Es decir, que siguiendo la práctica habitual de la política de izquierdas ………. se van por lo cerros de Úbeda y no contesta a la pregunta con lo sencillo que es.![]()
![]()
![]()
Aclarado.![]()
Regístrate para eliminar esta publicidad
Que el churri defraudó en 2022 en la declaración de impuestos del año 2021 cuando llevaba un año con ella es un hecho.
Ello no la implica en nada, pero defender que Hacienda le debía dinero a él cuando en realidad era que había pagado fuera de plazo con la inspección ya iniciada no la deja en buen lugar.
Que se reuniera en León con Fernando Camino, alto directivo de Quirón, en el año 2022, puede ser una casualidad propia del cargo.
Que desde el año 2022 se incrementaran y mucho los pagos al grupo Quirón ya no es casualidad y que desde entonces el churri haya aumentado los ingresos por su trabajo con ese grupo, tampoco.
Luego, el pago del ático con dinero proveniente de esos ingresos sería otro tema.
Respecto a la instrucción del caso Begoña, me guio por la intención del juez al hacerla. Luego sentenciarán lo que interese.
![]()
LG OLED55G45LW
Marantz SR-8012
Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, DAC SMSL C200, Sennheiser 560S
Es decir, que siguiendo la práctica habitual de la política de izquierdas ………. se van por lo cerros de Úbeda y no contesta a la pregunta con lo sencillo que es.![]()
![]()
![]()
Aclarado.![]()
Yo soy solo el mensajero que un día pasaba por el ágora de Atenas y escuché a Sócrates, me pareció interesante y decidí escribir este post.
No olvidemos que Sócrates fue enjuiciado y condenado a muerte al ser acusando bajo el cargo de corromper a los jóvenes con sus ideas y falta de creencia en los dioses. En resumen, por decir la verdad.
Desde Europa les han dado un varapalo a la Prioridad Nacional, el Tribunal Europeo de Derechos Humanos le ha dicho al gobierno catalán que tiene que cumplir el 25% de clases en idioma castellano, que ni prioridad nacional ni que ocho cuartos.
Saludos
Otro ejemplo del mundo de fantasía en que viven y que se nota que no pisan la calle salvo cuando van en coche oficial, pero que seguro algún jurista de reconocido prestigio comparte.![]()
¡Si, si, ese eslogan lo escucho por las calles a diario como un grito de libertad!
Menos mal que me he despertado de esa pesadilla infernal que me ha contagiado Patxi mientras me quedaba traspuesto al borde la piscina. Uf.
![]()
![]()
Patxi López, desatado, asegura que «hay millones de españoles que dicen en la calle 'yo con Begoña'»
El portavoz de los socialistas en el Congreso ha apuntado que «también hemos visto condenar por una sospecha al fiscal general que defendió la verdad frente a la mentira»
https://www.eldebate.com/espana/2026...32102_amp.html
Yo soy solo el mensajero que un día pasaba por el ágora de Atenas y escuché a Sócrates, me pareció interesante y decidí escribir este post.
No olvidemos que Sócrates fue enjuiciado y condenado a muerte al ser acusando bajo el cargo de corromper a los jóvenes con sus ideas y falta de creencia en los dioses. En resumen, por decir la verdad.
La magia de la noche de San Juan tambien sirve para los de izquierdas?. Saludos.
![]()
Ten en cuenta que están atravesando las cuatro fases típicas que experimentas cuando te comunican una enfermedad terminal, en este caso de un familiar muy cercano que es tu partido:
1 - Fase de Negación, en el que no aceptas que esto te pasé a ti. Normalmente viene caracterizada por que profieres a todas horas gritos como Lawfare !!! Bulos !!! Fachoesfera !!! Peinado !!! Muchos de los que la padecen tardan años en superar esta fase.
2 - Fase de Cabreo, la ira y el resentimiento contra todo se manifiesta en gritos desaforados como Ayuso !!!, Feijóo !!!, Abascal !!!, Peinado !!!, Aldama !!! Pseudomedios !!! y otro innumerables culpables imaginarios sobre los que se vuelcan el odio.
3 - Fase de Negociación, intentas agarrarte a cualquier cosa que te permita seguir adelante donde se manifiesta un enorme agotamiento emocional cuando te das cuenta que ante la catarata de síntomas y casos no hay manera de salvar al paciente. Normalmente el consuelo viene por el Y tú Mas !!!!!! o alguna variante como Mira quién fue a Hablar !!!
4 - Fase de Aceptación, cuando te das cuenta que te han vuelto a tomar el pelo, en este nuevo estado ya más calmado empiezas a intentar buscar nuevas ilusiones y alternativas como el Hare Krishna, los Testigos de Jehová, el Tinder o cualquier otra asociación que pueda darte una nueva dirección. Se estima que dentro de unos cinco años todos los afectados puedan llegar a esta fase.
Saludos
Ayer Horizonte marcó un nuevo hito, y es como para sobrellevar los escándalos del PSOE lo único que nos queda, es reírnos.
Que buenas salidas de los participantes, el Dtor Cabrera sin pelos en la lengua, haciendo análisis psiquiátricos de los personajes del PSOE.
Calabrés cada vez mas agudo.
Hoy toca sesión de 3h 1/2h
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Gold FX 5G + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + FiiO BTR5
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
Pues yo me alegro un montón por ellos, porque aunque no lo puedo ver frecuentemente me parece que están teniendo un gran éxito y tienen un formato de lo más interesante, en vez de el típico gallinero que se puede ver en las tertulias políticas tiene una selección de varios periodistas de investigación y opinadores que aportan puntos de vista muy interesantes. Iker Jiménez se ha sabido rodear de gente muy capaz que revelan aspectos novedosos sobre las investigaciones que llevan a cabo y crear un entorno apropiado habitado por profesionales, no mindundis ni de secuaces exaltados.
Por cierto, el otro día leía la columna de Soto Ivars (que a la sazón aparece como invitado también en Horizonte) en la que decía que no se podía dar de baja de la plataforma de la 1 porque era muy cara además de malay me sentí muy identificado.
Saludos
La celebración del Comité Federal del PSOE fue todo un éxito, entre cantos de alabanza y conducido por las principales vírgenes vestales del partido la unanimidad fue absoluta dejando a un lado el par de típicos aguafiestas que siempre aparecen en todos los lados. Es admirable ver a tantas personas que se encaminan al suicidio colectivo con la mejor de las sonrisas y con tanto entusiasmo.
A mí me recuerda a esos suicidios colectivos del “Templo del Sol” en Jonestown, los “Davidianos” de Waco o lo de “La Restauración de los Diez Mandamientos” en Uganda en los que la vírgen les llevaría al cielo.
Saludos