Me he puesto en contacto con el SAT esta misma mañana y le he comentado todo el caso, ya lo tienen en cuenta. Me han dicho que desactivara una opción inicio rápido, apagará el televisor y lo desconectara cinco minutos de la corriente. Luego terminé la llamada. ¿El resultado? Sigue igual. Ayer vi Alien en HDR10 en Disney+ y la vi perfecta. Negro puro, colores vivos, contraste ect.
Nuevamente prueba misma escena y mismo momento en mi C1 y no es lo mismo. Definitivamente algo está fallando, pero el qué no lo sé. Creo que tirare de garantía y que me lo miren bien. No es normal tanta diferencia de un modelo a otro. No tiene sentido. Hace casi tres años que tengo el televisor, no sé si todavía me servirá la garantía. A ver si me podéis decir.
Es molesto este tema, la verdad, muy molesto. No puedo permitirme ahora mismo otra televisor. Si no hubiera sido por la C2 jamás me hubiera dado cuenta de este fallo.
Repito, es como si las escenas con linternas, luces altas no tuvieran esa viveza que aprovecha un OLED y lo mismo en SDR como si no llegara escalar bien la imagen. Así es como yo lo veo. Y sí, lo noto al momento.
Insisto, no soy una persona que se queje por gusto.
Volví a hacer otro reset como última opción y nada, sigue igual.
¿Podría ser algo configurado del sistema o el mismo panel que tiene un defecto?
Gracias, un saludo.