Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 6 de 139 PrimerPrimer ... 456781656106 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 76 al 90 de 2078

Elecciones de la C. A. de Madrid - 2021

  1. #76
    gurú
    Registro
    20 abr, 13
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    9,870
    Agradecido
    15187 veces


    Predeterminado Re: Elecciones de la C. A. de Madrid - 2021

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Yo creo que un partido como VOX y como UP tienen su límite en lo ya conseguido, como lo tuvo C's y cayó.

    España, como dije antes, no es un país de extremistas, y todo volverá al PSOE y PP quedándose los extremos relegados a 20-30 escaños.

    El día que VOX pasara al PP en Generales, España está muy mal de valores ideológicos democráticos.

    Igual que si UP pasase al PSOE.
    Tal vez si tu paradigma mental deje de pensar en que son extremistas, lo entenderías mejor. Vox es un partido de derecha conservadora y que en las anteriores elecciones presentó el programa económico más liberal. Es lo que hace mucha gente, se libera del marco mental de la izquierda que es quien dice que y quien es extremista y quien no. El votante de derechas que se ve decepcionado con un PP que asume muchos postulados de la izquierda y que se avergüenza de ser de derechas, se refugia en Vox.
    ManuelBC y Cañoncito han agradecido esto.

  2. #77
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55880 veces


    Predeterminado Re: Elecciones de la C. A. de Madrid - 2021

    Cita Iniciado por Miguedu66 Ver mensaje
    Tal vez si tu paradigma mental deje de pensar en que son extremistas, lo entenderías mejor. Vox es un partido de derecha conservadora y que en las anteriores elecciones presentó el programa económico más liberal. Es lo que hace mucha gente, se libera del marco mental de la izquierda que es quien dice que y quien es extremista y quien no. El votante de derechas que se ve decepcionado con un PP que asume muchos postulados de la izquierda y que se avergüenza de ser de derechas, se refugia en Vox.
    Te veo votando a VOX claramente.

    Yo aún no estoy preparado ... como tampoco lo estoy para votar a UP. Quizás con el tiempo me de cuenta de mi error.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  3. #78
    gurú
    Registro
    20 abr, 13
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    9,870
    Agradecido
    15187 veces


    Predeterminado Re: Elecciones de la C. A. de Madrid - 2021

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Te veo votando a VOX claramente.

    Yo aún no estoy preparado ... como tampoco lo estoy para votar a UP. Quizás con el tiempo me de cuenta de mi error.
    Yo he ido cambiando mucho también. En Galicia vote a Cs, cuando se presentó Cristina Losada, en las segundas de Rajoy, también vote a Cs. En Madrid votaría a Ayuso claramente. Y si las elecciones fuesen mañana votaría a Vox, aunque hay cosas de ellos que no me gustan (ilegalizar partidos indepes y ocurrencias varias). Pero me gusta que se carguen las leyes de género, memoria histórica, recentralicen educación y sanidad, me gusta su programa económico liberal y que den la batalla cultural, hay muchas cosas que me gustan. No me fío mucho de la dirección del PP que es cobarde, aunque si de Ayuso o Almeida. Feijoo y Moreno son buenos gestores pero no me gustan, son socialdemócratas y en España no se comerían un colín. A mi el marco que me pone la izquierda de quien es moderado y radical, me río de ella. Sánchez pretende dar en Madrid la imagen de moderado. Sánchez que ¡blanquea a ERC y Bildu! Y gobierna con los comunistas. Anda no me jodan.
    ManuelBC, Cañoncito y Vanlose han agradecido esto.

  4. #79
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55880 veces


    Predeterminado Re: Elecciones de la C. A. de Madrid - 2021

    Pero es un contrasentido ir contra la ilegalidad de partidos, y al mismo tiempo decir que se blanquea a Bildu y ERC.

    En una democracia todas las siglas caben, distinto es que los votes.
    Mi caso por ejemplo, jamás al menos que cambien a mi gusto, votaré a ERC, CUP, Bildu o VOX o UP, pero entiendo que haya gente que les vote... es su decisión.
    toni58, Miguedu66, Albert Dirac y 4 usuarios han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  5. #80
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,240
    Agradecido
    24750 veces


    Predeterminado Re: Elecciones de la C. A. de Madrid - 2021

    https://elpais.com/espana/2021-04-05...un-el-cis.html

    Díaz Ayuso ganaría las elecciones, pero izquierda y derecha empatan a 68 escaños, según el CIS

    Esto apunta en la dirección que hemos comentado, con Díaz Ayuso ganando las elecciones, pero devorando a sus socios de VOX y Cs, y con la victoria que importa, en escaños, sin un dueño claro.

    Recordemos que en 2015, la izquierda tuvo más votos en porcentaje que la derecha en las elecciones a la CAM, pero IU se quedó fuera de la Asamblea con algo más de un 4% de los votos, y terminó gobernando el PP.
    Miguedu66 ha agradecido esto.

  6. #81
    gurú
    Registro
    20 abr, 13
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    9,870
    Agradecido
    15187 veces


    Predeterminado Re: Elecciones de la C. A. de Madrid - 2021

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Pero es un contrasentido ir contra la ilegalidad de partidos, y al mismo tiempo decir que se blanquea a Bildu y ERC.

    En una democracia todas las siglas caben, distinto es que los votes.
    Mi caso por ejemplo, jamás al menos que cambien a mi gusto, votaré a ERC, CUP, Bildu o VOX o UP, pero entiendo que haya gente que les vote... es su decisión.
    Si, es una contradicción, pero no es inusual en Europa ya que en muchos países, Francia, Alemania está prohibida la escisión de su territorio. Todos los partidos tienen contradicciones. Algunos cambios que quiere Vox como lo de las Autonomías requieren 3/5 de la cámara por lo que son un brindis al sol.

    Y el resto por supuesto que cada uno puede votar lo que considera, faltaría más.
    ManuelBC, Cañoncito y Vanlose han agradecido esto.

  7. #82
    gurú
    Registro
    20 abr, 13
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    9,870
    Agradecido
    15187 veces


    Predeterminado Re: Elecciones de la C. A. de Madrid - 2021

    Cita Iniciado por Albert Dirac Ver mensaje
    https://elpais.com/espana/2021-04-05...un-el-cis.html

    Díaz Ayuso ganaría las elecciones, pero izquierda y derecha empatan a 68 escaños, según el CIS

    Esto apunta en la dirección que hemos comentado, con Díaz Ayuso ganando las elecciones, pero devorando a sus socios de VOX y Cs, y con la victoria que importa, en escaños, sin un dueño claro.

    Recordemos que en 2015, la izquierda tuvo más votos en porcentaje que la derecha en las elecciones a la CAM, pero IU se quedó fuera de la Asamblea con algo más de un 4% de los votos, y terminó gobernando el PP.
    El CIS es la única en cuenta entre las 10 publicadas que da un empate técnico. Es lo que tiene pertenecer al partido de los mentirosos profesionales, que no se los cree nadie. Quien cree a Tezanos, Marisu Montero, Pedro Sánchez o Abalos o Marlasca, los muy adoctrinados o los muy del PSOE, nadie más. La credibilidad se pierde con las mentiras.
    Cañoncito ha agradecido esto.

  8. #83
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,240
    Agradecido
    24750 veces


    Predeterminado Re: Elecciones de la C. A. de Madrid - 2021

    https://elpais.com/espana/2021-01-21...un-el-cis.html

    https://www.elmundo.es/espana/elecci...48a8b4618.html

    https://www.elmundo.es/pais-vasco/el...f5f8b45fc.html

    Las últimas tres elecciones autonómicas no se les ha dado tan mal...

    En Madrid, el CIS ha hecho unas 4,500 entrevistas, a años luz de la muestra de otros estudios.

    Evidentemente, el señor Tezanos es torpe, o malintencionado desde un punto de vista científico, o torpe y malintencionado a la vez... Pero siguen siendo 4.500 entrevistas.
    Miguedu66 ha agradecido esto.

  9. #84
    gurú
    Registro
    20 abr, 13
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    9,870
    Agradecido
    15187 veces


    Predeterminado Re: Elecciones de la C. A. de Madrid - 2021

    Cita Iniciado por Albert Dirac Ver mensaje
    https://elpais.com/espana/2021-01-21...un-el-cis.html

    https://www.elmundo.es/espana/elecci...48a8b4618.html

    https://www.elmundo.es/pais-vasco/el...f5f8b45fc.html

    Las últimas tres elecciones autonómicas no se les ha dado tan mal...

    En Madrid, el CIS ha hecho unas 4,500 entrevistas, a años luz de la muestra de otros estudios.

    Evidentemente, el señor Tezanos es torpe, o malintencionado desde un punto de vista científico, o torpe y malintencionado a la vez... Pero siguen siendo 4.500 entrevistas.
    Si, no lo dudo pero, a veces, utiliza el sistema de voto directo y otros la proyección a su conveniencia. Sin duda hacen muchas entrevistas pero en la cocina puede estar la cuestión que en el caso de Tezanos, estamos seguros de que la habrá. Pero obviamente cada uno que se quede con lo que considere.
    ManuelBC y Cañoncito han agradecido esto.

  10. #85
    gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 oct, 04
    Mensajes
    13,204
    Agradecido
    22835 veces


    Predeterminado Re: Elecciones de la C. A. de Madrid - 2021

    Se ve que alguien de Metroscopia tampoco ve claro lo del CIS
    Samsung 6405 4K
    Marantz SR-8012
    Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
    Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S

  11. #86
    gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 oct, 04
    Mensajes
    13,204
    Agradecido
    22835 veces


    Predeterminado Re: Elecciones de la C. A. de Madrid - 2021

    Hasta Bertrand Ndongo, asesor de Rocío Monasterio, se ha dado cuenta del racismo de VOX.
    https://cadenaser.com/ser/2021/04/05...14_628750.html
    .
    toni58, Albert Dirac y archmander han agradecido esto.
    Samsung 6405 4K
    Marantz SR-8012
    Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
    Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S

  12. #87
    gurú
    Registro
    20 abr, 13
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    9,870
    Agradecido
    15187 veces


    Predeterminado Re: Elecciones de la C. A. de Madrid - 2021

    Aquí la explicación de porque Tezanos tiene dificultades para sumar

    https://www.elliberal.com/expertos-e...na-estimacion/
    Cañoncito ha agradecido esto.

