Evidentemente.
Por otro lado, es cierto que el PSOE está aprovechando esta circunstancia para atacar al PP, fundamentalmente. Tanto VOX como su núcleo duro de votantes son inmunes a todo. Si vieran a unos soldados israelíes jugar al fútbol con la cabeza de un niño palestino, se unirían al partido. Si vieran a unos colonos israelíes beber la sangre de una niña palestina, se pondrían en la cola para beber ellos también.
Pero resulta que a una amplia mayoría de ciudadanos españoles, en torno al 85%, sí les revienta la masacre que ven todos los días en televisión, y no les agrada ver a niños palestinos asesinados en diversas formas y posturas, incluyendo de pura y simple inanición. Yo creo que no le agrada ni al propio Feijóo.
En estas circunstancias siempre aparece IDA, la más descerebrada del grupo, y con el ínclito MAR haciendo de ventrílocuo. Y, por supuesto, Aznar. Otra vez farfullando de Occidente, y de Oriente Medio, como si supiera de lo que está hablando. Como en el 2003 e Irak. La foto de las Azores all over again. Que tipo tan rastrero y despreciable. Lo mismo el PP se acuerda de todo esto en las próximas elecciones.