Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
No voy a desarrollar una tesis, pero es de lógica patatera lo que digo.
Otra cosa es que se esté o no de acuerdo, por supuesto como en cualquier tema hay diferentes puntos de vista.

Personalmente la administración pública es un desastre, y lo es en la gestión, porque el dinero no es de nadie, y se tira.

En una gestión privada se busca resultados, y no se puede tirar dinero, porque si no, palmas y has de pagar penalizaciones a la administración. Otro tema es que se les de "a los amigos" o que en caso de incumplir el contrato, no pase nada y todo el mundo se vaya de rositas. Eso es a lo que tu te refieres, y eso es a lo que me refería que se debe saber delegar, y no mirar para otro lado.

En fin ... son muchos años tratando con la administración pública y he visto como el dinero se despilfarra a mares, pero es que si lo cuento aquí ... me enchironan, y como comprenderás ... paso.
Existen malas gestiones publicas y malas gestiones privadas. En este pais, hemos visto cientos de veces y tu lo sabes, muchas gestiones privadas que hemos pagado igualmente todos los españoles.

Lo de la logica patatera que comentas no se como lo ves. Yo lo que veo es, que si una buena gestion de algo, le puede dar beneficios a un empresario, mejor que esos beneficios se los lleve el estado. Eso si es de logica patarera. Te lo pongo mas sencillo : si la gestion privada de "A", es buena y cuesta 8 en gastos mas 2 en beneficios para "X", o que esos "2" sean para el Estado, o que con ellos, mejoremos esas gestion "A" o los sueldos de los trabajadores, que como bien dicen todos los liberales, mejor que este en sus bolsillos a que esten en los del Estado no ?.

Eso si es logica "patatera".

Saludos