Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2317 de 2331 PrimerPrimer ... 13171817221722672307231523162317231823192327 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 34,741 al 34,755 de 34962

Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

  1. #34741
    experto Avatar de JVCMOC
    Registro
    09 Nov, 04
    Mensajes
    1,596
    Agradecido
    813 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Estos hijosdeputa politicos robando y hoy muchos pagando la renta 2025, en mi caso cifra de 5 dígitos.

    Mamones que son unos mamones !!!
    Igual estoy yo Manuel.......Hacienda somos Todos..¡¡¡¡¡¡ impresentables .....malnacidos

    YO PAGO....Y DUERMO TRANQUILO

    ELLOS ARDERAN COMO BRUJAS EN LA INQUISICION
    Última edición por JVCMOC; 01/07/2026 a las 09:13
    ManuelBC, ravilongui, El_Empecinado y 1 usuarios han agradecido esto.

    TV
    TV Sony Oled AG9 77"
    AVR Yamaha RX-A2080 /
    Sony UBP-X800M2 + Zidoo Z1000 Pro
    Wharfedale (Cine-5.1.2)

    MUSICA

    Yamaha R-S700
    P
    hono Rega
    CD Sony (Dac Topping E50)
    Wiim Ultra
    Dali Oberon


    PC
    Nad 316 Bee
    Ifi Zen One Signature
    Focal Chora
    Medio reprodución: Audirvana

  2. #34742
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 May, 15
    Mensajes
    17,188
    Agradecido
    27115 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    ¿Ingeniería electoral?: Horizonte aborda la 'ley de nietos' de Sánchez

    https://www.eldebate.com/cine-tv-ser...ez_434530.html

    Ya lo dijo el Doctor Cabrera, los seguidores a ultranza sin fisuras a pesar de las evidencias necesitan tratamiento porque tienen lavado el cerebro. Y no lo decimos nosotros, lo dice un psiquiatra. Aviso a navegantes. )
    JVCMOC, ManuelBC, ravilongui y 1 usuarios han agradecido esto.
    Yo soy solo el mensajero que un día pasaba por el ágora de Atenas y escuché a Sócrates, me pareció interesante y decidí escribir este post.

    No olvidemos que Sócrates fue enjuiciado y condenado a muerte al ser acusando bajo el cargo de corromper a los jóvenes con sus ideas y falta de creencia en los dioses. En resumen, por decir la verdad.

  3. #34743
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 May, 15
    Mensajes
    17,188
    Agradecido
    27115 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por JVCMOC Ver mensaje
    Igual estoy yo Manuel.......Haciendo somos Todos..¡¡¡¡¡¡ impresentables .....malnacidos

    YO PAGO....Y DUERMO TRANQUILO

    ELLOS ARDERAN COMO BRUJAS EN LA INQUISICION

    Ayer se hizo público que PSOne se está construyendo una casa en una de las zonas más exclusivas de Madrid, y yo me pregunto, ¿para que la necesita si su próxima residencia va a ser Soto Del Real?
    ManuelBC, ravilongui y Vanlose han agradecido esto.
    Yo soy solo el mensajero que un día pasaba por el ágora de Atenas y escuché a Sócrates, me pareció interesante y decidí escribir este post.

    No olvidemos que Sócrates fue enjuiciado y condenado a muerte al ser acusando bajo el cargo de corromper a los jóvenes con sus ideas y falta de creencia en los dioses. En resumen, por decir la verdad.

  4. #34744
    gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 Oct, 04
    Mensajes
    14,198
    Agradecido
    25202 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    ¿Ingeniería electoral?: Horizonte aborda la 'ley de nietos' de Sánchez

    https://www.eldebate.com/cine-tv-ser...ez_434530.html
    No. El tuit se le debió escapar en 2022 para aclarar que era su pensamiento desde siempre... salvo que no gobierne él y tenga que cuestionarse a sí mismo en 2026 a la estela de VOX.


    https://www.europapress.es/nacional/...502022920.html
    .
    toni58, Albert Dirac y mpanné han agradecido esto.
    LG OLED55G45LW
    Marantz SR-8012
    Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
    Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, DAC SMSL C200, Sennheiser 560S

  5. #34745
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 Dec, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    20,108
    Agradecido
    19338 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Como con la regularización de migrantes parece que el supuesto fraude electoral no ha calado ahora toca la "Ley de nietos" como dando por hecho que el voto beneficiaría hacia la izquierda, ya se ve como los venezolanos que llegan a España escapando del régimen bolivariano muestran su fervor hacia Pedro Sáchez gritando a los cuatro vientos que, en cuanto puedan, su voto ira para el PSOE. (Modo ironic off)

