Cita Iniciado por willrock66 Ver mensaje
A mí me da igual la raza, sexo, orientación sexual, lo chulo, gilipollas, engreído que sea o que tenga un/a deportista y se puede extrapolar a cualquier profesión, con tal de que su profesión la haga bien.

Otra cosa es si le afecta a temas fuera de lo que es hacer su profesión. Ya lo dije antes, que esos temas laborales los lleve su sindicato, que para eso están y se les paga y que se dediquen a jugar si se está en negociaciones y si no que convoque su sindicato la huelga.
No, no. nada de entrar al debate de la tolerancia, ahí siempre ganan ellos, pues te arrastran a su terreno de juego, donde ellos ponen las reglas. Todo esto es una agenda política cuidadosamente diseñada, por eso llevamos mas de un mes hablando de estas jugadoras que antes de esto no las conocían ni en su pueblo, los deportes femeninos por equipos levantan pocas pasiones. La elite que impulsa esto, puede tener mucho dinero, lo tiene pero son pocos, se apoyan en un ejercito de limpiabotas que tiene mucho tiempo libre y son recompensados o han sido recompensados por su cooperación, a estos es a los que hay que mover la tierra que pisan, sin estos mercenarios la elite no puede hacer realidad su sueño de convertir occidente en un manicomio.

Por lo demás estoy de acuerdo, mientras haya consentimiento y sean mayores de edad, ciertas practicas sexuales no convencionales son tolerables aunque no se debe hacer apología de ellas y mucho menos durante edad temprana, a menos que quieras una sociedad enferma y dividida.