Estoy convencido de que nadie está a favor de ninguna injusticia de género y que cualquier persona normal desea cierta equidad en todos los ámbitos de la vida.

Precisamente, esa equidad pasa por no favorecer a nadie en particular ya sea hombre o mujer. Nadie duda de que ha existido y existe mucho machismo ya sea proveniente de muchos hombres o de muchas mujeres o de la sociedad en general, eso es obvio y nadie lo niega; pero es igual de absurdo querer imponer algún tipo de resarcimiento basado en épocas o comportamientos de unos pocos alterando esa equidad o igualdad deseada. Es igual de perjudicial e igual de injusto.

Si pretendemos llegar a la máxima, por ejemplo, de querer imponer mismos sueldos entre géneros solo por el mero hecho de género y no de los propios meritos, me reafirmo. Es una medida estúpida y de ignorantes. Las empresas pagan, o deberían de pagar, conforme al convenio al cual pertenezca el trabajador y en función del mercado. También por desgracia hay muchas empresas (no todas) que pagan más a ciertos hombres por ser hombres, claro, nadie lo niega!, pero otras muchas no lo hacen. En cualquier caso, las empresas son organizaciones mercantiles donde sus dueños "deciden" lo que pagan a cada uno en función de lo que les de la real gana (es su empresa, su patrimonio) siempre y cuando no incurran en ilegalidades.

Me parece publicidad barata, sexista, malintencionada y oportunista a nivel electoral mezclar temas como los que se mezclan.

Vale ya de tanta tontería por favor...