Cita Iniciado por antonio2m Ver mensaje
ah, y por cierto, una cuestión que no sé si sabrás resolverla. La peana del B1 es bonita, central como a mí me gusta en lugar de dos patas laterales, como la A1, pero es muy baja. Apenas alza el televisor 2 centimetros. Uso barra de sonido y es una jodienda, porque mi mueble de tv no tiene espacio para ponerla más abajo. La solución sería colgarla, pero no me gustan las teles colgadas. ¿Sabéis alguno si estas peanas tienen algún mecanismo de alza?
Hombre, como solución casera no sé si conocerás los topes de puertas adhesivos como este o similares.

También los hay transparentes totalmente redondos de su mitad hacia arriba.

Con lo que poniéndolos en cada esquina de la peana frontal y del soporte trasero subiría al menos unos dos cms de altura la pantalla. Ya no sé si con dicha altura te resultaría viable colocar la barra de sonido sin mermar parte de la visión inferior de las imágenes.

Vale, estéticamente no quedaría nada bonito aunque solo se verían los dos delanteros, incluso los hay en un gris similar al aluminio anodizado de la peana, pero si esa altura de más te resulta suficiente desde luego la barra las tapa, con lo que tendrías solucionado el inconveniente con lo que solo cuestan esos cuatro o seis topes si deseas montar dos más para mayor fijación. Son de una mezcla de material pástico engomado.