Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 128 de 214 PrimerPrimer ... 2878118126127128129130138178 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,906 al 1,920 de 3207

Covid 19, otro punto de vista

  1. #1906
    gurú
    Registro
    20 abr, 13
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    9,870
    Agradecido
    15187 veces


    Predeterminado Re: Covid 19, otro punto de vista

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Neverlan Ver mensaje
    Que puta obsesión tienes con Cataluña tio, te suda la polla lo que nos pase a todos los Catalanes con tal de que sea peor que lo que le sucede a Madrid, sea económico, sean muertos o sea lo que sea. Mira de ponerte bien la camisa y levanta la cabeza coño.

    No entiendo como Albert os replica a algunos post, hace un ejercicio de mental que debe quedar agotado.

    Para tí todo el mundo cocina los datos, excepto Madrid, es que es de juzgado de guardia, ni Trump, Madrid cocina los datos a su conveniencia, ha tenido reajustes de infectado y de muertos como en otras comunidades, y en la segunda ola coloco infectados hasta en el mes de Marzo, 7 meses atrás....

    Ahora vas a venir con cantinela. Cuando llevamos más de un año subiendo y bajando incidencias en Barcelona, Alicante, París , Berlín , Madrid, Sevilla y todas las ciudades porque el virus es así de cabrón y se te escapa cuando le das cancha. Todas cometen errores y todas cometen aciertos, y todas buscan su equilibrio de la mejor manera posible.
    Te veo alterado. Cataluña metió de Rondon 1000 muertos esta semana pasada, así de Rondon como que no quiere la cosa. No los metí yo. Los metieron tu gobierno porque supongo que se murieron todos en un día. Levanta la cabeza, el mundo es enorme y el universo más. Cataluña es una anécdota en el universo, no sois tan importantes. Desde luego no para mi.

    Respecto a los datos de Madrid. Si partes de una premisa falsa no puedes llegar a un resultado correcto. Se están achacando a la gestión de Ayuso los datos de mortalidad en Madrid, cuestión que sabemos no es cierta. La pandemias dependen del ministerio de sanidad y del servicio de alertas, son ellos los encargados de la pandemia, son ellos los que podían haber confinado y no lo hicieron, son ellos los que asumieron el mando único el 15 de marzo. Las autonomías gestionaron con sus criterios la Segunda y tercera ola. Ahora bien, he colgado los datos de la segunda y tercera ola y nadie los ha desmentido. Madrid tiene menos mortalidad en estas olas que muchas otras comunidades aún dejando abierta la hostelería y sin hacer cierres masivos de ciudades como otros. Los datos le dan la razón. Si estoy equivocado te propongo que argumentes con datos que estoy equivocado pero el argumento no puede ser meter datos de la primera ola que no fue gestionada con criterios del gobierno de Ayuso. Pero me encantaría que alguien me diese datos de mortalidad. No me valen de contagios porque ya sabemos que las Cautonomas juegan con esos datos a conveniencia y hacen más o menos test. Los muertos son inapelables. En los estudios se llaman variables duras porque se cuentan y punto. En Cataluña se dijo que los mítines no afectarían a los contagios y a la mortalidad y si han influido, aunque te los saques saques de la manga un día 1000 muertos.
    Respecto a Cataluña, os empeñáis en decir que la gente os odia y os tiene manía pero eso es un complejo que tenéis. Nadie aquí odia Cataluña aunque, a veces, os empeñéis (algunos políticos o periodistas) en haceros odiar. Repito son nuestros complejos. Tengo compañeros en Cataluña fantásticos a los que quiero un montón, he estado muchas veces en Cataluña y siempre me han tratado bien. Siempre he seguido la manera de entender el fútbol del Barsa. No lo intentes, yo no odio a Cataluña porque además Cataluña no es monolítica. Puede caerme mal algún personaje entre vuestros políticos (bastantes), o puede parecerme que habéis estado sometidos a manipulaciones mediáticas y escolares. Nada más.
    Última edición por Miguedu66; 29/03/2021 a las 16:02
    ManuelBC, Cañoncito y ravilongui han agradecido esto.

  2. #1907
    Siempre aprendiendo Avatar de Neverlan
    Registro
    13 oct, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,437
    Agradecido
    3914 veces


    Predeterminado Re: Covid 19, otro punto de vista

    Cita Iniciado por Miguedu66 Ver mensaje
    Te veo alterado. Cataluña metió de Rondon 1000 muertos esta semana pasada, así de Rondon como que no quiere la cosa. No los metí yo. Los metieron tu gobierno porque supongo que se murieron todos en un día. Levanta la cabeza, el mundo es enorme y el universo más. Cataluña es una anécdota en el universo, no sois tan importantes. Desde luego no para mi.

    Respecto a los datos de Madrid. Si partes de una premisa falsa no puedes llegar a un resultado correcto. Se están achacando a la gestión de Ayuso los datos de mortalidad en Madrid, cuestión que sabemos no es cierta. La pandemias dependen del ministerio de sanidad y del servicio de alertas, son ellos los encargados de la pandemia, son ellos los que podían haber confinado y no lo hicieron, son ellos los que asumieron el mando único el 15 de marzo. Las autonomías gestionaron con sus criterios la Segunda y tercera ola. Ahora bien, he colgado los datos de la segunda y tercera ola y nadie los ha desmentido. Madrid tiene menos mortalidad en estas olas que muchas otras comunidades aún dejando abierta la hostelería y sin hacer cierres masivos de ciudades como otros. Los datos le dan la razón. Si estoy equivocado te propongo que argumentes con datos que estoy equivocado pero el argumento no puede ser meter datos de la primera ola que no fue gestionada con criterios del gobierno de Ayuso. Pero me encantaría que alguien me diese datos de mortalidad. No me valen de contagios porque ya sabemos que las Cautonomas juegan con esos datos a conveniencia y hacen más o menos test. Los muertos son inapelables. En los estudios se llaman variables duras porque se cuentan y punto. En Cataluña se dijo que los mítines no afectarían a los contagios y a la mortalidad y si han influido, aunque te los saques saques de la manga un día 1000 muertos.
    Respecto a Cataluña, os empeñáis en decir que la gente os odia y os tiene manía pero eso es un complejo que tenéis. Nadie aquí odia Cataluña aunque, a veces, os empeñéis (algunos políticos o periodistas) en haceros odiar. Repito son nuestros complejos. Tengo compañeros en Cataluña fantásticos a los que quiero un montón, he estado muchas veces en Cataluña y siempre me han tratado bien. Siempre he seguido la manera de entender el fútbol del Barsa. No lo intentes, yo no odio a Cataluña porque además Cataluña no es monolítica. Puede caerme mal algún personaje entre vuestros políticos (bastantes), o puede parecerme que habéis estado sometidos a manipulaciones mediáticas y escolares. Nada más.
    Estas obsesionado con Cataluña, todas tus comparativas son con Cataluña, hablas de Cataluña y de los catalanes de manera despectiva, De Todos, los indepes por ser indepes, y del resto por no odiar a los indepes. Te podría Quotear cientos de post, pero no vale la pena, ni voy a perder un segundo de mi tiempo, porque es una cosa banal tratándose de tí.
    dacres, toni58, Regis y 3 usuarios han agradecido esto.
    Ser racional es mirar al universo a la cara y no acobardarse.

  3. #1908
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55880 veces


    Predeterminado Re: Covid 19, otro punto de vista

    Cita Iniciado por Neverlan Ver mensaje
    Estas obsesionado con Cataluña, todas tus comparativas son con Cataluña, hablas de Cataluña y de los catalanes de manera despectiva, De Todos, los indepes por ser indepes, y del resto por no odiar a los indepes. Te podría Quotear cientos de post, pero no vale la pena, ni voy a perder un segundo de mi tiempo, porque es una cosa banal tratándose de tí.
    Yo le entiendo ... mucha gente que no vive en Cataluña, nos ve desde ya casi 10 años cuando Artur Mas se movió al lado oscuro, que esta comunidad es un caso perdido.

    Y les entiendo. Muchos no independentistas que vivimos aquí, también lo vemos, que esto, no tiene remedio, y que la cosa, nos depara años y años de inestabilidad como la que llevamos sufriendo desde el pasado 2012 en cuanto a nacionalismo catalán.

    Y si lo vemos muchos (más del 50% de los residentes aquí, porque muchos independentistas también ven el descontrol que aquí existe),
    ¡¡¡ imagina como nos ven desde fuera de Cataluña ...!!!
    daviduco, Neverlan, toni58 y 5 usuarios han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  4. #1909
    gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 oct, 04
    Mensajes
    13,204
    Agradecido
    22835 veces


    Predeterminado Re: Covid 19, otro punto de vista

    Respecto a la 3ª ola y los criterios.
    Madrid se queda a la zaga en la bajada de la tercera ola

    La comunidad es la única que se mantiene por encima de los 500 casos de coronavirus por 100.000 habitantes


    Madrid - 16 FEB 2021 - 19:06 CET

    Madrid es la única comunidad autónoma de España que sigue por encima de los 500 casos por 100.000 habitantes en los últimos 14 días (529). El acelerado ritmo de disminución de diagnósticos que muestra prácticamente en toda España es algo menor en la región con las medidas más laxas para frenar los contagios. El Ministerio de Sanidad ha comunicado este martes 10.057 nuevos casos y una incidencia media que baja ya a 386 casos por 100.000 habitantes.
    https://elpais.com/sociedad/2021-02-...rcera-ola.html
    .
    Neverlan, toni58, Regis y 3 usuarios han agradecido esto.
    Samsung 6405 4K
    Marantz SR-8012
    Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
    Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S

  5. #1910
    diplomado
    Registro
    26 nov, 10
    Mensajes
    6,774
    Agradecido
    15433 veces


    Predeterminado Re: Covid 19, otro punto de vista

    https://www.elconfidencial.com/mundo...tados_3011131/

    NO HAN CUMPLIDO CON LOS COMPROMISOS
    Merkel amenaza con asumir la lucha contra el covid-19 ante la falta de medidas en los estados
    La canciller alemana ha advertido de que "no se puede seguir así", por lo que ha considerado que se encuentran en "un punto de inflexión"


    En todos lados cuecen habas, sean landers, estados, autonomias o como se llamen.

    Saludos
    Neverlan, toni58, Albert Dirac y 2 usuarios han agradecido esto.

  6. #1911
    diplomado
    Registro
    26 nov, 10
    Mensajes
    6,774
    Agradecido
    15433 veces


    Predeterminado Re: Covid 19, otro punto de vista

    https://www.elconfidencial.com/espan...alsas_3011815/

    Detienen a 31 personas en la frontera con Francia por viajar con PCR falsas
    Personas que viajaban desde España al resto de Europa presentaban informes de resultado negativo de PCR falsos



    Cuantas miles y miles de PCRs falsas habra viajando por Europa.

    Saludos
    dacres, toni58, Deboi y 1 usuarios han agradecido esto.

  7. #1912
    gurú
    Registro
    20 abr, 13
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    9,870
    Agradecido
    15187 veces


    Predeterminado Re: Covid 19, otro punto de vista

    Cita Iniciado por Neverlan Ver mensaje
    Estas obsesionado con Cataluña, todas tus comparativas son con Cataluña, hablas de Cataluña y de los catalanes de manera despectiva, De Todos, los indepes por ser indepes, y del resto por no odiar a los indepes. Te podría Quotear cientos de post, pero no vale la pena, ni voy a perder un segundo de mi tiempo, porque es una cosa banal tratándose de tí.
    Yo entiendo y defiendo que haya gente independentista. Como liberal creo que cada posición se puede defender. Lo que no puede entender es el uso que han hecho los independentistas de los poderes, de la educación y de la televisión, no entiendo el odio a España ni entiendo un golpe de estado unilateral y lo he argumentado muchas veces. Es verdad que aspectos de vuestra política me parecen surrealistas, me parece que la mayoría de vuestros líderes Sean delincuentes y que votéis en bucle para llegar a ningún lugar, creo que habéis estado sometidos a una manipulación como ninguna autonomía salvo el país Vasco. Eso es lo que no entiendo y seguiré sin entenderlo. Pero Cataluña no es monolítica. Hay, al menos, un 50% de personas que no piensan como los independentistas, me puede gustar vuestra tierra, las costumbres o la gente aunque no entienda como votáis. Y no me vas a convencer de que odio a Cataluña porque no es verdad. Hay muchos catalanes que odian a España, incluso a ti te he oído hablar de catetos, de cuándo llevabas a tu madre a Salamanca, de tratarnos como tercermundistas, antiguos, casposos, etc. Sois vosotros, y tú a veces, los que usáis esa terminología, no yo.
    Cañoncito ha agradecido esto.

  8. #1913
    gurú
    Registro
    20 abr, 13
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    9,870
    Agradecido
    15187 veces


    Predeterminado Re: Covid 19, otro punto de vista

    Cita Iniciado por dacres Ver mensaje
    Respecto a la 3ª ola y los criterios.


    https://elpais.com/sociedad/2021-02-...rcera-ola.html
    .
    Primer trimestre del año. Madrid la tercera comunidad con menos mortalidad
    Aquí los datos que no aparecen en tu artículo

    https://www.libremercado.com/2021-03...spana-6739782/

    En este artículo de elDiario.es que es referencia para muchos de vosotros podéis ver la mortalidad de Madrid en la segunda y tercera ola de Madrid comparada con las demás Comunidades Autónomas

    https://www.eldiario.es/sociedad/mue...1_6946073.html
    Última edición por Miguedu66; 29/03/2021 a las 21:18
    Cañoncito ha agradecido esto.

  9. #1914
    gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 oct, 04
    Mensajes
    13,204
    Agradecido
    22835 veces


    Predeterminado Re: Covid 19, otro punto de vista

    Vale pues. Aceptados los datos de contagios de 'ElPais'
    Neverlan y archmander han agradecido esto.
    Samsung 6405 4K
    Marantz SR-8012
    Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
    Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S

  10. #1915
    gurú
    Registro
    20 abr, 13
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    9,870
    Agradecido
    15187 veces


    Predeterminado Re: Covid 19, otro punto de vista

    Cita Iniciado por dacres Ver mensaje
    Vale pues. Aceptados los datos de contagios de 'ElPais'
    El articulo de el país, en la gráfica cuando buscas la mortalidad no lo puedes ver comunidades autónomas ni por cada una de las olas. Y en los que yo he colgado sí. En los otros puedes ver la mortalidad. Como te he dicho, cuantos mas test haces mas contagios aparecen por eso es un dato que solo no dice nada. Si lo comparas con la mortalidad si.
    Cañoncito ha agradecido esto.

  11. #1916
    gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 oct, 04
    Mensajes
    13,204
    Agradecido
    22835 veces


    Predeterminado Re: Covid 19, otro punto de vista

    La incidencia/100.000 es la que es y se usa en todas partes para valorar el nivel de contagios.
    De hecho la incidencia de contagios es muy importante. Cuanto menor, mejor.

    Cita Iniciado por Miguedu66 Ver mensaje
    Madrid ya es la autonomía Española con menos incidencia del virus, donde menos probabilidad hay de contagiarse. Sin ninguna duda, un éxito sin precedentes de la estrategia del gobierno de Ayuso.
    Neverlan, toni58, Regis y 3 usuarios han agradecido esto.
    Samsung 6405 4K
    Marantz SR-8012
    Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
    Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S

  12. #1917
    Siempre aprendiendo Avatar de Neverlan
    Registro
    13 oct, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,437
    Agradecido
    3914 veces


    Predeterminado Re: Covid 19, otro punto de vista

    Cita Iniciado por Miguedu66 Ver mensaje
    Yo entiendo y defiendo que haya gente independentista. Como liberal creo que cada posición se puede defender. Lo que no puede entender es el uso que han hecho los independentistas de los poderes, de la educación y de la televisión, no entiendo el odio a España ni entiendo un golpe de estado unilateral y lo he argumentado muchas veces. Es verdad que aspectos de vuestra política me parecen surrealistas, me parece que la mayoría de vuestros líderes Sean delincuentes y que votéis en bucle para llegar a ningún lugar, creo que habéis estado sometidos a una manipulación como ninguna autonomía salvo el país Vasco. Eso es lo que no entiendo y seguiré sin entenderlo. Pero Cataluña no es monolítica. Hay, al menos, un 50% de personas que no piensan como los independentistas, me puede gustar vuestra tierra, las costumbres o la gente aunque no entienda como votáis. Y no me vas a convencer de que odio a Cataluña porque no es verdad.
    Pero que Liberal ni que leches, si tu eres mas conservador que el congelador de mi nevera, tu ni te acercas a entender las preocupaciones de una minoría de la población que tienes a tu lado, mucho menos la mente de un independentista.

    Unas de las diferencias entre tu y yo, es que yo me doy cuenta de la manipulación de los independentistas, de la tuya y de la mía propia, pero tu sigues creyendo que estás libre de manipulación.


    Cita Iniciado por Miguedu66 Ver mensaje
    Hay muchos catalanes que odian a España, incluso a ti te he oído hablar de catetos, de cuándo llevabas a tu madre a Salamanca, de tratarnos como tercermundistas, antiguos, casposos, etc. Sois vosotros, y tú a veces, los que usáis esa terminología, no yo.
    Perdona, te puedo haber llamado a ti, Facha, Casposo, antiguo, fascista..... pero " nunca" he generalizado más allá de algunos dirigentes de algún partido y sus más "fieles seguidores" estén donde estén, por supuesto nunca de una zona o provincia.

    No me vengas ahora que yo opino del resto de España lo que tu dices, porque es FALSO, como otras trolas que te metes en este foro.

    He vivido 2 años en Madrid, 2 en Bilbo, otros 2 en Cantabria, y 5 o 6 en Salamanca, y a ratos en el extranjero, y de todos guardo excelentes experiencias como para calificarlos de catetos o tercermundistas. Me considero ciudadano el planeta, y no se me rasgarían las vestiduras si mañana desaparecieran todas las fronteras y desaparecieran España o Cataluña.
    dacres, toni58, Regis y 2 usuarios han agradecido esto.
    Ser racional es mirar al universo a la cara y no acobardarse.

  13. #1918
    gurú
    Registro
    20 abr, 13
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    9,870
    Agradecido
    15187 veces


    Predeterminado Re: Covid 19, otro punto de vista

    Cita Iniciado por dacres Ver mensaje
    La incidencia/100.000 es la que es y se usa en todas partes para valorar el nivel de contagios.
    De hecho la incidencia de contagios es muy importante. Cuanto menor, mejor.
    Eso está sacado de un momento concreto en la segunda ola.
    Cañoncito ha agradecido esto.

  14. #1919
    gurú
    Registro
    20 abr, 13
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    9,870
    Agradecido
    15187 veces


    Predeterminado Re: Covid 19, otro punto de vista

    Cita Iniciado por Neverlan Ver mensaje
    Pero que Liberal ni que leches, si tu eres mas conservador que el congelador de mi nevera, tu ni te acercas a entender las preocupaciones de una minoría de la población que tienes a tu lado, mucho menos la mente de un independentista.

    Unas de las diferencias entre tu y yo, es que yo me doy cuenta de la manipulación de los independentistas, de la tuya y de la mía propia, pero tu sigues creyendo que estás libre de manipulación.




    Perdona, te puedo haber llamado a ti, Facha, Casposo, antiguo, fascista..... pero " nunca" he generalizado más allá de algunos dirigentes de algún partido y sus más "fieles seguidores" estén donde estén, por supuesto nunca de una zona o provincia.

    No me vengas ahora que yo opino del resto de España lo que tu dices, porque es FALSO, como otras trolas que te metes en este foro.

    He vivido 2 años en Madrid, 2 en Bilbo, otros 2 en Cantabria, y 5 o 6 en Salamanca, y a ratos en el extranjero, y de todos guardo excelentes experiencias como para calificarlos de catetos o tercermundistas. Me considero ciudadano el planeta, y no se me rasgarían las vestiduras si mañana desaparecieran todas las fronteras y desaparecieran España o Cataluña.
    Obviamente no voy a discutir contigo sobre cómo pienso. Puedes pensar lo que quieras de la misma forma que yo puedo opinar sobre ti. Todos leemos lo que escribimos así que no hay sorpresas. Ya esperaba yo eso de que tú ni te enteras de las preocupaciones...esa superioridad moral. El que no te enteras eres tú, yo voto por opciones políticas que consiguen lo mejor para la gente que lo pasa mal. Cuando gobiernan los míos hay más trabajo menos deuda, menos paro, más abundancia, más servicios que cuando gobiernan los tuyos. Eres tú con tus opciones el que no empatizas pues eliges opciones que producen paro y dependencia. Háztelo mirar, siempre acabáis con lo mismo cuando no tenéis argumentos. Las opciones que votas son fabricantes de miseria en España y en el mundo. No voy a buscar lo que has colgado en diferentes ocasiones defendiendo a los indepes y atacando a los constitucionalistas porque no quiero perder el tiempo en algo que hemos leído todos por aquí. No me gusta caer en personalizar y empezar en ataques ad hominem en pero has empezado tu en varios post. No sabes argumentar solo hacer juicios de valor personales arrojadizos sobre la persona. Has empezado tu. Y si, no entiendo a vuestros separatas. En realidad nadie los entiende salvo ellos que tienen fe.
    Cañoncito ha agradecido esto.

  15. #1920
    gurú
    Registro
    20 abr, 13
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    9,870
    Agradecido
    15187 veces


    Predeterminado Re: Covid 19, otro punto de vista

    Cita Iniciado por salmengar Ver mensaje
    https://www.elconfidencial.com/mundo...tados_3011131/

    NO HAN CUMPLIDO CON LOS COMPROMISOS
    Merkel amenaza con asumir la lucha contra el covid-19 ante la falta de medidas en los estados
    La canciller alemana ha advertido de que "no se puede seguir así", por lo que ha considerado que se encuentran en "un punto de inflexión"


    En todos lados cuecen habas, sean landers, estados, autonomias o como se llamen.

    Saludos
    En Alemania hay liderazgo. Te puede gustar más o menos Angela Merkel pero lidera. Sería impensable que en junio pasado se desentendiese de la tragedia y se la endiñara a las Comunidades Autónomas Alemanas. Sería impensable que en plena pandemia se dedicase a urdir mociones de censura mientras ocurre todo esto. Se llama liderazgo.
    Cañoncito ha agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. vuestro punto de vista, 1080p 1000eur habiendo ya los 4k a menos de 2000eur ?
    Por isaac_tejero en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 27/11/2017, 01:24
  2. Respuestas: 5
    Último mensaje: 22/06/2017, 19:52
  3. Vendo Jadis Orchestra - Válvulas, punto a punto
    Por mapiba en el foro Hardware
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 14/05/2017, 11:41
  4. No me van los 5.1 en Vista
    Por sone en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06/04/2008, 15:40
  5. Windows Vista
    Por carlos242 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 04/11/2007, 13:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins