Vamos a ver ... es evidente que no hay que juzgar a la gente por su imagen, pero a estas alturas, ¿alguien duda de que los únicos que hacen del vestir mal un argumento para consrguir votos son los de izquierdas? ¿Hace falta que saque la chaqueta de pana?
Personalmente, alguien que s presenta a presidente de mi país y se presenta a un debate televisivo como Pablo Iglesias, no me parece de fiar.
Porque precisamente lo hace para conseguir votos con su indumentaria entre los despistados, y por otro, porque si alguien a los 40 todavía no sabe cómo debe vestirse, como para que nos lleve las cuentas.
Además, esto de la demagogia de la vestimenta es como la demagogia de vivir en un barrio ... tiene sus devotos.![]()