Como funciona la mentalidad de izquierdas. Lo que a cualquier persona normal le resultaria obsceno, para la izquierda es su modo habitual de proceder y sin esconderse.
Ya hay recompensa para la diputada que dimitió para el aforamiento de Gallardo: será la nueva subdelegada del Gobierno en Badajoz
María de la Cruz Rodríguez había sido desde 2015 jefa de gabinete del líder socialista extremeño en la Diputación de Badajoz
https://www.elmundo.es/espana/extrem...0148b457a.html
Ya hay destino para la ex diputada regional socialista que dimitió con el objetivo de que Miguel Ángel Gallardo, secretario general del PSOE de Extremadura y procesado en el caso de David Sánchez, hermano del presidente del Gobierno, pase a ser aforado en el Parlamento de Extremadura. María de la Cruz Rodríguez, que había sido desde 2015 jefa de gabinete del presidente de la Diputación de Badajoz y con anterioridad su jefa de prensa en el Ayuntamiento de Villanueva de la Serena (Badajoz), está a punto de ser nombrada de forma oficial como subdelegada del Gobierno en Badajoz en sustitución de Maribel Cortés, que a su vez fue nombrada en noviembre de 2022, según informa el diario Hoy de Extremadura.
Ésta es la recompensa que ha recibido María de la Cruz Rodríguez por dimitir y ceder su puesto de diputada regional a su jefe y mentor durante todos estos años, teniendo en cuenta además que siendo Gallardo presidente de la Diputación y alcalde de Villanueva, ella consiguió una plaza de funcionaria en el Ayuntamiento cuando entonces ocupaba el cargo de jefa de gabinete de Gallardo. Para ser subdelegado del Gobierno es necesario ser funcionario del nivel A1 y Rodríguez lo consiguió en 2021 cuando obtuvo la plaza de redactora en un concurso que creó al efecto el Ayuntamiento de Villanueva cuando era alcalde Gallardo.
Hay que recordar que ayer por la tarde también renunciaron, a través de un acta notarial, las otras cuatro personas que iban por delante de Gallardo en las listas de la Asamblea para poder obtener el escaño: Pedro Blas Vadillo, Virginia Borrallo, Juan Francisco Ceballos y María Dolores Fernández. Tres de los cuatro también trabajan como altos cargos en la Diputación de Badajoz.