Elecciones de la C. A. de Madrid - 2021
-
Re: Elecciones de la C. A. de Madrid - 2021

Iniciado por
Miguedu66
Si, si. Los datos son reales. Ese es el coste de mantener un mena. Yo estoy en contra de la inmigración ilegal y no soy sospechoso de acomplejado pero creo que es desacertado.
Ya me conocéis un poco, si hay alguien políticamente incorrecto por aquí .... ese soy yo y me la refanfinfla lo que digan los demás.

Si me preguntas mi opinión, pues diré que obviamente el cartel chirria un poco por cuestiones de buen gusto.
Ahora bien, también habría que decir que donde las dan las toman.
No olvidemos que la izquierda de manera reiterada ha utilizado carteles propagandísticos mas que discutibles, pero como son suyos, no pasa nada. Desde carteles con políticos no de izquierdas con puntos de mira dibujados a los, recordemos, famosos perros doberman con imágenes de políticos del PP.
Solo se rasgan las vestiduras cuando los demás utilizan sus mismas armas y no son ellos los que lo hacen.
Doble moral, doble vara de medir y la ley del embudo que es lo que les gusta aplicar siempre.
Lo dicho, no me entusiasma el cartel por una simple cuestión de buen gusto y estilo, pero hacen bien en utilizar las mismas armas que utilizan los partidos de izquierda, porque si te dejas acomplejar terminan mordisqueándote los tobillos que es lo que ha hecho la izquierda en los últimos años.
Última edición por El_Empecinado; 21/04/2021 a las 11:39
Yo soy solo el mensajero que un día pasaba por el ágora de Atenas y escuché a Sócrates, me pareció interesante y decidí escribir este post.
No olvidemos que Sócrates fue enjuiciado y condenado a muerte al ser acusando bajo el cargo de corromper a los jóvenes con sus ideas y falta de creencia en los dioses. En resumen, por decir la verdad.

Temas similares
-
Por dacres en el foro Outlaw
Respuestas: 211
Último mensaje: 17/05/2021, 23:44
-
Por dacres en el foro Outlaw
Respuestas: 3495
Último mensaje: 10/11/2019, 18:55
-
Por dondanilo en el foro Altavoces y auriculares
Respuestas: 8
Último mensaje: 09/01/2014, 20:16
-
Por Cumbres en el foro Tertulia
Respuestas: 61
Último mensaje: 12/03/2008, 22:59
-
Por Shinji Mikami en el foro Tertulia
Respuestas: 22
Último mensaje: 29/05/2007, 16:46
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro