Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 302 de 866 PrimerPrimer ... 202252292300301302303304312352402802 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,516 al 4,530 de 12977

¡Hala, Madrid!

  1. #4516
    diplomado Avatar de Cañoncito
    Registro
    08 oct, 08
    Mensajes
    5,840
    Agradecido
    5779 veces


    Predeterminado Re: ¡Hala, Madrid!

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Pues nos hemos quedado sin mundial. Como me "rapatea" esta noticia ...

  2. #4517
    Caza-vampiros Avatar de peck
    Registro
    23 dic, 05
    Mensajes
    5,065
    Agradecido
    141 veces


    Predeterminado Re: ¡Hala, Madrid!

    Igual que en las Olimpiadas de Río, ha bastado con presentar un mapa con las veces que en Europa del Este han organizado un mundial (ninguna) comparado con las veces que se le ha adjudicado a Europa Occidental (10 veces) para que se lo dieran a Rusia. Lo de menos es la viabilidad, las infraestructuras, la experiencia... y lo principal es conseguir más adeptos a la causa que generen más ingresos.

  3. #4518
    Siempre aprendiendo Avatar de Neverlan
    Registro
    13 oct, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,437
    Agradecido
    3914 veces


    Predeterminado Re: ¡Hala, Madrid!

    Pese a que algunos lo pintaban más bien, estaba crudo contra rusia, es una lástima, nos quedaos sin mundial a la vista...... Parece que el politiqueo no lo llevamos bien...... Me hubiera encantao estan en el estadio enemigo viendo como españa se llevaba su mundial,........ En fin habrá ke irse a Moscu.
    Ser racional es mirar al universo a la cara y no acobardarse.

  4. #4519
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces


    Predeterminado Re: ¡Hala, Madrid!

    Cita Iniciado por Neverlan Ver mensaje
    Pese a que algunos lo pintaban más bien, estaba crudo contra rusia, es una lástima, nos quedaos sin mundial a la vista...... Parece que el politiqueo no lo llevamos bien...... Me hubiera encantao estan en el estadio enemigo viendo como españa se llevaba su mundial,........ En fin habrá ke irse a Moscu.

    ¿Qué estadio enemigo es ese? ¿su mundial?
    Pero si faltan 8 años para eso ... y antes hay uno en Brasil (casi nada)
    Entra dentro de lo normal que se lo den a un país en donde nunca se ha celebrado, Rusia y Quatar ... supongo que el 2026 ira de nuevo a América o Africa.
    Inglaterra y España ya tuvieron el suyo, el 82 (ridículo expantoso) está relativamente reciente.
    Joder si nos lo dan a nosotros es porque lo merecemos y si se lo dan a otros es politiqueo, ... pues no creo.

    Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  5. #4520
    Siempre aprendiendo Avatar de Neverlan
    Registro
    13 oct, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,437
    Agradecido
    3914 veces


    Predeterminado Re: ¡Hala, Madrid!

    Curtis, me refiero que me hubiera gustado estar en Bernabeu, en el 2018 viendo la final del mundial, que jugaría españa, y que por supuesto ganaría....... No busques más pies al gato que no los hay...... Y se lo han dado Rusia por pasta y politiqueo, aparte de que se lo mereciera o no....... Entre los candidatos una vez eliminados los iberos, me la traía floja quien lo hiciera.

    Cita Iniciado por curtis Ver mensaje
    ¿Qué estadio enemigo es ese? ¿su mundial?
    Pero si faltan 8 años para eso ... y antes hay uno en Brasil (casi nada)
    Entra dentro de lo normal que se lo den a un país en donde nunca se ha celebrado, Rusia y Quatar ... supongo que el 2026 ira de nuevo a América o Africa.
    Inglaterra y España ya tuvieron el suyo, el 82 (ridículo expantoso) está relativamente reciente.
    Joder si nos lo dan a nosotros es porque lo merecemos y si se lo dan a otros es politiqueo, ... pues no creo.

    Saludos.
    Ser racional es mirar al universo a la cara y no acobardarse.

  6. #4521
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces


    Predeterminado Re: ¡Hala, Madrid!

    Cita Iniciado por Neverlan Ver mensaje
    . Y se lo han dado Rusia por pasta y politiqueo, aparte de que se lo mereciera o no......
    No estoy de acuerdo en absoluto.
    Incluso Sudáfrica planteaba muchas más incógnitas respecto a infraestructuras y otros aspectos. Eso sin contar que la afición al fútbol en Rusia es muy superior que en su Sudáfrica ... o la categoría de sus clubs o el historial de las respectivas selecciones.
    Y lo de Sudáfrica al final resultó muy bien y aun mejor para España.
    No somos el ombligo del mundo y cada vez menos.
    Además y tiempo al tiempo ... vermos como los clubs rusos o ucranianos se van a ir poniendo al nivel de los clubs clásicos de la zona occidental de Europa y tal como van las cosas economicamente dentro de poco se irán llevando a muchísimas figuras. Tiempo al tiempo.
    A mi me parece una gran noticia.

    Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  7. #4522
    Caza-vampiros Avatar de peck
    Registro
    23 dic, 05
    Mensajes
    5,065
    Agradecido
    141 veces


    Predeterminado Re: ¡Hala, Madrid!

    El caso es que en estas votaciones se está cogiendo la costumbre de ir eliminando las candidaturas que mejores puntuaciones técnicas tienen, para que se lleven la elección otras por motivos más subjetivos, ya sean geopolíticos, sentimentales o simplemente comerciales. Y entre esos tres casi me inclino a pensar que influya más el tercero.

    Y a mí me parece bien que la elegida sea Rusia, realmente nunca ha habido un mundial en la Europa del Este. Lo triste es la pérdida de tiempo y dinero de las otras candidaturas, que desde el principio parece que no tenían ninguna posibilidad de ser elegidas simplemente porque a Rusia "le tocaba".

  8. #4523
    Siempre aprendiendo Avatar de Neverlan
    Registro
    13 oct, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,437
    Agradecido
    3914 veces


    Predeterminado Re: ¡Hala, Madrid!

    Los veo más comprando algún club en un país occidental e invirtiendo en él.......

    No me cabe duda de que subiran enormemente su nivel, pero de ahí a llevarse a los cristinanos o a los messis......todavía hay un mundo muy grande.
    Ser racional es mirar al universo a la cara y no acobardarse.

  9. #4524
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces


    Predeterminado Re: ¡Hala, Madrid!

    Cita Iniciado por peck Ver mensaje
    simplemente porque a Rusia "le tocaba".
    Pues como nos tocó a nosotros en su día y España carecía de evidentes infraestructuras en trasportes y más que evidentes problemas de seguridad.

    Yo creo que la razón de la elección se debió principalmente al número elevado de participantes por primera vez y que se pudo celebrar en bastantes ciudades distintas que ya tenían campos de fútbol, algunos de ellos bastante justitos.
    Yo por aquel entonces vivía en Alicante y a través de una buena amiga que trabajaba el Hotel Montíboli de Villaljoyosa donde se concentraba la selección argentina, nos invitaban a ver los partidos de ese grupo con Argentina, El Salvador, Hungría y Bélgica.
    El grupo se jugó en Alicante y Elche, curiosamente estuve presente en la goleada del Mundial, en Elche ... Hungría (quien te ha visto y quien te ve) 10 - El Salvador 1. También estuve en el Rico Pérez viendo el partido por el 3er. puesto ... que para mi gusto lo jugaron las dos mejores selecciones de ese Mundial ... Polonia y Francia, ganaron los polacos 3-2.

    Joder, pensar que el "núcleo" de nuestar selección eran los jugadores de la Real Sociedad ... y también el Sporting aportaba los suyos ... y creo que en conjunto había buenos jugadores:

    Luis Miguel Arkonada (Real Sociedad), José Antonio Camacho (Real Madrid), Rafael Gordillo (Real Betis Balompié), Miguel "Periko" Alonso (Real Sociedad), Miguel Tendillo (Valencia C.F.), José Ramón Alexanko (F.C. Barcelona), Juan Gómez "Juanito" (Real Madrid), Joaquín Alonso (Real Sporting de Gijón), Jesús Satrustegui (Real Sociedad), Jesús María Zamora (Real Sociedad), Roberto López Ufarte (Real Sociedad), Santiago Urquiaga (Athletic Club), Manuel Jiménez (Real Sporting de Gijón), Antonio Maceda (Real Sporting de Gijón), Enrique Saura (Valencia C.F.), José Vicente "Tente" Sánchez (F.C. Barcelona), Ricardo Gallego (Real Madrid), Pedro Uralde (Real Sociedad), Carlos Alonso "Santillana" (Real Madrid), Enrique Castro "Quini" (F.C. Barcelona), Francisco Javier Urruticoechea (F.C. Barcelona), Miguel Ángel (Real Madrid).

    Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  10. #4525
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces


    Predeterminado Re: ¡Hala, Madrid!

    Cita Iniciado por Neverlan Ver mensaje
    Los veo más comprando algún club en un país occidental e invirtiendo en él.......

    No me cabe duda de que subiran enormemente su nivel, pero de ahí a llevarse a los cristinanos o a los messis......todavía hay un mundo muy grande.
    Si pero ten en cuenta que ahora mismo los magnates del gas y del petróleo controlan un montón de clubs de fútbol.
    Si un día Abramovich se cansa de vivir en Londres y decide volver a su patria natal, no dudes que se lleva su "juguete" para allá ... lo mismo con el Pep y todo

    Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  11. #4526
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces


    Predeterminado Re: ¡Hala, Madrid!

    Cita Iniciado por curtis Ver mensaje
    Si un día Abramovich se cansa de vivir en Londres y decide volver a su patria natal, no dudes que se lleva su "juguete" para allá ... lo mismo con el Pep y todo

    Saludos.
    Esto no es la NBA, que las franquicias viajan de un estado a otro según sus dueños...si Abramovich se cansase de vivir en londres, vendería el chelsea.

    Yo no veo a los cracks que tiene el chelsea jugando en una liga menor como la rusa ni de coña.


    PD: ya os gustaría que se llevasen a Pep...



  12. #4527
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces


    Predeterminado Re: ¡Hala, Madrid!

    Cita Iniciado por serces Ver mensaje
    Esto no es la NBA, que las franquicias viajan de un estado a otro según sus dueños...si Abramovich se cansase de vivir en londres, vendería el chelsea.

    Yo no veo a los cracks que tiene el chelsea jugando en una liga menor como la rusa ni de coña.


    PD: ya os gustaría que se llevasen a Pep...
    Ah! que lo cacks juegan en según que equipos en razón de la "categoría" de la Liga y no de la pasta que les pagan.

    Es decir que si mañana los derechos de TV se vienen abajo y el Barça y el Madrid no pueden pagar la talegada que pagan p.e a Ronaldo y a Messi, estos se van a quedar a jugar por amor al arte y a la "categoría" de la competición ... ya.

    Mira, si en Rusia o en donde sea se empieza a pagar una talegada a los jugadores, los jugadores se irán para allá y cuando estén allí harán a esa Liga "mayor".

    Y tampoco nos equivoquemos, esta tampoco es una gran Liga ... solo con 2 equipos que nadan en la abundancia (de momento) y no más de 4 que pueden seguir el ritmo.

    Esto ya pasó en su día en el Calcio, con figuras que jugaban en equipos de muy poca categoría ... acuerdate de Maradona en el Nápoles, o lo del Parma, o la Sampdoria ... cuando pagaban talegadas allí, ahí estaban los grandes cracks ... cuando dejaron de pagar allí se vinieron a algunos equipos de aquí y a la Premier.

    Por supuesto que el Abrmovich vendería el Chlesea (hasta ahí llego) y se construiría el Saratovchelsov y los jugadores se irían allí sin rechistar si les pagan la telegada que ya no les paguen en otro sitio.

    Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  13. #4528
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces


    Predeterminado Re: ¡Hala, Madrid!

    Cita Iniciado por curtis Ver mensaje
    Ah! que lo cacks juegan en según que equipos en razón de la "categoría" de la Liga y no de la pasta que les pagan.

    Es decir que si mañana los derechos de TV se vienen abajo y el Barça y el Madrid no pueden pagar la talegada que pagan p.e a Ronaldo y a Messi, estos se van a quedar a jugar por amor al arte y a la "categoría" de la competición ... ya.
    Coño tío, si por esas cosas de la vida ni barça, ni madriz, ni manchester, ni chelsea, ni inter, ni milan, ni arsenal...etc pudieran pagarle a los messis/ronaldos un sueldo mileurista y en USA les pagan 4 milloncejos, pues fijo que se van a usa todos cogidos de la mano y saltando como heidi.

    Pero serían demasiadas casualidades no?



  14. #4529
    experto Avatar de piter33
    Registro
    03 dic, 07
    Mensajes
    1,475
    Agradecido
    47 veces


    Predeterminado Re: ¡Hala, Madrid!

    Un año mas,un robo mas,que asco de fubtol .

  15. #4530
    Caza-vampiros Avatar de peck
    Registro
    23 dic, 05
    Mensajes
    5,065
    Agradecido
    141 veces


    Predeterminado Re: ¡Hala, Madrid!

    Cita Iniciado por piter33 Ver mensaje
    Un año mas,un robo mas,que asco de fubtol .
    ¿Un robo? JAJAJA Sois patéticos, como los de la orilla de enfrente. Y vuestro presidente, aún más.

    La realidad es que deberíais haber acabado el partido con 5 ó 6 como mucho, y ya podéis dar gracias de no haber acabado goleados, porque ocasiones ha habido para que así fuera. Y el caso es que todo se lo tenéis que agradecer al árbitro...

+ Responder tema

Temas similares

  1. hd dvd 360 madrid
    Por nigtmare en el foro Gamers
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29/08/2007, 13:58
  2. De tiendas por Madrid...
    Por emilio976 en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 10/01/2007, 19:39
  3. El día a día en Madrid.
    Por dacres en el foro Tertulia
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 04/03/2006, 22:55
  4. R. Madrid- Barca
    Por DEMY en el foro Tertulia
    Respuestas: 44
    Último mensaje: 01/12/2005, 15:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins