Y ahora un resumen de la situación.
Los dispositivos electrónicos de Aldama están en posesión del juez y están todavía en proceso de analisis, asi que todavia nos queda por ver la parte mollar de las pruebas, pero por el momento lo que si tenemos es esto:
-Documento firmado por Ábalos para que Aldama represente al Ministerio de Transportes. Con la carpeta oficial del Ministerio.
-Correos de Koldo a Aldama con reuniones con constructores a los que se les daría posteriormente contratos públicos.
-Contrato firmado con Ábalos para la venta de una vivienda muy por debajo de su valor real, que según cuenta Aldama serviría como pago para la concesión de obra pública.
-Nota manuscrita de Koldo (la caligrafía parece exactamente la misma) en la que enumera diversos contratos públicos que habrían sido amañados por la trama.
-Los Whatsapp y mails de Jessica en los que se habla del dinero que se le debe, el piso que le pagan y hasta el conocimiento del viaje de Delcy a España.
-Nota de Koldo manuscrita en la que anotaba pagos en efectivo que iba realizando Ábalos, tanto personales como al partido.
-Pantallazos de operaciones sobre contratos públicos que le mandaba Koldo A Aldama, supuestamente porque iban a amañarlas.
-Anotaciones en una libreta en casa de Koldo, con anotaciones de ingresos en efectivo.
-Las fotos de Aldama en Ferraz, el video en la noche electoral también en Ferraz, la foto/video con Pedro Sánchez...
-Fotos de efectivo en grandes cantidades que se mandaban entre Koldo y otros miembros de las trama. Supuestamente para blanquearlo en República Dominicana.
-Las investigaciones de la UCO que analizan todos los movimientos de la trama en la que estaría implicado Ábalos.
-Los pagos con los que según la UCO se pagaría el piso a Jessica, la "amante" de Ábalos.
-El plan redactado por Aldama, con reuniones con Ministros, de Delcy en la iba a ser su visita a España.
-Documentos firmados por el Ministerio de Trabajo para que los miembros de la trama pudieran moverse con libertad durante el confinamiento.
-El cumpleaños de Ábalos, celebrado en un restaurante de Aldama con la participación de Sánchez y Begoña.
Vamos, que no existen sólo "dos papeles" como pruebas de las actividades de Aldama trabajando para el PSOE, sino cientos de mensajes, mails, fotos, etc. que demuestran que Aldama era, como indica la propia Guardia Civil, el nexo de esta trama que afecta a prácticamente todo el gobierno.
Pero dice el gobierno que todo son bulos de la ultraderecha.