    Mala memoria tiene el Sr. Feijoo de lo que opinaba hace nada sobre nacionalizar descendientes de españoles, tendría que hablar con su heredero gallego el Sr. Rueda cuyas campañas al otro lado del charco para localizarlos han sido una constante.
    dacres, toni58, Albert Dirac y 2 usuarios han agradecido esto.
    Alta Fidelidad-Guía para iniciarse en el mundo del audio

    Cómo subir fotos a Forodvd --> click
    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LO MÍO (si tenéis curiosidad, pinchad en el enlace)

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  6. #34746
    diplomado Avatar de Vanlose
    Registro
    26 Sep, 19
    Mensajes
    7,242
    Agradecido
    14602 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por El_Empecinado Ver mensaje
    Resulta conmovedor el alto nivel de desconocimiento que tiene la izquierda para asimilar cualquier chorrada que les cuenten desde el centro de opinión sincronizada sin tan siquiera dudar lo más mínimo, al más puro estilo de las sectas mesiánicas y apocalípticas.

    Veamos la realidad.

    El país más representativo a nivel nacional que utiliza este sistema es Grecia, país fascista por excelencia donde recordemos gobernó Syriza, los amiguetes de Pablo Iglesias.

    Este mecanismo se conoce en derecho electoral como premio de mayoría (o majority bonus system en inglés). Su objetivo principal es otorgar estabilidad política al país, facilitando que la fuerza más votada pueda alcanzar la mayoría absoluta y gobernar sin depender de constantes coaliciones con partidos minoritarios.

    En el Parlamento helénico, el partido que gana las elecciones recibe un plus de hasta 50 escaños adicionales (de un total de 300). El sistema funciona de forma escalonada: si el ganador obtiene al menos el 25% de los votos, recibe un bono automático de 20 diputados, y suma un escaño extra por cada 0,5% adicional de votos obtenidos hasta un tope de 50 escaños. El resto de asientos parlamentarios se reparte de forma estrictamente proporcional entre todas las fuerzas políticas

    En Italia este sistema se emplea desde hace tiempo en las elecciones regionales y locales para asegurar que el gobernador electo cuente con un consejo que le permita legislar, y ahora se plantean implementarlo en las elecciones nacionales.

    En Francia este sistema se aplica en las elecciones regionales y locales donde la lista más votada recibe automáticamente un bono del 25% de los escaños.

    Malvados fascistas los franceses.

    Aunque los devotos fieles de la izquierda patria no tendrán que preocuparse porque con la “democrática” incorporación de entre 2,5 y 3 millones de nuevos votantes que se van a incorporar con la ley de nietos de nuestro glorioso gobierno todo queda solucionado, y no porque todos vayan a ser devotos fieles de izquierdas, si no porque dadas las peculiaridades del voto CERA, donde el votante puede envíar su voto por correo en un país extranjero sin las mismas garantias que en España, la solución está servida.

    Recordemos los altos estándares morales y democráticos de PSOne en las primarias de PSOE con aquello de “mete los de los 4 rumanos" y como amañaron las primarias de 2017 con votos falsos, cambiando actas y alterando censos.

    Y tampoco olvidemos los casos que continúan investigándose de los amaños en el voto por correo en diversos ayuntamientos en las elecciones municipales.

    Tranquilo, ¿por que crees que PSOne dice que gobernará hasta 2027 y más allá?, pues porque ya tiene su plan en marcha para la siguiente fase: chorizo perpetuo en el poder.
    Yo creo que ante situaciones de bloqueo electoral es bueno tomar medidas, aunque el diablo está en los pequeños detalles. Lo que quiero decir que las combinaciones son tales y la casuística es tan diversa que no me atrevo a predecir si el resultado sería mejor o peor. A estas alturas yo creo que una reforma constitucional para evitar bloqueos sería deseable y esto que propone Feijóo no suena mal pero hay otros muchos males a los que no aporta soluciones que llevamos años sufriendo, como el de que partidos nacionalistas con un pequeño porcentaje de voto puedan decantar el resultado de unas elecciones generales de la nación. Me gustaría escuchar una propuesta muy detallada de esto antes de formular una opinión.

    Y ya de paso propongo también modificar la constitución para presentar unos presupuesto generales todos los años con un texto que puedíera ser tal que así (solo lo pongo a efectos de ejemplo);

    Competencia del Gobierno: Corresponde al Ejecutivo la elaboración de los PGE, y deben incluir la totalidad de los gastos e ingresos del sector público estatal.

    Carácter y plazo: Tienen carácter anual y el Gobierno debe presentarlos ante el Congreso de los Diputados al menos tres meses antes de que finalicen los del año anterior.

    Prórroga automática: Si la nueva Ley de Presupuestos no se aprueba antes del primer día del año, se prorrogan automáticamente los PGE del ejercicio anterior hasta la aprobación de los nuevos.

    Limitaciones parlamentarias: Durante la tramitación, el derecho de enmienda de las Cámaras está condicionado. Toda propuesta que suponga aumento de créditos o disminución de ingresos requiere la conformidad del Gobierno.

    Estabilidad y déficit: Vinculado al artículo 135 de la Constitución, todas las Administraciones Públicas deben ajustar sus actuaciones al principio de estabilidad presupuestaria, no pudiendo incurrir en déficit estructural que supere los límites marcados por la Unión Europea.

    Ya sé que me ha quedado un poco chapuza, pero con algo similar a esto nos podríamos evitar esto de no tener presupuestos año tras año. Al estar en la constitución (La Ley de Leyes de Leyes) nadie podría incumplirla .

    Saludos
    ManuelBC, ravilongui y El_Empecinado han agradecido esto.

  7. #34747
    diplomado Avatar de Vanlose
    Registro
    26 Sep, 19
    Mensajes
    7,242
    Agradecido
    14602 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por JVCMOC Ver mensaje
    Igual estoy yo Manuel.......Hacienda somos Todos..¡¡¡¡¡¡ impresentables .....malnacidos

    YO PAGO....Y DUERMO TRANQUILO

    ELLOS ARDERAN COMO BRUJAS EN LA INQUISICION
    Bueno, yo pago y no duermo nada tranquilo .

    Saludos
    ManuelBC, ravilongui y El_Empecinado han agradecido esto.

  8. #34748
    diplomado Avatar de Vanlose
    Registro
    26 Sep, 19
    Mensajes
    7,242
    Agradecido
    14602 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    Como con la regularización de migrantes parece que el supuesto fraude electoral no ha calado ahora toca la "Ley de nietos" como dando por hecho que el voto beneficiaría hacia la izquierda, ya se ve como los venezolanos que llegan a España escapando del régimen bolivariano muestran su fervor hacia Pedro Sáchez gritando a los cuatro vientos que, en cuanto puedan, su voto ira para el PSOE. (Modo ironic off)

    Mala memoria tiene el Sr. Feijoo de lo que opinaba hace nada sobre nacionalizar descendientes de españoles, tendría que hablar con su heredero gallego el Sr. Rueda cuyas campañas al otro lado del charco para localizarlos han sido una constante.
    No creo que nadie sepa a priori que es lo que va a pasar en unas elecciones futuras con el voto de toda estos nuevos electores. Lo que sé es que este es un gobierno de golfos y nada de lo que hace es con buenas intenciones, yo no creo que les interese lo más mínimo los inmigrantes ni los nietos. Como con la inmigración esto de los nietos tiene su trasfondo bueno pero lo que yo creo es que Pedro Sánchez sabe que no va a ganar unas elecciones con el electorado actual, así que no es que tenga ninguna seguridad que esto le puede garantizar una victoria pero peor no creo que le vaya, aunque solo sea por promulgarla. Ya sabes lo que dice el refranero Inglés - Español, From Lost to the River .

    Nadie hace cosas tan chapuceras, desmañadas y a trompicones cuando las intenciones son limpias.

    Saludos
    ManuelBC y ravilongui han agradecido esto.

  9. #34749
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 Jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    48,512
    Agradecido
    61185 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por El_Empecinado Ver mensaje
    Ayer se hizo público que PSOne se está construyendo una casa en una de las zonas más exclusivas de Madrid, y yo me pregunto, ¿para que la necesita si su próxima residencia va a ser Soto Del Real?
    ¿De donde saca la pasta?

    Con 4000€netos/mes por 8 años no salen los números.
    Son apenas 300.000€ que eso vale en Madrid un piso de 1 habitación.
    ravilongui y Vanlose han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Gold FX 5G + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + FiiO BTR5
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  10. #34750
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 Jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    48,512
    Agradecido
    61185 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    Como con la regularización de migrantes parece que el supuesto fraude electoral no ha calado ahora toca la "Ley de nietos" como dando por hecho que el voto beneficiaría hacia la izquierda, ya se ve como los venezolanos que llegan a España escapando del régimen bolivariano muestran su fervor hacia Pedro Sáchez gritando a los cuatro vientos que, en cuanto puedan, su voto ira para el PSOE. (Modo ironic off)

    Mala memoria tiene el Sr. Feijoo de lo que opinaba hace nada sobre nacionalizar descendientes de españoles, tendría que hablar con su heredero gallego el Sr. Rueda cuyas campañas al otro lado del charco para localizarlos han sido una constante.
    Ayer lo explicó perfectamente la periodista en Horizonte.
    Se resume en el enlace que puse.
    Vanlose ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Gold FX 5G + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + FiiO BTR5
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  11. #34751
    especialista
    Registro
    16 Feb, 11
    Mensajes
    3,464
    Agradecido
    5018 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Por fin se estan viendo los brotes verdes gracias a la buena cosecha que ha obtenido el agricultor De Aldama, veremos que nos depara esta nueva cosecha. Saludos.

    El ‘testaferro’ de Zapatero accede a colaborar con la Justicia presionado por su familia.



    https://theobjective.com/espana/2026...orar-justicia/
    ManuelBC y Vanlose han agradecido esto.

  12. #34752
    diplomado Avatar de Vanlose
    Registro
    26 Sep, 19
    Mensajes
    7,242
    Agradecido
    14602 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    ¿De donde saca la pasta?

    Con 4000€netos/mes por 8 años no salen los números.
    Son apenas 300.000€ que eso vale en Madrid un piso de 1 habitación.
    Yo creo que eso es una aplicación práctica de La Transformación Social Competitiva experimentada en sus propias carnes .

    Saludos
    ManuelBC ha agradecido esto.

  13. #34753
    especialista
    Registro
    16 Feb, 11
    Mensajes
    3,464
    Agradecido
    5018 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    ¿Y a quien tengo que creer? a los sectarios del Pinocho?, me imagino que lo que proponia ciudadanos en aquella epoca habrá quedado reflejado en algún lao. Saludos.

    "El PP aclara que apoya nacionalizar a los nietos de exiliados y que nunca habló de "fraude"

    https://www.malagahoy.es/espana/pp-a...007262717.html

    "La portavoz ha recordado que durante la tramitación de la Ley de Memoria Democrática --que incluye la conocida como ley de nietos en una disposición adicional- el Congreso rechazó expresamente una enmienda de Ciudadanos que "venía a decir que cualquiera podía recuperar la nacionalidad si había salido de España por cualquier razón". "Si con su dinero se fue a México y montó una cervecera, su bisnieto podría recuperarla", ha apuntado".
    ManuelBC y Vanlose han agradecido esto.

  14. #34754
    especialista
    Registro
    16 Feb, 11
    Mensajes
    3,464
    Agradecido
    5018 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    El psoe superandose asi mismo, 700 de los ERES VS 750 de la SEPI, ¿a ver quien pide y da más?, y por supuesto lo que se han llevado ha ido todo todito todo para los bolsillos de los golfos que tenian engañados a los lideres del partido (digo secta) y nada para subvencionar al SOE.
    Mierda de los hijo puta de los lawfare, ¿que más tienen que ver los izquierdosos?, ná, si los tienen ciegos y compraos, total con que no gobierne franco ya se contentan, como si el resto quisieramos una nueva dictadura. Saludos.

    "La UCO valora en más de 750 millones de euros la corrupción del PSOE en los rescates de la SEPI".
    https://www.eldebate.com/espana/2026...pi_434534.html
    JVCMOC, ManuelBC y Vanlose han agradecido esto.

  15. #34755
    gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 Oct, 04
    Mensajes
    14,198
    Agradecido
    25202 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Iván Espinosa de los Monteros ha informado este miércoles que se le ha comunicado su expulsión de V0X.
    toni58, Albert Dirac y mpanné han agradecido esto.
    LG OLED55G45LW
    Marantz SR-8012
    Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
    Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, DAC SMSL C200, Sennheiser 560S

+ Responder tema

Temas similares

  1. Alone in the dark [hilo oficial]
    Por Troy34 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 42
    Último mensaje: 15/02/2009, 00:39
  2. [Hilo Oficial] ME LA PELA
    Por Xavidvd en el foro Videojuegos
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 18/10/2008, 18:29
  3. Hilo oficial Assassins
    Por Chakal en el foro Videojuegos
    Respuestas: 377
    Último mensaje: 01/10/2008, 15:20
  4. Hilo Oficial F1 (Offtopic)
    Por Xavidvd en el foro Videojuegos
    Respuestas: 37
    Último mensaje: 23/03/2007, 10:03
  5. HILO OFICIAL DEL LANZAMIENTO OFICIAL DE Wii
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 84
    Último mensaje: 20/09/2006, 10:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins