
- Covid 19, otro punto de vista
Covid 19, otro punto de vista
-
Baneado
Re: Covid 19, otro punto de vista

Iniciado por
ManuelBC
David, no te engañes, esos paises que nombran, son segundo mundo, y no hacen estadísticas, no tienen medios, ni para contar, ni hacer PCR ni na de na ... gracias que los entierran.
Si realmente contasen como lo hacemos en Europa, fliparíamos con los datos que se multiplicarían, unas cuantas de veces.
Fabuloso, te lo compro. Ahora explica ¿Por que en estos países del segundo mundo en su mayoría tienen tasas de Covid entre las mas altas del mundo?
¿Y por que en Asia que es segundo y algunos de tercer mundo, la tasa en la mayoría de casos es residual, cercana al 0%?
Si fuese tal y como dices, siempre habría tasas mas bajas en los países menos desarrolladas, pero hay abundantes excepciones.
No se si tú en algún momento de tu vida has visto a la población confinada o sometida a restricciones porque han muerto en nuestro país mas de 6000 ancianos o enfermos crónicos por un virus(La gripe por ejemplo) Todos los años sucede y a nadie se le ocurrió paralizar el mundo, a penas se habla de ello y no es motivo para medidas excepcionales, como mucho fomentar campañas de vacunación.
¡Un virus letal pero no tanto! Según dicen hay muchos asintomáticos que ni siquiera saben que tienen la enfermedad.
Hay muchas cosas cogidas con pinzas y la explicación mas razonable es porque el coronavirus al fin y al cabo, no deja de ser un arma.
Otra cosa interesante es que los primeros casos en Europa fueron en Italia y en España y de ahí se fue desplazando al norte. No parece algo razonable, hay un mayor intercambio comercial entre los países del centro y norte de Europa con China que los del sur, la lógica dice que por probabilidad debería haber empezado el lío mas al norte, mayor intercambio comercial, mas recursos.
A mi parecer hay demasiadas cosas extrañas o difíciles de justificar como para dar credibilidad tan alegremente.
Temas similares
-
Por isaac_tejero en el foro Proyectores y pantallas de proyección
Respuestas: 5
Último mensaje: 27/11/2017, 02:24
-
Por mapiba en el foro Hardware
Respuestas: 5
Último mensaje: 22/06/2017, 20:52
-
Por mapiba en el foro Hardware
Respuestas: 3
Último mensaje: 14/05/2017, 12:41
-
Por sone en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
Respuestas: 2
Último mensaje: 06/04/2008, 16:40
-
Por carlos242 en el foro Videojuegos
Respuestas: 5
Último mensaje: 04/11/2007, 14:44
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro