ya dije que jugásteis muy bien. Lástima para vosotros que el buen partido realizado quedara empañado por el espectáculo de las tarjetas.
Joder,yo no entiendo como no le salen más amigos, con lo que el tío se hace querer
que ya, que ya, que no lo habéis fichado para hacer amigos y eso ....
Mira, aquí tiene otro amigo, quizás el único presidente del Barça que siempre dijo lo que pensaba (así le fue en el monasterio de la hipocresía)
Gaspart: "Si Mou fuera entrenador del Barça estaríamos encantados con él"
a mi lo que diga Gaspart me la pela bastante la verdad. Este no fue el que haciendo el Egipcio aceptó el dinero del millonetis , vendiéndose de igual manera que Figo (al que le echó toda la culpa) ? .
QUE LE DEN AL GASPART ¡ HOY ,MAÑANA, Y SIEMPRE ¡¡![]()
Pero cuanta hipocresía y triple rasero.
¿No recuerdas a Guardiola ordenando a Alves en Mallorca que retrasara un saque de banda para forzar una tarjeta? ... ah! que no es lo mismo ... ya, ya entiendo.
¿A que tampoco recuerdas las autoexclusiones? ... ah! que tampoco ... ya, ya, que si.
Eto'o y Deco se borran del pasillo al Madrid
Claro que unos provocan las tarjetas con mucho seny y otros con mucha prepotencia, va a ser eso ... eso de estar abducido, digo.
Saludos.
¿Has visto lo que pone de ingresos por derechos de imagen y merchandising? Sé perfectamente de qué va. Otra cosa es que no te guste el rankimg que muestra.
¿Has visto los otros estudios de imagen de marca en el exterior?
Pero vamos, que todavía estoy esperando a que saques las estadisticas que te valen ...
Yo no tengo nada que sacar, que luego te emocionas...
Si eres feliz con una estadística en la que aparecéis segundos y tercero es el Arsenal, allá tú. Pero nada tiene que ver con el comentario de impacto mundial de un equipo u otro, que además, claramente en los últimos años está liderado por el Barça. Otra cosa es que no lo quieras ver o sigas enrocado en tu supermegachupiguayestadística.
El Madrid no puede liderar nada cuando los últimos cinco años en Europa se ha comido los mocos. En todo caso lidera la estadística de los ridículos europeos.
Philips 40PFL9704
Philips Ambisound HTS6510
PlayStation 3 60 Gb
Philips 23PF5321
Joder, si tan chica la tienes, no creo que me emocione ...
Y de lo otro, pues nada, aquí lo dejamos. Aunque debo añadir que, tal y como yo lo entiendo, si bien el éxito deportivo esta relacionado con eso del "impacto mundial", no tienen por que coincidir. Pero vamos que eso lo arreglamos este año ... ganamos la champions y volvemos a tener impacto.
El tonto ha hablado:
Zapatero pronostica un 4-2 a favor del Barça en el Clásico
Ahora sí que perdéis por goleada seguro. Habéis perdido las pocas opciones que teníais.
p.d.: si el memo de la Moncloa ha hecho de augur, es más que probable no ya que gane el Madrid, es que igual hasta se hunde el Campo Nuevo.
p.d.2: lo he mirado en 3 periódicos diferentes por si era un error de transcripción del redactor de AS, pero en todos pone lo mismo (la noticia es de EFE):
Sin embargo, el presidente del Gobierno también ha dicho que "hay que ser objetivo" y reconocer que el Real Madrid tiene "una pegada fuertísima" y será un rival duro para el Barça.
A veces lo que me a mi me recuerda es ... en fin, que no quiero verme incurso en un tipo penal."El Barça acaricia y cultiva la inteligencia del fútbol y lo convierte en algo más que un deporte de contacto físico. A veces recuerda al ajedrez"
"Fuertísimo" ... eso digo yo.
Saludos.
OFFTOPIC
Cuando buscamos en el diccionario de la RAE la palabra Fuerte, nos muestra que posee un solo Superlativo Irregular: Fortísimo (Fuerte, después de acepción 17).
Sin embargo, por otro lado encontramos que cuando la RAE explica la formación de los Superlativos, usando el sufijo ísimo, presenta como válidos tanto Fortísimo como Fuertísimo, aclarando eso sí que el primero es de uso culto y el segundo es coloquial. (Ísimo, acepción 3).
fuerte. ‘Que tiene fuerza’. Tiene dos superlativos válidos: fortísimo, que conserva la raíz del adjetivo latino y es mayoritario en el uso culto, y fuertísimo, formado sobre fuerte y más propio del habla coloquial (→ -ísimo, 3): «Nos despertó repentinamente un estruendo fortísimo» (Zaldívar Capablanca [C. Rica 1995]); «Era corpulento y fuertísimo» (Chao Altos [Méx. 1991]).
/OFFTOPIC