Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1250 de 2098 PrimerPrimer ... 250750115012001240124812491250125112521260130013501750 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 18,736 al 18,750 de 31457

Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

  1. #18736
    diplomado Avatar de Cañoncito
    Registro
    08 oct, 08
    Mensajes
    5,840
    Agradecido
    5779 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Regístrate para eliminar esta publicidad



    salmengar y Miguedu66 han agradecido esto.

  2. #18737
    gurú
    Registro
    20 abr, 13
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    9,870
    Agradecido
    15187 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por Cañoncito Ver mensaje
    Este también tiene un cacao importante:



    https://twitter.com/JuanMa_Moreno/st...117785602?s=20

    En fin, que la alternativa al PSOE parece que es un PSOE 2.0.

    Malos tiempos para la lírica.
    Que pesados con el Andalucia o, el galleguismo…por alguna especie de suerte el PP está empezado en despertar sentimientos regionalistas donde no abundan. Después le salen como Baleares o Comunidad Valenciana. Alimentas al monstruo y acabamos…como la primera republica.
    Cañoncito y Vanlose han agradecido esto.

  3. #18738
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,240
    Agradecido
    24750 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por Cañoncito Ver mensaje
    Yo soy no binario.
    Con mis amigos soy un 1 mayúsculo, vamos un machote en toda regla.
    Con mi mujer un 0 minúsculo, vamos un 0 a la izquierda.
    Eso es exactamente la definición de binario: algo que sólo puede tener dos estados, un '0' y un '1'.
    Cañoncito, toni58, Vanlose y 1 usuarios han agradecido esto.

  4. #18739
    diplomado Avatar de Cañoncito
    Registro
    08 oct, 08
    Mensajes
    5,840
    Agradecido
    5779 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por Albert Dirac Ver mensaje
    Eso es exactamente la definición de binario: algo que sólo puede tener dos estados, un '0' y un '1'.
    Jajaja ... tienes razón Albert. Me ha faltado el tercer estado que es cuando estoy yo sólo conmigo mismo.
    Miguedu66 y Albert Dirac han agradecido esto.

  5. #18740
    diplomado Avatar de Vanlose
    Registro
    26 sep, 19
    Mensajes
    5,570
    Agradecido
    12136 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por Albert Dirac Ver mensaje
    ¿Y eso que tiene que ver con una encuesta en Cataluña, sobre los indultos y el independentismo?.

    No sé a que encuesta(s) te refieres exactamente donde sube a la vez el apoyo a los indultos en España, y el porcentaje de votos a los partidos de derechas, pero si me indicas la referencia, con mucho gusto echo un vistazo.
    Ah, no. Tan explícito como eso no, pero me mi yo demoscópico además de ser calamitoso me hace extrapolar datos. Yo asumo que el hecho más trascendente que ha sucedido en las últimas semanas es la concesión de los indultos y lo que parece que ha reforzado el descenso del PSOE sobre todo y el alza del PP. Seguramente todo esto es muy volátil y si mañana se consiguieran avances significativos (que yo no lo creo) sobre el tema catalán puede que resurjan en el voto. Y también todo lo contrario.

    Aquí hay algunas de los últimos días que visualizan bien las tendencias;

    https://elpais.com/politica/2021/05/...56_076930.html

    https://www.ondacero.es/noticias/esp...001e49985.html

    https://www.lasexta.com/temas/barometro_lasexta-1

    Ciudadanos parece que tiene el voto bastante consolidado.

    Saludos
    Cañoncito y Miguedu66 han agradecido esto.

  6. #18741
    diplomado Avatar de Vanlose
    Registro
    26 sep, 19
    Mensajes
    5,570
    Agradecido
    12136 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por Albert Dirac Ver mensaje
    Sí, la expresión para definir a una persona que no desea ser categorizada como 100% masculina, o 100% femenina, es 'no binaria'. (o 'no binario').
    Aquí he encontrado un valioso documento de 31 de los nuevos géneros descubiertos:

    1. BiGenero: Aquella personas que se mueve entre dos géneros, ya sea masculino y femenino, neutro y semi-femenino, etc., etc., etc.

    2. Cross–Dresser: Personas que se viste con prendas del sexo opuesto en momentos determinados.

    3. Drag-King: Mujer que se viste y actúa como un hombre

    4. Drag-Queen: Hombre que se viste y actúa como una mujer

    5. Andrógino: Que reúne los dos sexos en el mismo individuo.

    6. Femme (chica): Persona que se expresa y/o se identifica con la feminidad.

    7. Female to male (de chica a chico): se refiere a las personas que son de sexo femenino de nacimiento pero que tienen identidades masculinas o apariencias masculinas.

    8. FTM (abreviatura de Female to Male): Lo mismo que la anterior.

    9. Gender Bender (Doblador de género): Persona que cambia, mezcla o combina los géneros masculino y femenino.

    Tercer Sexo: Persona que no se define ni con el género masculino, ni con el femenino ni con los sin género

    10. Genderqueer (Intermedio): Personas que no tienen identidades de género de hombre ni mujer.

    11. Male to Female (De chico a chica): Se refiere a las personas que son de sexo masculino de nacimiento pero que tienen identidades femeninas o apariencias femeninas.

    12. MTF (abreviatura de Male to Female): Lo mismo que la anterior.

    13. No Op (No operado): Persona transexual no operada.

    14. Hijra (de origen indio): Aquellos miembros de un tercer sexo, intermedio entre los géneros masculino y femenino.

    15. Pangénero: Una persona cuya identidad de género se compone de muchas identidades de género.

    16. Transexual: Personas que adquiere las características físicas de las personas del sexo contrario mediante tratamiento hormonal o quirúrgico.

    17. Transpersona: Término que se usa para una comunidad diversa de las personas cuya identidad de género difiere de la asignada en su nacimiento.

    18. Mujer: Persona de sexo femenino.

    19 Hombre: Personas de sexo masculino.

    20. Buch (Marimacho): Persona, generalmente mujeres, que se identifica como hombres, ya sea física, mental o emocionalmente.

    21. Two-Spirit (Espíritu de dos): De origen norteamericano, define a la persona que encarna atributos tantos masculino y femenino, tienen géneros distintos a sus roles y visten con una mezcla de ropa masculina y femenina.

    22. Trans: Término paraguas surgido a partir de transgénero.

    23. Agender (Sin género): Que no se identifica con ningún género.

    24. Tercer Sexo: Persona que no se define ni con el género masculino, ni con el femenino ni con los sin género.

    25. Género fluido: Persona que se define como un mix dinámico entre los dos géneros.

    26. Transgénero no binario: Persona que ha cambiado de género pero que no se identifica con ninguno.

    27. Hermafrodita: Persona que reúne los dos sexos en el mismo individuo.

    28. Género Dotado: Persona cuya capacidad de género supera a la binaria.

    29. Transgénero: Personas que se diferencian de las identidades de género hombre-mujer.

    30. Femme Queen (chica reina): Mujer transexual que toma hormonas y, puede que tenga una intervención quirúrgica .

    31. Persona de experiencia Transgénero: Persona que ha sufrido un cambio pero ha vuelto al original.

    A mi me gusta especialmente el de Gender-Bender, me suena a súper héroe de la Marvel.

    Como en los diez mandamientos, se resumen en 2 en el castellano antiguo; "A pelo y a pluma" y "Ni chicha ni limoná" .

    Saludos
    Cañoncito, salmengar y Miguedu66 han agradecido esto.

  7. #18742
    diplomado Avatar de Vanlose
    Registro
    26 sep, 19
    Mensajes
    5,570
    Agradecido
    12136 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por Cañoncito Ver mensaje
    Yo soy no binario.
    Con mis amigos soy un 1 mayúsculo, vamos un machote en toda regla.
    Con mi mujer un 0 minúsculo, vamos un 0 a la izquierda.
    En lógica booleana aplicado a elementos basculantes puedes ser Monoestable o Biestable. Tengo que confesar que yo soy Mono, bastante mono. (y lo digo con cierta coquetería)

    Saludos
    Cañoncito y Miguedu66 han agradecido esto.

  8. #18743
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,240
    Agradecido
    24750 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por Vanlose Ver mensaje
    Ah, no. Tan explícito como eso no, pero me mi yo demoscópico además de ser calamitoso me hace extrapolar datos. Yo asumo que el hecho más trascendente que ha sucedido en las últimas semanas es la concesión de los indultos y lo que parece que ha reforzado el descenso del PSOE sobre todo y el alza del PP. Seguramente todo esto es muy volátil y si mañana se consiguieran avances significativos (que yo no lo creo) sobre el tema catalán puede que resurjan en el voto. Y también todo lo contrario.

    Aquí hay algunas de los últimos días que visualizan bien las tendencias;

    https://elpais.com/politica/2021/05/...56_076930.html

    https://www.ondacero.es/noticias/esp...001e49985.html

    https://www.lasexta.com/temas/barometro_lasexta-1

    Ciudadanos parece que tiene el voto bastante consolidado.

    Saludos
    Pero si miras en la Sexta, es justo lo contrario. Respecto a la última encuesta publicada el PP pierde apoyo: "El Partido Popular se mantiene como primera fuerza política en intención de voto, aunque pierde medio punto de ventaja con respecto al PSOE", mientras que el apoyo a los indultos sigue estancado en menos del 37%.

