Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 7 de 74 PrimerPrimer ... 567891757 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 105 de 1101

Masculinidad en el siglo XXI

  1. #91
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces


    Predeterminado Re: Masculinidad en el siglo XXI

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Volviendo al tema del hilo, me ha dado por leer el manifiesto del 8M
    Manifiesto 8M – Hacia la huelga feminista

    Y cuando he llegado a esto :
    Hoy reivindicamos una sociedad libre de opresiones, de explotación y violencias machistas. Llamamos a la rebeldía y a la lucha ante la alianza entre el patriarcado y el capitalismo que nos quiere dóciles, sumisas y calladas.
    me ha llamado la atención lo de luchar contra el capitalismo.

    Pues no sé, pero, por ejemplo, ahora mi memoria no me trae al recuerdo demasiadas mujeres "ministras" ni en gobiernos comunistas, ni en gobiernos islamistas, pero en el lado capitalista, pues la verdad es que recuerdo unas cuantas incluso como primeras ministras.

    En fin, que no le veo yo mucha relación.
    pedromad ha agradecido esto.
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  2. #92
    asiduo Avatar de pedromad
    Registro
    16 ene, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    424
    Agradecido
    492 veces


    Predeterminado Re: Masculinidad en el siglo XXI

    Pero serán traidoras a la causa Matías....
    Ampli: ELECTROCOMPANIET ECI 5 MKII; CD: ELECTROCOMPANIET ECC 1; DAC: m2Tech YOUNG // MiniDSP DDRC-22DA; MEDIOS: Apple TV 4K 64gb; AV: Marantz SR 7011; Cajas: Dalí HELICON 300 MK2; SW: Klipsch Reference R-12SW; Central: Klipsch RP 450C;Imagen: LG 65" E7v; Imagen 2: Plasma TX-P46G20 ES

  3. #93
    diplomado
    Registro
    26 nov, 10
    Mensajes
    6,777
    Agradecido
    15444 veces


    Predeterminado Re: Masculinidad en el siglo XXI

    Cita Iniciado por Damepan Ver mensaje
    Pues les diría lo mismo que a mis supuestas hijas, pero yo es que estoy muy loco.
    Matías va bien encaminado.
    Disculpad el interruptus, ando liado para extenderme ahora.
    Pero dejo una pregunta a los que rechazan cualquier discriminación positiva...supongo que defendiendo la supervivencia del más apto, fuerte y apolíneo...que pasa con los menos aptos?
    Joder Damepan, leyendo eso de "la supervivencia del mas apto" me ha sonado mas a otro tipo de ideas del siglo pasado.

    Saludos

  4. #94
    asiduo Avatar de pedromad
    Registro
    16 ene, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    424
    Agradecido
    492 veces


    Predeterminado Re: Masculinidad en el siglo XXI

    Creo que está mezclando conceptos y tergiversando la situación....
    Ampli: ELECTROCOMPANIET ECI 5 MKII; CD: ELECTROCOMPANIET ECC 1; DAC: m2Tech YOUNG // MiniDSP DDRC-22DA; MEDIOS: Apple TV 4K 64gb; AV: Marantz SR 7011; Cajas: Dalí HELICON 300 MK2; SW: Klipsch Reference R-12SW; Central: Klipsch RP 450C;Imagen: LG 65" E7v; Imagen 2: Plasma TX-P46G20 ES

  5. #95
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces


    Predeterminado Re: Masculinidad en el siglo XXI

    https://www.heraldo.es/noticias/arag...25497-300.html

    Condenada por mentir y hacer que su exmarido pasara tres días en el calabozo
    Durante una discusión con su exmujer a costa del uso de una casa común en Añón, en la que ella se encontraba cuando no le tocaba, ella le dijo: «Y desde luego la denuncia por agresión te va». Él lo grabó con el teléfono móvil, lo que ha servido para demostrar que lo acusó faltando "clara y temerariamente" a la verdad.
    Leedlo, por favor, no tiene desperdicio.

    Y con la Guardia Civil de por medio, la frialdad del hombre de grabarlo ... y los tres días presos no se los quita nadie.
    Y ojo, que la denuncia falsa, como ya dije en el otro post, es de un juzgado de lo penal, no de violencia de género, por lo que el hombre, después de haber sido absuelto por violencia de género, tuvo que presentar denuncia contra ella.

    Así que, como veis, la LEY ES INJUSTA.

    Saludos.
    salmengar y pedromad han agradecido esto.
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  6. #96
    Baneado
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    4,173
    Agradecido
    2133 veces


    Predeterminado Re: Masculinidad en el siglo XXI

    Pongo algun enlace agresiones que terminan en muerte de la mujer a manos de su pareja, o expareja?
    Con denuncia previa por malos tratos archivada, o aceptada, con orden de alejamiento incumplida?
    Con amenazas o agresiones a los hijos, dónde estos son testigos del asesinato?
    Y eso se lo quita alguien?
    Así como veis, la ley es INJUSTA.
    O bien, ninguna ley va a eliminar situaciones de violencia doméstica si no se incide en la educación y la prevención.
    Hecha la ley, hecha la trampa, pero ellas siguen pagando el precio bastante más alto, incluso contando a las simuladoras.

  7. #97
    experto Avatar de Belmonte
    Registro
    18 sep, 06
    Mensajes
    766
    Agradecido
    1381 veces


    Predeterminado Re: Masculinidad en el siglo XXI

    Cita Iniciado por Damepan Ver mensaje
    Pongo algun enlace agresiones que terminan en muerte de la mujer a manos de su pareja, o expareja?
    Con denuncia previa por malos tratos archivada, o aceptada, con orden de alejamiento incumplida?
    Con amenazas o agresiones a los hijos, dónde estos son testigos del asesinato?
    Y eso se lo quita alguien?
    Así como veis, la ley es INJUSTA.
    O bien, ninguna ley va a eliminar situaciones de violencia doméstica si no se incide en la educación y la prevención.
    Hecha la ley, hecha la trampa, pero ellas siguen pagando el precio bastante más alto, incluso contando a las simuladoras.
    No creo que la ley sea injusta, pero esto es un problema muy difícil de abordar. Yo creo que la educación es importante aunque las cifras de violencia machista en - por ejemplo - los países nórdicos creo que duplicaban las de España. Con esto te quiero decir que parece que hay algo más que solo el nivel de "civilización" de la población.

    Por otro lado yo también pienso que un nivel de discriminación "positiva" es tolerable en las leyes como sucede con esta, porque los hechos demuestran que los hechos de acciones trágicas hacen obligado un nivel de actuación rápida y radical. Pero tampoco puedes suprimir de cuajo cierta presunción de inocencia por una cuestión de género.

    El asunto es endemoniado, empezando en muchos casos por el hecho de que las propias afectadas no denuncian los hechos hasta que es demasiado tarde.

    Saludos
    Damepan y Acetres han agradecido esto.

  8. #98
    gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 oct, 04
    Mensajes
    13,206
    Agradecido
    22841 veces


    Predeterminado Re: Masculinidad en el siglo XXI

    Borrado.
    Error cierto, Orto...
    Última edición por dacres; 28/02/2018 a las 19:44
    Samsung 6405 4K
    Marantz SR-8012
    Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
    Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S

  9. #99
    Insistente Personal Avatar de OrtoPiroMeta
    Registro
    08 sep, 09
    Ubicación
    Tenerife über alles
    Mensajes
    4,401
    Agradecido
    5013 veces


    Predeterminado Re: Masculinidad en el siglo XXI

    Cita Iniciado por dacres Ver mensaje
    Esperando al Rey.

    ¿En el hilo de macho machotes?
    Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia Arthur C. Clarke

    .... pero al año aparece otra que te chafa la magia

  10. #100
    Insistente Personal Avatar de OrtoPiroMeta
    Registro
    08 sep, 09
    Ubicación
    Tenerife über alles
    Mensajes
    4,401
    Agradecido
    5013 veces


    Predeterminado Re: Masculinidad en el siglo XXI

    Cita Iniciado por Damepan Ver mensaje
    Pongo algun enlace agresiones que terminan en muerte de la mujer a manos de su pareja, o expareja?
    Con denuncia previa por malos tratos archivada, o aceptada, con orden de alejamiento incumplida?
    Con amenazas o agresiones a los hijos, dónde estos son testigos del asesinato?
    Y eso se lo quita alguien?
    Así como veis, la ley es INJUSTA.
    O bien, ninguna ley va a eliminar situaciones de violencia doméstica si no se incide en la educación y la prevención.
    Hecha la ley, hecha la trampa, pero ellas siguen pagando el precio bastante más alto, incluso contando a las simuladoras.
    La Ley es injusta de cojones. Y no ha servido para ahorrar ni una sola muerte.
    Porque no tiene nada que ver que todos los hombres seamos culpables en principio con que alguien, con o sin maltrato demostrado previo, decida acabar con la vida de su pareja.

    La Ley debería ser neutra. Si hay agresión doméstica, tanto de parte de él como de ella, deben cumplirse una serie de procedimientos.
    Ahora mismo, si un hombre va a Comisaría a denunciar que su pareja mujer le ha pegado, se descojonan en su cara.

    Primero: que en España hay muchas menos mujeres muertas por violencia masculina que en muchísimos países de Europa y no te digo del Mundo. Luego la "emergencia" de una Ley específica hay que tomarla con la precaución de que no sea una manipulación. Con esto no justifico nada, una sóla muerte ya es excesivo.
    Segundo: si la Ley no reduce la "justificación" con la que se creo, ¿no sería cuestión de plantear sus incongruencias e intentar corregirlas?

    Quien esto suscribe siempre ha sido progresista y jamás he tenido un comportamiento profesional, público o familiar que pueda calificarse de machista. Lo dije en el primer post.

    No tengo nada contra las campañas de concienciación feminista, salvo cuando se convierte en anti-varón.

    Por eso el hilo. Para reunir argumentos que nos armen intelectualmente contra el atropello.
    Acetres, rihval y pedromad han agradecido esto.
    Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia Arthur C. Clarke

    .... pero al año aparece otra que te chafa la magia

  11. #101
    asiduo Avatar de pedromad
    Registro
    16 ene, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    424
    Agradecido
    492 veces


    Predeterminado Re: Masculinidad en el siglo XXI

    Yo no pienso que la ley sea injusta ni deje de serlo en términos generales. Evidentemente hay un problema claro de su aplicación, tanto en tiempos como en efectifividad, eso nadie lo discute. No se puede ni debe generalizar pensando que si una mujer es una HDLGP denunciando falsamente a un hombre lo son todas, pero de la misma forma tampoco NO todos los hombres asesinan a sus mujeres, no perdamos el norte.

    Lo que es un hecho cierto, desde mi punto de vista, es que estamos en una época donde la mujer tiene mayor "validez" en su argumentario frente a un hombre. Y eso son hechos ciertos nos guste o no. Si eres persona de bien, vienen a tu casa y sin mediar palabra te llevan en el coche patrulla solamente porque tu exmujer te pone una denuncia falsa (y hay muchos casos) te jodes como dice la canción. Si eres un cabr** con pintas que tienes direcciones falsas y demás...que te busquen. No podemos generalizar, pero al igual que hay mujeres que denuncian y la justicia es una M**rda y no funciona, hay otras que denuncian falsamente para obtener o una custodia o sacar mayor tajada en un divorcio, pero eso no vende políticamente...es más, habría que analizar las estadísticas reales.

    Por otro lado, es misión de LOS PADRES el EDUCAR en casa. Ninguna campaña por buena o cara que sea, o ningún colegio por caro que sea va a suplir cómo educamos a nuestros hijos. Es lamentable ver en programas de TV tan de moda como ahora (First Dates y similares) donde muchas chicas jóvenes reclaman chicos "que les den caña" literalmente hablando. Eso es un problema social y grave. Asusta ver a algunas jóvenes lo que van buscando y lo que les gusta...de eso no es culpable ni las leyes, ni los jueces, ni leches. Somos los padres.
    salmengar ha agradecido esto.
    Ampli: ELECTROCOMPANIET ECI 5 MKII; CD: ELECTROCOMPANIET ECC 1; DAC: m2Tech YOUNG // MiniDSP DDRC-22DA; MEDIOS: Apple TV 4K 64gb; AV: Marantz SR 7011; Cajas: Dalí HELICON 300 MK2; SW: Klipsch Reference R-12SW; Central: Klipsch RP 450C;Imagen: LG 65" E7v; Imagen 2: Plasma TX-P46G20 ES

  12. #102
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces


    Predeterminado Re: Masculinidad en el siglo XXI

    Cita Iniciado por Damepan Ver mensaje
    Pongo algun enlace agresiones que terminan en muerte de la mujer a manos de su pareja, o expareja?
    Con denuncia previa por malos tratos archivada, o aceptada, con orden de alejamiento incumplida?
    Con amenazas o agresiones a los hijos, dónde estos son testigos del asesinato?
    Y eso se lo quita alguien?
    Así como veis, la ley es INJUSTA.
    O bien, ninguna ley va a eliminar situaciones de violencia doméstica si no se incide en la educación y la prevención.
    Hecha la ley, hecha la trampa, pero ellas siguen pagando el precio bastante más alto, incluso contando a las simuladoras.
    No te confundas, Damepan.

    Es un hecho que existe violencia de género y es un hecho que es el hombre quien la ejerce más (al menos, en España) y es nuestro deber combatir ese execrable hecho. Y no me refiero sólo a los asesinatos (que ya no tiene solución), sino el drama y los años que más de una mujer ha podido pasar de sufrimiento (no entro en que algunos hombres lo puedan pasar también).
    Esto, no me parece discutible : es un hecho de calificativo más que feo que tenemos el deber moral de combatir todos.

    Pero en ningún caso, eso pasa por la presunción de culpabilidad del hombre, cosa que sí pasa ahora, me parece que eso, no es muy difícil de entender.
    Un hombre, por el hecho de serlo, no puede ser JAMÁS presuntamente culpable, como sí pasa ahora en España.
    No sería razonable, por ejemplo, que si uno es denunciado y es negro, es presuntamente culpable, pero si es blanco, no, y todo, porque las estadísticas pudieran decir que hay más delincuentes negros que blancos. Yo si esto se diera, me opondría por racismo. Y tú también.

    Damepan, es que si a ti te denuncia tu pareja (Dios no lo quiera), de entrada, duermes en el calabozo y eres tú quien tiene que demostrar que eres inocente y, a veces, en un juicio rápido (al día siguiente) donde no hay manera de que puedas preparar con tiempo suficiente tu inocencia porque ESTAS INCOMUNICADO, igual que un terrorista, IGUAL y eso, no puede ser. Si no crees cuanto te digo, intenta infórmate por otra vía al respecto y te convencerás por ti mismo.

    Hay que adoptar muchas medidas paralelas y sin duda, una es una correcta educación al respecto, pero NUNCA una presunción de culpabilidad si lo que queremos es vivir en un estado de derecho. Por eso, esta Ley es injusta.

    Un saludo.
    Tradia, OrtoPiroMeta y pedromad han agradecido esto.
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  13. #103
    diplomado
    Registro
    26 nov, 10
    Mensajes
    6,777
    Agradecido
    15444 veces


    Predeterminado Re: Masculinidad en el siglo XXI

    En este tema de la violencia de genero, que a mi juicio no es mas, que una parte dentro de la problematica que en este hilo debatimos, lo que hay que saber es una cosa: si esta ley actual con esa discriminacion positiva, ha servido para reducir los casos de Violencia SI o NO.
    Pero mucho me temo de nunca conoceremos estadisticas reales, porque hasta en esas estadisticas creo que "padecen" de "discriminacion positiva" en muchos casos.

    Me gustaria conocer estadisticas reales comparadas, de los paises de nuestro entorno, y sus respectivas legislaciones.

    Tambien me gustaria saber como se educa en los colegios e institutos, porque si como dicen, los jovenes son cada vez mas machistas, tanto la ley como la educacion "positiva" fallan por algun lado.

    Saludos
    pedromad ha agradecido esto.

  14. #104
    diplomado
    Registro
    26 nov, 10
    Mensajes
    6,777
    Agradecido
    15444 veces


    Predeterminado Re: Masculinidad en el siglo XXI

    Bueno, pues he preguntado al sr. Google y me he encontrado a la primera con este titular :

    VIOLENCIA DE GÉNERO
    España se sitúa a la cola de la Unión Europa en denuncias por violación


    Sigo leyendo :

    Según Eurostat, la Oficina Europea de Estadística, la tasa es de 2,65 por cada cien mil habitantes frente a la de Suecia, que es de casi 57. El mayor número de denuncias se da en países donde hay menos tolerancia a la violencia sexual y mayores niveles de igualdad de género
    Concretamente nuestro país ocupa el octavo puesto por la cola en denuncias por violación por cada cien mil habitantes, justo por encima de Montenegro (0,80%), Serbia (0,86%), Grecia (1,12), Eslovaquia (1,60), Bulgaria (1,65), Eslovenia (2,04) y Chipre (2,36).



    Peeeeero, sigo leyendo y ohhhh, me encuentro con esto :

    en los Veintiocho se registraron 215.000 agresiones sexuales, de las que una tercera parte, 80.000 fueron violaciones, un delito con la incidencia más elevada en Suecia (178 por cada 100.000 habitantes), por delante de Escocia, con 163; Irlanda del Norte, con 156; Inglaterra y Gales, con 113, y Bélgica, con 91.

    Dentro de la UE, el Reino Unido parece ser el país donde se registraron más casos de violencia machista, 64.500 en Inglaterra y Gales en 2015 (55 % de ellos, violaciones), por delante de Alemania, con 34.000; Francia, con 32.900 y Suecia, con 17.000.


    en los Veintiocho se registraron 215.000 agresiones sexuales, de las que una tercera parte, 80.000 fueron violaciones, un delito con la incidencia más elevada en Suecia (178 por cada 100.000 habitantes), por delante de Escocia, con 163; Irlanda del Norte, con 156; Inglaterra y Gales, con 113, y Bélgica, con 91.



    Para mi, esto no tiene mas que una palabra MA-NI-PU-LA-CION de la informacion.


    Saludos
    Última edición por salmengar; 26/02/2018 a las 19:22
    matias_buenas y pedromad han agradecido esto.

  15. #105
    asiduo Avatar de pedromad
    Registro
    16 ene, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    424
    Agradecido
    492 veces


    Predeterminado Re: Masculinidad en el siglo XXI

    Bueno, seamos prudentes, la violencia de género no es únicamente una violación eh?. Tampoco lo es un piropo mal ententido como se ha llegado a decir en tiempos pasados.

    En cualquier caso, hay que ser muy prudente con la información pero también es cierto que se tiene mucho miedo a ser políticamente incorrecto, aunque yo creo que se tiene miedo a la pérdida de votos....que eso sí que duele.
    Ampli: ELECTROCOMPANIET ECI 5 MKII; CD: ELECTROCOMPANIET ECC 1; DAC: m2Tech YOUNG // MiniDSP DDRC-22DA; MEDIOS: Apple TV 4K 64gb; AV: Marantz SR 7011; Cajas: Dalí HELICON 300 MK2; SW: Klipsch Reference R-12SW; Central: Klipsch RP 450C;Imagen: LG 65" E7v; Imagen 2: Plasma TX-P46G20 ES

+ Responder tema
Página 7 de 74 PrimerPrimer ... 567891757 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. HD y FULL-HD el engaño del siglo.
    Por 04070 en el foro Blu-ray y Blu-ray 3D
    Respuestas: 36
    Último mensaje: 19/09/2009, 08:36
  2. posiblemente el rumor mas fuerte del siglo
    Por lucentumm1 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 14/08/2007, 08:58
  3. LA FRIKADA DEL SIGLO !!
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/07/2006, 15:10
  4. [m]: XBOX360 EL MAYOR TIMO DEL SIGLO XXI?
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/06/2006, 08:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins