Cita Iniciado por Faulty Ver mensaje
Aquí expresiones que han sido motivo de baneo se han convertido en habituales. En una deriva lamentable, las faltas de respeto que contradicen la que en realidad es la única norma de cualquier foro, son incontables. Y así estamos, así está esta sala.
Si vosotros no os tomais en serio, yo no voy a ser más papista que El Papa.
Así que hasta que no vea un criterio simétrico, consideraré que esto es el lejano oeste...allá donde fueres, haz lo que vieres
Un saludo
¿Criterio simetrico? Fragil memoria compañero. Desde que apareciste en tertulia fuiste a pinchar a unos y otros, enganchadas muchas con muchos foreros distintos. Si yo vi la intencion, la moderacion de este foro entiendo que tambien y todo pesa a la hora de hacer un juicio cuando las cosas se desmadran.

Tienes mucho que reflexionar pues lamento decirte que no tienes la solucion a nada y que formas parte del problema, pues ya ha quedado sobramente demostrado que te metes donde no te llaman y donde no sabes. Ha tenido la moderacion y otros foreros mucha mano izquierda contigo de intentar debatir y explicar que estas en un error. Solo los tontos tropiezan una y otra vez en la misma piedra asi que necesitas reflexionar que es lo que has hecho mal y no preocuparte tanto de lo que otros hacen mal, a tu criterio.

Asi que en estas apariciones a lo justiciero lo unico que estas haciendo es reafirmar que Matias tomo la decision correcta. Y tienes el dudoso honor de ser el unico forero habitual expulsado desde hace mucho tiempo.

Tienes lo que mereces y lo que has buscado asi que no vengas ahora con quejas y excusas. No tienes ninguna excusa creible, tu crebilidad es muy escasa y solo tú eres responsable de ello y de tus acciones.

Por lo que tengo que decirte que asumas tu responsabilidad y no nos aburras con batallitas, ni excusas.