
Iniciado por
Albert Dirac
A mí la verdad es que se me hace difícil a veces entender a la opinión pública, o tal vez a la opinión publicada, española.
En medio de la peor crisis sanitaria de los últimos cien años, que está repuntando en toda España, y con una crisis económica galopante, se dedican páginas y páginas, más incontables horas de radio y televisión, a temas tan importantes como donde narices se ha ido a vivir Juan Carlos de Borbón.
Y algunos dirigentes políticos, y no me refiero al bufón del señor Torra, que hay que darle de comer aparte, sino a miembros del gobierno, hablando de referéndum sobre la Monarquía, como si eso fuera posible, y pudiera suceder mañana mismo.
Así nos va.
A rey muerto, rey puesto. Y ahora, a concentrarnos en nuestros problemas, que ya son bastantes. Y si el rey Felipe manejara sus finanzas a la manera de su padre, pues fuera Felipe y entra Leonor. Y ya está.
Es que en el fondo estamos hablando de algo tan trascendental como si España va a ser una monarquía como el Reino Unido, Holanda... o una República como Alemania, Italia... Sí, señor... que asunto tan importante y decisivo para el futuro de nuestro país.