Sí, seguro que eso funciona, pero a mi no me vale. Se trata de lo que hacen con nuestro dinero (todos) y precisamente porque es nuestro dinero no podemos tener unos niveles de exigencia tan bajos y conformarnos con tan poco.
Se trata de que se ganen lo que cobran de la misma manera que se nos exige a cualquiera que tenga un salario o una empresa. Y no estoy hablando de que trabajen como animales de sol a sol, no, simplemente que hagan aquello para lo que están ahí y se les paga. Y si no sirven.... despedidos¡¡
¿Y para que están y para que se les paga? ¿Cuál es su trabajo?... Su trabajo es hacer que nuestro país funcione para que todos podamos vivir y trabajar en él. Que creen las condiciones para que se pueda desarrollar trabajo, empresa, industria, servicios, ejército, defensa, educación, sanidad.... Ese es su trabajo y a eso es a lo que se tienen que dedicar en lugar de hacer cada vez mas grande la cohorte de políticos que se apuntan al carro para vivir del cuento.
Ese es mi nivel de exigencia. Y me da igual el color del partido que haga que todo eso funcione y haga mejorar nuestras vidas.