurich a un tal Lenin, y pagarle un viaje de tren hasta San Petersburgo... Pero me han dicho que no. Habrá que seguir como hasta ahora.



LinkBack URL
About LinkBacks

Citar








) pero algo si es cierto, es un golpe de una audacia notable y al menos ha puesto de manifiesto una situación sorprendente, Rusia no parece capacitada para defenderse y atacar al mismo tiempo. Otra cosa es ser capaz de predecir si esto puede tener una repercusión práctica en el transcurso de la guerra, aunque al menos si se puede inferir que seguramente puede obligar a los rusos a rediseñar su frente de ataque, impidiéndoles concentrar todas sus fuerzas en el frente este. Por primera vez la iniciativa corresponde a los buenos. 