Cualquier persona sensata y con sentido común opina lo mismo.
El problema viene cuando desde el PSOE hace ya unos cuantos años, decidieron variar su estrategia de oposición a la pura propaganda para desgastar al gobierno del PP por aquel entonces en el poder. Recordemos por ejemplo el famoso video de los doberman.
Ha transcurrido el tiempo, el PSOE volvió a gobernar, luego el PP, de nuevo el PSOE y durante estos años, ese estilo de hacer política mediante el puro desprestigio y la mentira se ha ido acentuando porque parecía obtenerse cierto redito político en algunos sectores de la sociedad. Al mismo tiempo la derecha ha evolucionado a la hora enviar mensajes políticos utilizando esos mismos medios y esas mismas formas.
Un ejemplo de hasta que punto se ha degradado la sensatez y el sentido común en la política lo podemos ver en que quienes han conseguido llegar a ser lideres en algunos de sus partidos son los mas marrulleros, mentirosos y tergiversadores.
No es en absoluto el ejercicio mas edificante de la política, pero mientras los lideres de los partidos sigan siendo estos y crean obtener beneficio de este modo, no veremos ningún cambio para mejor, ni tendremos un escenario político sensato y razonable.