Cita Iniciado por Albert Dirac Ver mensaje
La EMA y la agencia regulatoria americana, sí lo tienen claro. Y basado en hechos, no en opiniones ni en tiros al aire.

Y si durante la vacunación masiva, aparece alguna circunstancia rara, lo primero que se hará, como es obvio es parar y revisar el proceso.

A mí me preocuparía más el posible efecto secundario de la COVID, el COVID persistente, que sí puede afectar a niños pequeños, que esas especulaciones, por el momento *totalmente* sin base, de efectos secundarios graves y/o permanentes asociados a la vacunación.

Pero vamos, esto que te estoy contando lo sabes perfectamente. Estás hablando desde una posición política, no sanitaria.
Por si estabas hablando conmigo, te pongo los acontecimientos adversos recogidos de la vacunación en España por farmacovigilancia. Podrás entender como aunque muy raro y poco probable puede ser más frecuente un efecto secundario grave que una muerte por COVID en un niño. Y esto es lo que tiene que decidir un padre, si está dispuesto a asumir “por el bien de la humanidad” que un hijo por remoto que sea tenga más probabilidad de morir por un efecto debido a la vacuna que a una infección de COVID.

https://www.aemps.gob.es/informa/bol...unas-covid-19/

Como puedes observar hay cero motivos políticos en mi argumentación.

Aquí los 7 niños entre 1-19 años muertos por COVID en España

https://www.niusdiario.es/sociedad/s...106695191.html