  13. #88
    diplomado Avatar de Vanlose
    Registro
    26 sep, 19
    Mensajes
    5,570
    Agradecido
    12136 veces


    Predeterminado Re: Elecciones de la C. A. de Madrid - 2021

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Pero es un contrasentido ir contra la ilegalidad de partidos, y al mismo tiempo decir que se blanquea a Bildu y ERC.

    En una democracia todas las siglas caben, distinto es que los votes.
    Mi caso por ejemplo, jamás al menos que cambien a mi gusto, votaré a ERC, CUP, Bildu o VOX o UP, pero entiendo que haya gente que les vote... es su decisión.
    Bueno, a mi no me parece una contradicción, es una cosa irremediable con la que tienen que lidiar todas las democracias. Solo la ley (y la Constitución en su más alta expresión) pueden limitar la expresión política de las ideologías. Además en la práctica te das cuenta que por mucho que intentes filtrar los elementos al final resulta imposible o contraproducente. Es un problema muy similar al de la libertad de expresión.

    A mi particularmente Bildu me parece un partido repulsivo pero tienes que aceptar que son legales y hay que aceptarlos. Eso tampoco significa que tengas que pactar con ellos a la fuerza .

    Saludos
    ManuelBC, Miguedu66, Regis y 1 usuarios han agradecido esto.

  14. #89
    diplomado Avatar de Vanlose
    Registro
    26 sep, 19
    Mensajes
    5,570
    Agradecido
    12136 veces


    Predeterminado Re: Elecciones de la C. A. de Madrid - 2021

    Cita Iniciado por Miguedu66 Ver mensaje
    El CIS es la única en cuenta entre las 10 publicadas que da un empate técnico. Es lo que tiene pertenecer al partido de los mentirosos profesionales, que no se los cree nadie. Quien cree a Tezanos, Marisu Montero, Pedro Sánchez o Abalos o Marlasca, los muy adoctrinados o los muy del PSOE, nadie más. La credibilidad se pierde con las mentiras.
    El CIS lleva ya muchos años que no tiene ningún sentido en el papel que desempeña en España. Como un centro de investigaciones sociológicas y con un carácter eminentemente científico/técnico puede llegar a ser una herramienta muy interesante pero esto de las encuestas electorales se ha convertido en un arma electoral que está siendo descaradamente instrumentalizada por el gobierno de turno, especialmente el que tenemos en estos momentos. Así que lo mejor es que lo reformulen y dejan de hacer de él un patio de recreo electoral. No creo que existan muchos países que tengan a su disposición un centro estadístico electoral a su disposición ni tampoco veo que función insustituible tienen que realizar en la demoscopia electoral cuando existen cientos de empresas privadas para estos menesteres.

    Saludos
    Cañoncito, Miguedu66 y El_Empecinado han agradecido esto.

  15. #90
    gurú
    Registro
    20 abr, 13
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    9,870
    Agradecido
    15187 veces


    Predeterminado Re: Elecciones de la C. A. de Madrid - 2021

    Cita Iniciado por Vanlose Ver mensaje
    El CIS lleva ya muchos años que no tiene ningún sentido en el papel que desempeña en España. Como un centro de investigaciones sociológicas y con un carácter eminentemente científico/técnico puede llegar a ser una herramienta muy interesante pero esto de las encuestas electorales se ha convertido en un arma electoral que está siendo descaradamente instrumentalizada por el gobierno de turno, especialmente el que tenemos en estos momentos. Así que lo mejor es que lo reformulen y dejan de hacer de él un patio de recreo electoral. No creo que existan muchos países que tengan a su disposición un centro estadístico electoral a su disposición ni tampoco veo que función insustituible tienen que realizar en la demoscopia electoral cuando existen cientos de empresas privadas para estos menesteres.

    Saludos
    Ese es mi pensamiento y con el mismo razonamiento me cargaría las teles autonómicas, la nacional y un montón de chiringuitos varios dependientes del gobierno de turno.
    Cañoncito y El_Empecinado han agradecido esto.

+ Responder tema
Página 6 de 139 PrimerPrimer ... 456781656106 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Elecciones catalanas 2021
    Por dacres en el foro Outlaw
    Respuestas: 211
    Último mensaje: 17/05/2021, 23:44
  2. Elecciones 2019.
    Por dacres en el foro Outlaw
    Respuestas: 3495
    Último mensaje: 10/11/2019, 18:55
  3. Elecciones altavoces HiFi
    Por dondanilo en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 09/01/2014, 20:16
  4. Elecciones 2008
    Por Cumbres en el foro Tertulia
    Respuestas: 61
    Último mensaje: 12/03/2008, 22:59
  5. Elecciones 2007: Municipales
    Por Shinji Mikami en el foro Tertulia
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 29/05/2007, 16:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins