
- Covid 19, otro punto de vista
Covid 19, otro punto de vista
-
gurú
Re: Covid 19, otro punto de vista

Iniciado por
ManuelBC
Te noto rabioso con todo lo que huele a PP y orgulloso de todo lo que suena a PSOE.
No discuto que haya más precariedad, habría que demostrarlo, pero vale, te lo compro.
Dile a cualquier trabajador, si prefiere 1.000 €/mes 40h/semana o no tener trabajo, y no tener paga de paro porque no cotizó jamás o lo suficiente para tener derecho a paro.
Dile a una familia de 4 miembros, que prefieren.
4 sueldos de 1.000 € cada uno o tener los 4 miembros en paro.
Pasar de 3 millones de paro a 6 millones, o tener 16 millones de cotizantes a 20 milones de cotizantes, es lo que marca la diferencia de estar el país en recesión, o estar saneado.
Recuerda, 20 millones de cotizantes, súbelo a 22 millones, ... seríamos otro país totalmente diferente en recursos y gasto social.
Con 16 millones, estamos en quiebra listos para el rescate.
Hay un claro impedimento ideológico en ver la realidad que es la que es. No ven números se fían de juicios previos y cuando la realidad tozudamente no les da la razón buscan excusas.
Este gobierno dejará el país para el arrastre de deuda y falta de solvencia y eso que cuenta con las mayores ayudas europeas que se recuerdan jamás. Para hacernos una idea comparémoslo con la inquina de europa en la crisis de deuda anterior.
Francia y Alemania tienen a un premio novel y a una persona de consenso de absoluto prestigio a cargo de la oficina de ayudas europeas. Aquí está Ivan Redondo. Europa está horrorizada por la situación de España y a estos sólo se les ocurre dar un golpe de mano institucional al poder judicial. Y después dirán que el coronavirus lo soporta todo. Todo es culpa del corona. Y por supuesto que mucho si, lo que ha afectado a todos los países pero nosotros más. Mucho más, otra vez miremos las cifras.
Temas similares
-
Por isaac_tejero en el foro Proyectores y pantallas de proyección
Respuestas: 5
Último mensaje: 27/11/2017, 02:24
-
Por mapiba en el foro Hardware
Respuestas: 5
Último mensaje: 22/06/2017, 20:52
-
Por mapiba en el foro Hardware
Respuestas: 3
Último mensaje: 14/05/2017, 12:41
-
Por sone en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
Respuestas: 2
Último mensaje: 06/04/2008, 16:40
-
Por carlos242 en el foro Videojuegos
Respuestas: 5
Último mensaje: 04/11/2007, 14:44
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro