Cita Iniciado por willrock66 Ver mensaje
Me estoy refiriendo al coñazo de guía/manual de mi C9. Hay cosas que quería ver y probar y si lo estás leyendo en la TV no lo puedes aplicar a la vez. Y lo del manual de mi RX-A870 lo tuve que buscar en Internet en castellano porque me vino impreso en inglés y otros idiomas sin castellano. Era nuevo comprado en Studio 22.
Ya, podría muy bien reducirse el panel de configuraciones de la pantalla para pasar a seleccionar lo que se está leyendo. No sería descabellado lograrlo implementar puesto que actualmente va todo según los parámetros de la informática.

Por lo del procesador no te preocupes, sé que lo compraste nuevo y desde hace que tengo el manual en español. Hasta tengo ya visto cómo conectar todo en recibirlo.