Cita Iniciado por Albert Dirac Ver mensaje
Pedro Sánchez insiste en que hay “muchas alternativas” al Gobierno de coalición

https://elpais.com/politica/2019/08/...82_468855.html

El señor Sánchez es un inútil de tomo y lomo, al menos a la hora de conseguir la investidura y formar gobierno.

No es tan difícil, simplemente tiene que tomar nota de lo que acaban de hacer sus compañeros de partido, el señor Lambán en Aragón y la señora Chivite en Navarra. O ver como el tripartito de derechas se pone de acuerdo para gobernar, allí donde pueden; el último caso, en Madrid.

Mientras el señor Sánchez, al que me voy a permitir calificar de pavisoso, sigue mareando la perdiz, porque si Trabajo sí, Trabajo, no; competencias en políticas activas de empleo, sí, competencias en políticas activas de empleo, no; y ahora vuelta a la casilla de salida con el Gobierno a la portuguesa.

En lugar de cerrar de una vez un acuerdo para ser investido, darle a Podemos lo que pide, que tampoco es mucho, y después, si las aguas bajan bravas, ya habrá tiempo de hacer crisis de Gobierno, y buscar pactos a izquierda y derecha.

Se merece usted un suspenso, por esta pésima gestión, señor Sánchez. A ver si lo arreglamos pronto.
Yo, Albert, no veo tan inutil como comentas a Sanchez y su equipo. Es presidente de Gobierno a traves de una mocion de censura ( el primero en conseguirlo ), recuperó el control del Psoe, cuyos "históricos y barones" le haíian echado, ha ganado las elecciones con gran diferencia respecto al resto de partidos, y las encuestas estiman que esta en importante ascenso.
No quiero decir que esté de acuerdo con él o sus decisiones, pero tan inútil no me parece.

Saludos