Cita Iniciado por tarmasal Ver mensaje
Personalmente, no me ha pasado nunca. He accedido ahora a la tv i en principio a mi me funciona correctamente (lo he probado por si habia un error generalizado). En la instalación inicial si que tuve algun problema para acceder con la cuenta pero hablé con LG y me lo solucionaron (era un poco estraño porque con la cuenta creada por la web no podia acceder des de la tele - al final hice el registro des de la tele).

Y cuando intentas acceder a la cuenta mediante el movil (o ordenador) te especifica algun error en concreto?
Lo sigo intentando y no hay manera. A mí últimamente me extrañaba que nunca hubieran actualizaciones de apps.

He probado con el móvil con el codigo bidi y nada. Por web tampoco y desde la tele lo mismo no lo entiendo.

¿Debería ponerme en contacto con LG?

Es el primer error que presenta el televisor desde hace casi dos meses de uso.

Error 15.43 pone.

Vale, acabo de iniciar el televisor y parece se ha solucionado automaticamente. No lo entiendo. Espero que no vuelva a pasar. Gracias a todos nuevamente.