Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 242 de 866 PrimerPrimer ... 142192232240241242243244252292342742 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,616 al 3,630 de 12977

¡Hala, Madrid!

  1. #3616
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces


    Predeterminado Re: ¡Hala, Madrid!

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Viendo las declaraciones en la secuencia casi entera en 4 a mi me siguen pareciendo igual de desacertadas. Y todo por que no le preguntan lo que él quería que le preguntaran...él lo que quería (dicho por él) es que le preguntaran la alineación y dar la sorpresa de Benzemá...y que le preguntaran si eso sentaría a Higuaín...

    Ale, o me preguntas lo que yo quiero y cuyas respuestas me he preparado o me enfado y no respiro!!...y me voy de la sala de prensa...Ese señorío...eso de irse cuando las cosas van mal me suena de algo...ahh, sí, de Súper Floren...seguro que lo ha aprendido de él...

    PD: lo de Marchena es para ponerle algún partido de sanción por teatrero.



  2. #3617
    especialista Avatar de kukurucho
    Registro
    01 may, 10
    Mensajes
    2,361
    Agradecido
    452 veces


    Predeterminado Re: ¡Hala, Madrid!

    Cita Iniciado por curtis Ver mensaje
    ... me parece cojonuda la actitud de Mou tanto en el fondo como en la forma.
    Además después de hacer el comentario de Maradona o Zidane, dice algo así como que P. León es un óptimo jugador que jugará cuando haga lo que le pide y no jugará cuando no lo haga ¿dónde está el problema?
    Exacto,y a mi tambien.Si le dice expresamente que acompañe a del Horno por la banda en sus desmarques y se queda viendo como pasan las moscas(se ve en las imagenes de cuatro),pues ahora tiene que apechugar con su responsabilidad,tanto si le gusta como si no.

  3. #3618
    honorable Avatar de soulseeker
    Registro
    09 mar, 09
    Mensajes
    928
    Agradecido
    330 veces


    Predeterminado Re: ¡Hala, Madrid!

    Poco más o menos el mismo partido que contra el Levante, salvo qu esta vez sí han marcado, y el AJA sí que ha creado "algo" de peligro. Supongo que el equipo tendrá que ir mejorando, y que Higuain y Cristina algún día despertarán, porque peor no han podido empezar la temporada, pero como eso siga así, ufff... vaya muermo y vaya sufrimiento que les espera a los madridistas.

    Del Madrid me quedo hoy con Marcelo, que cada vez se le ve más asentado, y con Xabi y Lass, aunque se haya "jartao" a hacer faltas (9, y le han echado la tarjeta a la 8ª. Ya sé yo que eso de la reiteración es un concepto bastante abstracto pero no pensaba yo que 6 ó 7 faltas no fuese reiterar)

    Khedira me parece que lo pueden ir mandando ya para Alemania porque el Madrid le está viniendo grande. Y por arriba.... Benzemalo haciendo de Benzemalo. Higualín negado. Y Cristina sólo medianamente peligroso durante diez minutos.

    Pepe muy bien, y Ramos... Ramos ha tenido un par de ellas.

  4. #3619
    Lampaul
    Invitado


    Predeterminado Re: ¡Hala, Madrid!

    Típico partido de Champions fuera de casa con rivales inferiores pero que se te suben a las barbas. Si eres el Barça, tienes un 70% de posesión y duplicas al rival en corners y ocasiones de peligro es una formidable exhibición y si lo juega el Madrid con los mismos datos es un tostón infumable.

    Cita Iniciado por soulseeker Ver mensaje
    Del Madrid me quedo hoy con Marcelo, que cada vez se le ve más asentado
    Marcelo prometía cosas cuando llegó, es muy bueno ya y apunta a extraordinario cuando deje un poco atrás esos pecados de juventud que a sus 22 años parecen normales. No voy a compararlo con R.C. ni mucho menos, pero técnicamente es superior aunque lógicamente jamás tendrá ni su potencia ni su pegada de mula de cara a puerta.

    Pero vamos, no está al nivel de Adriano, Abidal o Maxwell .

    Por cierto, casi medianoche y en el Sport todavía no aparece el resultado del partido y no digamos ya una crónica aunque sea despectiva (¿acaso existen otras en el Sport?).

    Bueno, cuando se decidan a sacarla hablarán de gol ilegal y robo o algo así. ¿Que la mano es involuntaria a los ojos de cualquiera? Qué más da, no vamos a dejar que la verdad nos estropee la crónica.

    Nanit.

  5. #3620
    Siempre aprendiendo Avatar de Neverlan
    Registro
    13 oct, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,437
    Agradecido
    3914 veces


    Predeterminado Re: ¡Hala, Madrid!

    Cita Iniciado por Lampaul Ver mensaje
    Típico partido de Champions fuera de casa con rivales inferiores pero que se te suben a las barbas. Si eres el Barça, tienes un 70% de posesión y duplicas al rival en corners y ocasiones de peligro es una formidable exhibición y si lo juega el Madrid con los mismos datos es un tostón infumable.
    ..............

    Nanit.
    Quieres decir que el Madrid ha jugado como lo hace el Barça ?....... Porque una cosa es la posesion y otra "el juego que decis aburrido del barça", "diferente" y dicen muchos que más vistoso......aunque eso si, aburre alos del Madrid.
    Saludos y enhorabuena por los 3puntos.....
    Ser racional es mirar al universo a la cara y no acobardarse.

  6. #3621
    Lampaul
    Invitado


    Predeterminado Re: ¡Hala, Madrid!

    Cita Iniciado por serces Ver mensaje
    PD: lo de Marchena es para ponerle algún partido de sanción por teatrero.
    Acabo de verlo. No me había enterado de la jugada y al ver que lo comentábais aquí lo he buscado en youtube.

    La acción de Marchena es repugnante e indigna. Este tío debería ser sancionado con 3 o 4 partidos para que pueda reflexionar un poquito y más si cabe porque no es precisamente la primera vez que lo hace. Una persona que se comporta así en un terreno de juego es imposible que sea "un buen tío" fuera de él. Las personas pueden cambiar según el momento, pero no tanto como para pensar que un jugador mentiroso, vil, despreciable, antideportivo, tramposo y mal compañero pueda ser luego un ejemplo de comportamiento cuando el partido finaliza. No se le cae la cara de vergüenza porque seguramente ni la conoce.

    Y si en vez de Marchena fuese cualquier jugadr del Madrid diría exactemente lo mismo. Se puede perdonar el error, pero nunca que un jugador de tu propio equipo te ponga "la cara colorada".

    Saludos.

  7. #3622
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces


    Predeterminado Re: ¡Hala, Madrid!

    Toma lampa, yo no la veo desacertada visto lo visto . Tampoco querras leer maravillas sobre el partidillo de ayer, no ?
    Di María salvó al Madrid
    Un solitario gol del argentino Di María a nueve minutos del final evitó el tropiezo del Real Madrid ante un Auxerre que pese a sus limitaciones, puso en apuros a los blancos
    Di María marcó el gol de la victoria Foto: EFE
    MÁS INFORMACIÓN
    Mourinho se escuda en los 6 puntos que tiene el MadridEFE
    La entrada de Di María en el segundo tiempo deshizo el atasco del Madrid durante buena parte del partido y, con un disparo cruzado consiguió marcar el gol del triunfo, ante un Auxerre que dio más de un susto a los blancos con sus contraataques y hasta dispuso de un palo.

    Mourinho planteó una variante táctica, un 4-3-3, con la anunciada entrada en el once de Karim Benzema. Sacrificó a dos de sus jugadores más creativos, el propio Di María y Özil, para tener más pegada arriba con un tridente que formaron Higuaín, el francés y Cristiano Ronaldo, aunque luego tuvo que rectificar.

    Amante del orden y de la organización defensiva, -el Madrid sólo ha encajado un gol en liga-, Mourinho se cubrió las espaldas con un "trivote" de corte defensivo, con Lass Diarra, Khedira y Xabi Alonso, un trío de jugadores con más músculo que precisión.

    El resultado fue que el Madrid se atascó en el campo por la buena disposición defensiva de los de Jean Fernandez, que acumuló muchos defensores en su propio campo.

    Así, el Madrid se aferraba al balón parado y a los pases largos a la espalda de la defensa gala para crear peligro ante un Auxerre que fue el que gozó de la primera ocasión tras una ajustada y rápida salida de Casillas a los pies del keniano Oliech.

    La respuesta madridista provino de Higuaín, que pescó un balón dentro del área en un córner y su disparo lo sacó bajo palos un providencial Chafni, cuando el portero Sorin ya había sido sobrepasado y los blancos cantaban gol.

    En la otra ocasión clara del Madrid en la primera parte, Alonso conectó un magistral pase de 40 metros a la espalda de los defensores del Auxerre para Marcelo, mucho más profundo que Arbeloa, pero no supo definir de primeras con un toque sutil ante Sorin.

    Las cosas no acababan de salir a los de Mourinho, y el principal ejemplo era la actitud de Cristiano Ronaldo. En un minuto vio una amarilla por alejar con las manos un balón cuando el árbitro había detenido el juego, al siguiente se quejó exageradamente tras cometer una falta y poco después envió un balón a las nubes con la izquierda.

    Mourinho corrigió la situación al descanso

    Mourinho rectificó al cuarto de hora del segundo tiempo y dio entrada a Özil por un desafortunado Benzema, que no aprovechó la oportunidad que le dio el técnico portugués de jugar como titular.

    Sin embargo, pese a la presencia del germano, el que golpeó primero de manera más clara en el segundo tiempo fue el polaco Jelen, que en el minuto 62 estuvo a punto de marcar en un mano a mano con Casillas, que se marchó ajustado al palo.

    Cristiano, más entonado, contestó por partida doble, cuando obligó a intervenir a Sorin primero con una potente falta marca de la casa, y después con un cabezazo en el posterior córner. El Madrid se estiraba y Mourinho aprovechó para introducir a Di María por Lass Diarra.

    El argentino tardó poco en aparecer, y a falta de un cuarto de hora lo probó con un fuerte disparo cruzado, al que no llegó por poco Higuaín.

    El Auxerre, por su parte, se crecía en vista del resultado, y a punto estuvo de lograr la machada cuando Pepe desvió mal un centro con la cabeza, que sobrepasó a Casillas pero que cayó en el poste.

    Pero volvió a aparecer Di María para sentenciar el duelo con un excelente remate cruzado ante el que nada pudo hacer Sorin.

    El Madrid demostró que aún le falta mucho para ser el equipo que quiere ser y no resolvió sus problemas ofensivos, pero hizo los deberes antes del doble enfrentamiento contra el Milán, que probablemente decidirá cuál de los dos equipos obtiene el billete a los octavos de final como primer clasificado del grupo G.
    Sabéis como ha quedado lo de la última coz del Cris ? están estudiando que sanción poner le o algo asi ? ...... porque , tampoco he visto a nadie criticar con la dureza que se merece esa acción ....

  8. #3623
    especialista Avatar de kukurucho
    Registro
    01 may, 10
    Mensajes
    2,361
    Agradecido
    452 veces


    Predeterminado Re: ¡Hala, Madrid!

    Cita Iniciado por Lampaul Ver mensaje
    Típico partido de Champions fuera de casa con rivales inferiores pero que se te suben a las barbas. Si eres el Barça, tienes un 70% de posesión y duplicas al rival en corners y ocasiones de peligro es una formidable exhibición y si lo juega el Madrid con los mismos datos es un tostón infumable
    Hombre,mira que en casa no somos ninguno Madridista,pero me gusta verle ganar pues es un equipo de mi ciudad,pero ayer el partido que hicieron fué penoso,la defensa hizo aguas constantemente,solo les salvo el poco acierto de los delanteros rivales,el centro del campo brilló por su ausencia y los disparos de la delantera Madridista eran de fogueo,solo un perdigón de la escopeta de feria de Di Maria logró acertar en el llavero que ponia "recuerdo de Francia".

  9. #3624
    Caza-vampiros Avatar de peck
    Registro
    23 dic, 05
    Mensajes
    5,065
    Agradecido
    141 veces


    Predeterminado Re: ¡Hala, Madrid!

    Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    Sabéis como ha quedado lo de la última coz del Cris ? están estudiando que sanción poner le o algo asi ? ...... porque , tampoco he visto a nadie criticar con la dureza que se merece esa acción ....

    Hombre, si por una agresión recogida en el acta te ponen sólo un partido de suspensión, por devolver una caricia con balón de por medio te darán un diploma, digo yo...

  10. #3625
    Novato Total
    Registro
    24 jun, 07
    Mensajes
    479
    Agradecido
    4 veces


    Predeterminado Re: ¡Hala, Madrid!

    Aqui el problema es que la prensa hoy en dia tiene demasiado poder y ya no sólo pone o quita jugadores sino que incluso se carga entrenadores y presidentes, y no hay que hacer demasiada memoria para recordar algún caso.
    - Samsung 55F6400
    - Sony PS3
    - Iplus

    -----------------------------------------------------
    Blue Rays:


    1. Reacción en Cadena // 2. La Guerra de Hart //3. El Asesinato de Jesse James por el Cobarde de Robert Ford // 4. Master And Commander // 5. El Guía del Desfiladero // 6.Infiltrados // 7. Diamante de Sangre // 8. Happy Feet



  11. #3626
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces


    Predeterminado Re: ¡Hala, Madrid!

    Es que no me he enterado mucho del tema
    ¿por cuánto perdió al final el partido el Madrid?
    ¿qué goleda le ha metido el Milán a esa banda de cojos que según la mayoría era el Ajax?

    Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  12. #3627
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces


    Predeterminado Re: ¡Hala, Madrid!

    Que sean inferiores no quiere decir que no te puedan fastidiar...e incluso algunas veces golear...no?



  13. #3628
    diplomado Avatar de Cañoncito
    Registro
    08 oct, 08
    Mensajes
    5,840
    Agradecido
    5779 veces


    Predeterminado Re: ¡Hala, Madrid!

    Cita Iniciado por serces Ver mensaje
    Que sean inferiores no quiere decir que no te puedan fastidiar...e incluso algunas veces golear...no?
    lo dices por el hercules? ...

    pues que quereis que os diga, a mi los primeros 35 minutos me gustaron ...

  14. #3629
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces


    Predeterminado Re: ¡Hala, Madrid!

    Más bien al Alcorcoón..



  15. #3630
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces


    Predeterminado Re: ¡Hala, Madrid!

    Yo creo y especialmente la prensa deportiva que no saben ni lo que dicen ... y la verdad es que el aficionado madridista tampoco sabe muy bien lo que quiere y así va la cosa.

    La primera obligación del Madrid es ganar títulos y si se juega bien mejor.
    Si se juega mal y no se ganan títulos para que contar.
    Pera es que algunas veces se juega mal y se ganan títulos, p.e. cunado la 9ª ¿quién coño se acuerda cómo se jugaba?
    Ahora el Madrid lo que necesita es ganar partidos y en consecuencia ganar títulos, con eso vendrá el buen juego.
    Y si alguien va a salir con que prefiere jugar bien a ganar cosas pues mira, para eso no inscribirse en las competiciones y dedicarse a hacer bolos en plan Globe Trotters.

    Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

+ Responder tema

Temas similares

  1. hd dvd 360 madrid
    Por nigtmare en el foro Gamers
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29/08/2007, 13:58
  2. De tiendas por Madrid...
    Por emilio976 en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 10/01/2007, 19:39
  3. El día a día en Madrid.
    Por dacres en el foro Tertulia
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 04/03/2006, 22:55
  4. R. Madrid- Barca
    Por DEMY en el foro Tertulia
    Respuestas: 44
    Último mensaje: 01/12/2005, 15:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins