Cita Iniciado por Miguedu66 Ver mensaje
Pues discrepo vivamente. Primero, no hay más de 2 millones y medio de españoles que son de ultraderecha. Eso es lo que dice la izquierda de la que yo no me creo nada. Vox es un partido con un programa económico liberal, que defiende la libertad, la propiedad privada y la legalidad. Por supuesto que tanto o más que el PSOE y por supuesto que podemos. Conozco a bastantes personas que han votado a Vox estas elecciones y son al menos tan demócratas como cualquier socialista, la mayoría de espectro conservador o liberal-conservador, votantes potenciales del PP que no votaron al PP por castigo por sus políticas acomplejadas, un voto de castigo a las políticas de Rajoy y Soralla, y también por los casos de corrupción. Estas personas no dejaron de votar al PP por ser de derechas, sino por todo lo contrario. Y efectivamente algunos votaron al PP en las elecciones regionales al ver que su voto a Vox no había sido útil. Pero no por ser un partido de centro sino espantados por el posible gobierno PSOE- Podemos- Frankenstein 2.
Por su izquierda también recogerá votos de las personas defraudadas con Ciudadanos si negocia con el PSOE (Aragón, Castilla y León). Y a esperar que los socialistas y Podemos hagan sus políticas, que todos sabemos el éxito que tendrán, como siempre.
Respecto a Feijóo, quien crees que designa a los alcaldes en Galicia?, quien marca sus políticas?. Feijóo es Rajoy2. Por cierto, Almeida y Díaz Ayuso son apuestas de Casado

Antes se hacían elecciones para llegar al poder. Ahora se gobierna para ganar elecciones, pero eso no es sostenible a medio plazo.
Pero vamos, todo ese rollo de la ultraderecha y bla, bla, bla, no me creo ni media.
Personalmente encuadraría a Vox como partido tradicionalista, ya que se centra en la defensa de valores como la patria, la tradición Cristiana y la familia, casualmente valores que a la izquierda hace que le salgan sarpullidos, por eso para ellos es el diablo con cuernos y los llaman fachas aunque no lo sean.

Yo no es que sea especialmente religioso, pero respeto profundamente uno de los milenarios pilares en los que se fundamenta la historia de Europa y que ha hecho que seamos lo que somos hoy, guste más o menos. No soy patriotero, pero me siento español y me gusta m país y no es nada malo ni sé es facha por ello, y en cuanto la familia, pues solo quien haya tenido problemas de niño o una familia disfuncional puede estar en contra de la familia, el soporte vital en todos los sentidos de la mayoría de las personas.

Así que, tradicionalista, lo es, un poco demasiado para mi gusto, pero facha no me lo parece. Eso solo lo dicen los políticos de izquierda quienes reniegan de dichos valores y quienes repiten como un papagayo sus consignas sin pararse a analizarlo más de dos minutos seguidos.