Cita Iniciado por Cañoncito Ver mensaje
A mi no me gusta la política desde Twitter, la verdad que me sorprende ver cómo representantes públicos utilizan esta red social para comunicarnos sus decisiones.

Luego pues está toda la mierda que se publica en uno u otro sentido. Me refiero a los gifs o memes, algunos tienem su toque de ironía, a mi me gusta subir alguno aquí para darle un poco de mordiente a los hilos. Y sí, los que atacan el físico o ciertas cosas no me gustan.

Pero nuevamente no comparto el fondo de tu mensaje, y ya respondo también a Albert y el resto.

Iglesias llegó al poder atacando a otros políticos, de forma personal además, y a él lo que se le está reprochando es que está haciendo todo lo que criticaba.

Lo que no puedes es alentar los escraches cuando llegaste a la política con el mensaje de que había que tomar el poder desde las calles y ahora que estás en el poder tratar de criminalizar ese tipo de actos que tú alentabas.

Yo lo decía aquí hace muchos años, hoy la torta se la dan a Rajoy, mañana ya veremos quién se la lleva. Luego, apareció Podemos, y dije, hoy los escraches los alienta Podemos, mañana ya veremos. Ahí tienes mi respuesta Albert, yo no abogo por resolver las cosas a tortas, sólo señalo quién empezó todo.

Luego, Iglesias va de victima de no se sabe muy bien qué, pero cuándo se fue de la Ser se fue diciendo que no debían dejar participar a Vox en los debates. Ese es su talante democrático. Recordemos qué partidos son los que establecen cordones sanitarios en política???

Pues eso, a mi estos no me dan lecciones de democracia.
Ayer lo entrevistaban en la secta y es que lo decía. Que había que ilegalizar a Vox pero que eso podría no salir en los tribunales y que habría que tomar una decisión política, que habría que no dejarle participar en los debates de la tele porque era blanquear el fascismo. Es el talante de este hombre, es decir, quiere silenciar e ilegalizar a sus rivales políticos, como han hecho los comunistas a lo largo de la historia. Es un totalitario de libro. Un peligro para la democracia.