    La que has colgado de El País es del... ¡29 de Mayo!. Cuando los dinosaurios dominaban la Tierra.

    Lo de Ondacero no lo miro, que ya me da pereza.
    Vanlose y marsupilami han agradecido esto.

  9. #18744
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,240
    Agradecido
    24750 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por Vanlose Ver mensaje

    Como en los diez mandamientos, se resumen en 2 en el castellano antiguo; "A pelo y a pluma" y "Ni chicha ni limoná" .

    Saludos
    O sea, que al final, como se resume en dos, sigues erre que erre en binario...
    marsupilami y comendatore han agradecido esto.

  10. #18745
    gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 oct, 04
    Mensajes
    13,204
    Agradecido
    22835 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Asamblea de Madrid.
    Proposición para acatar las resoluciones judiciales y devolver a nuestro patrimonio la vivienda pública malvendida a fondos buitre.
    toni58, Albert Dirac, Deboi y 1 usuarios han agradecido esto.
    Samsung 6405 4K
    Marantz SR-8012
    Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
    Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S

  11. #18746
    diplomado Avatar de kalymocho
    Registro
    27 feb, 19
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    5,787
    Agradecido
    10401 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por Vanlose Ver mensaje
    Bueno, hay varios casos de este tema y algunos muy famosos como el de un trans en UK que a principios de año ganó un juicio contra la sanidad británica por el proceso médico a que fue sometido. Tampoco está mal que te informaras por encima de lo que ha sucedido con este tema en Suecia, donde se están cuestionando muy seriamente el tema de los tratamientos.

    Yo no tengo una solución a que se le pase o no se le pase, pero yo me preocuparía seriamente si un hijo mío tiene las mismas ideas a los 12 que a los 18, pero en fin, cada uno tiene que lidiar con sus cosas de la mejor manera posible.

    Eso de que nadie cambia de sexo por capricho no me encaja con el nuevo florecimiento poli sexual que estamos viviendo en esto momentos; muchas variantes del menú se basan precisamente en eso, sentirse de un sexo determinado en función de los tramos de la tarifa o cualquier otra condición estacional. Para tu información y lo último que yo comprendí existen 37 nuevos géneros reconocidos y una docena de orientaciones sexuales, entre ellas de gente que son hombres y mujeres simultáneamente o ninguno de ellos, géneros que cambian de color de acuerdo a las condiciones y un sinfín de variedades que nos abren un abanico de oportunidades inéditas en la historia de la humanidad.

    Saludos
    Hombre pues creo yo que porque haya algun caso aislado, se deba retroceder en este tema. Hay muchos beneficiados.

    En cualquier caso el cambio de sexo no es un capricho pasajero. Una amiga profesora de infantiles dice que ya de hico se les nota. Habra padres que lo vean y padres que no quieran verlo, pero la realidad esta ahi. No se tratade novedad y ganas de probar cosas nueva de la juventud. Se trata de como se siente una persona desde que nace
    toni58, Deboi y marsupilami han agradecido esto.
    TV: Sony 55XF9005
    Proyector: Xgimi Horizon
    Config:5.1.2
    AVR: Denon X2300W
    Frontales: Jamo S803
    Central: Jamo S81 CEN
    Traseros: Jamo S801
    Atmos: Infinity Universal Satellite US-1
    SW's: Mivoc Hype10 G2
    PC: i7 9700k/32GB/SSD 2TB NVME + HDD 2TB /RTX 3070 8Gb
    NAS: Raspberry Pi 4 + OMV5 +2TB
    Reproductor online Volumio + DAC ES9038Q2M.

  12. #18747
    diplomado Avatar de kalymocho
    Registro
    27 feb, 19
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    5,787
    Agradecido
    10401 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por Miguedu66 Ver mensaje
    Que pesados con el Andalucia o, el galleguismo…por alguna especie de suerte el PP está empezado en despertar sentimientos regionalistas donde no abundan. Después le salen como Baleares o Comunidad Valenciana. Alimentas al monstruo y acabamos…como la primera republica.
    La verdad es que no te entiendo muy bien. Hay que tener sentimientro patrio por España, pero no por Andalucia? Y por Sevilla? Y por la Macarena?
    Por Europa tampoco?

    Cada uno te dra sentimie to patrio por lo que considere oportuno.

    Yo por ejemplo no lo tengo a nada. Considero que naci donde naci circunstancialmente. Mi pareja, por ejemplo es Madrileña. Sus padres son sevillanos, pero de joven se fueron a Madrid a trabajar y nacio alli. A los pocos años volvieron a Sevilla. Ella se siente sevillana aun habiendo nacido en Madrid. Entonces, de donde debemos sentirnos, de donde nace.os o de do de vivimos.

    Otro ejemplo. Unos tios mio emigraron a Alemania. Alli tubieron sus hijos, mis primos, ellos son Ale.anes con toda las de la ley. Pues son alema es circumstancialmente, porque podrian haber sido de Triana..

    En resumen que cada uno se sienta y tenga sentimiento parrio de donde quiera.
    dacres, toni58, Albert Dirac y 2 usuarios han agradecido esto.
    TV: Sony 55XF9005
    Proyector: Xgimi Horizon
    Config:5.1.2
    AVR: Denon X2300W
    Frontales: Jamo S803
    Central: Jamo S81 CEN
    Traseros: Jamo S801
    Atmos: Infinity Universal Satellite US-1
    SW's: Mivoc Hype10 G2
    PC: i7 9700k/32GB/SSD 2TB NVME + HDD 2TB /RTX 3070 8Gb
    NAS: Raspberry Pi 4 + OMV5 +2TB
    Reproductor online Volumio + DAC ES9038Q2M.

  13. #18748
    gurú
    Registro
    20 abr, 13
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    9,870
    Agradecido
    15187 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por kalymocho Ver mensaje
    La verdad es que no te entiendo muy bien. Hay que tener sentimientro patrio por España, pero no por Andalucia? Y por Sevilla? Y por la Macarena?
    Por Europa tampoco?

    Cada uno te dra sentimie to patrio por lo que considere oportuno.

    Yo por ejemplo no lo tengo a nada. Considero que naci donde naci circunstancialmente. Mi pareja, por ejemplo es Madrileña. Sus padres son sevillanos, pero de joven se fueron a Madrid a trabajar y nacio alli. A los pocos años volvieron a Sevilla. Ella se siente sevillana aun habiendo nacido en Madrid. Entonces, de donde debemos sentirnos, de donde nace.os o de do de vivimos.

    Otro ejemplo. Unos tios mio emigraron a Alemania. Alli tubieron sus hijos, mis primos, ellos son Ale.anes con toda las de la ley. Pues son alema es circumstancialmente, porque podrian haber sido de Triana..

    En resumen que cada uno se sienta y tenga sentimiento parrio de donde quiera.
    Tú y tu mujer donde queráis y el resto de la gente como les de la gana. Andalucia se cree Española como la que más aunque también se crea Andaluz puesto que no son incompatibles, pero son sentimientos personales. Las instituciones no hacen gana dilapidando nuestro dinero en despertar sentimientos.
    Cañoncito ha agradecido esto.

  14. #18749
    diplomado Avatar de kalymocho
    Registro
    27 feb, 19
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    5,787
    Agradecido
    10401 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por Miguedu66 Ver mensaje
    Tú y tu mujer donde queráis y el resto de la gente como les de la gana. Andalucia se cree Española como la que más aunque también se crea Andaluz puesto que no son incompatibles, pero son sentimientos personales. Las instituciones no hacen gana dilapidando nuestro dinero en despertar sentimientos.
    No te he entendido
    toni58 y marsupilami han agradecido esto.
    TV: Sony 55XF9005
    Proyector: Xgimi Horizon
    Config:5.1.2
    AVR: Denon X2300W
    Frontales: Jamo S803
    Central: Jamo S81 CEN
    Traseros: Jamo S801
    Atmos: Infinity Universal Satellite US-1
    SW's: Mivoc Hype10 G2
    PC: i7 9700k/32GB/SSD 2TB NVME + HDD 2TB /RTX 3070 8Gb
    NAS: Raspberry Pi 4 + OMV5 +2TB
    Reproductor online Volumio + DAC ES9038Q2M.

  15. #18750
    gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 oct, 04
    Mensajes
    13,204
    Agradecido
    22835 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Sí. Unos sentimientos lo son desde tiempos inmemoriales y otros son surgen impostados con dinero público.
    Los primeros da igual lo que se gaste, los segundos deben criticarse porque no coinciden con los otros.
    toni58, kalymocho y marsupilami han agradecido esto.
    Samsung 6405 4K
    Marantz SR-8012
    Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
    Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S

+ Responder tema

Temas similares

  1. Alone in the dark [hilo oficial]
    Por Troy34 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 42
    Último mensaje: 15/02/2009, 00:39
  2. [Hilo Oficial] ME LA PELA
    Por Xavidvd en el foro Videojuegos
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 18/10/2008, 18:29
  3. Hilo oficial Assassins
    Por Chakal en el foro Videojuegos
    Respuestas: 377
    Último mensaje: 01/10/2008, 15:20
  4. Hilo Oficial F1 (Offtopic)
    Por Xavidvd en el foro Videojuegos
    Respuestas: 37
    Último mensaje: 23/03/2007, 10:03
  5. HILO OFICIAL DEL LANZAMIENTO OFICIAL DE Wii
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 84
    Último mensaje: 20/09/2006, 10:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins