Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Gold FX 5G + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
Yo soy solo el mensajero que un día pasaba por el ágora de Atenas y escuché a Sócrates, me pareció interesante y decidí escribir este post.
No olvidemos que Sócrates fue enjuiciado y condenado a muerte al ser acusando bajo el cargo de corromper a los jóvenes con sus ideas y falta de creencia en los dioses. En resumen, por decir la verdad.
Apenas puedo leer el foro porque no tengo tiempo (¡y eso que estoy de supiestas vacaciones!), pero lo que sigo encontrando es lo poco que hacemos como foreros y como españoles en ponernos de acuerdo.
Parece que todo el mundo está empeñado en repetir el trienio infausto de 1934 a 1936.
El que tiene ideas distintas es un enemigo al que hay que ridiculizar.
Resulta que el que gobierna apenas puede hacer otra cosa que seguir las indicaciones de Bruselas.
El resto son cambios cosméticos superfluos. Beneficiar a unos en detrimento de otros.
Sin cambiar la estructura mental de “nosotros contra ellos”.
Mientras, los problemas del país, que todos conocemos, que sigan eternizándose.
No sé, no me gusta el andar de la perrita.
Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia Arthur C. Clarke
.... pero al año aparece otra que te chafa la magia
Podemos impide al PSOE presidir el Gobierno de La Rioja
Empieza el show de Podemos para "acojonar" a Sanchez. Parece que han tomado buena nota del método Vox para bloquear gobiernos. Solo le ha faltado a la buena señora llamar al PSOE "la izquierdita cobarde"![]()
Un saludo
AVR: Denon X2500
Frontales: MA MR2
Central: MA MR Centre
Traseros: Magnat Supreme 202
Subwoofer: Magnat Supreme 302
Zona Musica: Eversolo Play+Dali Zensor 1+Dynavoice Challenger SUB 8"
TV: Samsung 65Q9FN
Repro Multimedia: Zidoo Z9X 8K
Servidores NAS: Synology DS216j-DS420j
Repro portatil: Fiio X3 II/Hiby R3Pro Saber/Hiby R3 II/Hiby R3Pro II
Auriculares: Fidue A83/Ibasso IT03/Shure SE215/ATH-MSR7b/Sony wf-1000xm5
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Gold FX 5G + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
Estoy disfrutando del verano, con gorra, sombrilla, crema y alguna cervecita que otra, y no estoy siguiendo mucho la actualidad política, pero mira tú por donde, que este Pedro Sánchez es capaz de darme una alegría y cargarse al Pablito Iglesias. Si además se repitiesen las elecciones ... bueno mejor no soñar, que tampoco me ha dado tanto el sol.
https://www.elmundo.es/espana/2019/0...d678b45b9.html
PD: no me fío del PSOE ni de Pedro Sánchez, y creo que muy tarde, pero UP está descubriendo como se las gastan estos desde el poder. Y pensar que pudieron gobernar ... si es que a veces es mejor no pensar que la tienes más larga, por mucha coleta que lleves.
Yo sigo sin entender muy bien las intenciones del señor Sánchez.
Mientras es totalmente cierto que el señor Iglesias no es precisamente un socio de fiar, especialmente en relación con el endemoniado problema catalán, en estos momentos Podemos tiene la llave para hacer presidente al señor Sánchez. Una vez investido, cambian totalmente las tornas. El señor Sánchez, como presidente, goza de la potestad para cesar a los ministros que le parezca oportuno, y cuando le parezca oportuno. ¿Y qué va a hacer Podemos si eso ocurre?. ¿Organizar una moción de censura, para hacer presidente al señor Casado, con los votos del tripartito y el propio Podemos?.
Evidentemente, parece muy probable que unas elecciones en Noviembre destruyan a Podemos. Incluso, si se presenta el señor Errejón, es posible hasta que el señor Iglesias y la señora Montero pierdan sus sueldos de diputados, y tengan problemas para pagar la hipoteca del chalet. Pero, ¿qué pasa con la participación?. ¿qué pasa si el tripartito se presenta unido en las provincias con poca población?. ¿qué pasa si el señor Casado engulle al señor Abascal?. Al final, lo mismo resulta que el PSOE acaba con 135 o 140 diputados, pero gobierna el señor Casado.
No soy capaz de descifrar el empecinamiento del señor Sánchez.