Cita Iniciado por Hub Ver mensaje
Una pregunta seguramente "chorra", disculpad.

Ya tengo el televisor (comprado por el día sin iva en ECI) viene con numeración "W" (pero comentaban que en Mayo de este año han cambiado y quizás no sea panel EVO) ya veré si me hago con el mando para visualizarlo

La pregunta:

Acabo de configurar la barra de sonido SP8YA y el modo EARC pero cuando reproduzco contenido dolby atmos no me sale en la barra que sea ATMOS ¿hay que tocar o configurar algo extra? me imagino que netflix etc viene comprimido y por eso no sale como atmos pero juraría que antiguamente con mi Plasma de Panasonic y el FIRETV Cube cuando reproducía algún video de youtube se me activaba la opción de atmos en el display de la barra. ¿Es normal que sólo salga EARC y que no indique que el contenido es atmos?

Gracias,
Un saludo!!
Sin ser para nada entendido en el tema supongo que estarás escogiendo temas o pistas que incluyan Atmos, aunque por Youtube no te fíes de la inmensa mayoría de vídeos con contenido Atmos que luego no son tal cual al igual que los tests para comprobar dichas pistas.