
- Covid 19, otro punto de vista
Covid 19, otro punto de vista
-
gurú
Re: Covid 19, otro punto de vista

Iniciado por
Albert Dirac
La EMA y la agencia regulatoria americana, sí lo tienen claro. Y basado en hechos, no en opiniones ni en tiros al aire.
Y si durante la vacunación masiva, aparece alguna circunstancia rara, lo primero que se hará, como es obvio es parar y revisar el proceso.
A mí me preocuparía más el posible efecto secundario de la COVID, el COVID persistente, que sí puede afectar a niños pequeños, que esas especulaciones, por el momento *totalmente* sin base, de efectos secundarios graves y/o permanentes asociados a la vacunación.
Pero vamos, esto que te estoy contando lo sabes perfectamente. Estás hablando desde una posición política, no sanitaria.
Por si estabas hablando conmigo, te pongo los acontecimientos adversos recogidos de la vacunación en España por farmacovigilancia. Podrás entender como aunque muy raro y poco probable puede ser más frecuente un efecto secundario grave que una muerte por COVID en un niño. Y esto es lo que tiene que decidir un padre, si está dispuesto a asumir “por el bien de la humanidad” que un hijo por remoto que sea tenga más probabilidad de morir por un efecto debido a la vacuna que a una infección de COVID.
https://www.aemps.gob.es/informa/bol...unas-covid-19/
Como puedes observar hay cero motivos políticos en mi argumentación.
Aquí los 7 niños entre 1-19 años muertos por COVID en España
https://www.niusdiario.es/sociedad/s...106695191.html
Temas similares
-
Por isaac_tejero en el foro Proyectores y pantallas de proyección
Respuestas: 5
Último mensaje: 27/11/2017, 01:24
-
Por mapiba en el foro Hardware
Respuestas: 5
Último mensaje: 22/06/2017, 19:52
-
Por mapiba en el foro Hardware
Respuestas: 3
Último mensaje: 14/05/2017, 11:41
-
Por sone en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
Respuestas: 2
Último mensaje: 06/04/2008, 15:40
-
Por carlos242 en el foro Videojuegos
Respuestas: 5
Último mensaje: 04/11/2007, 13:44
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro