Es lo que le he comentado respuestas anteriores, un cambio de cable.

A mi conectando el original de PlayStation 4 Pro por medio de un switch hacia un Yamaha RX-V475 me sucedieron cosas un tanto curiosas.

En primer lugar estrené la consola con una película en DVD, perfecto todo. Quise ver una segunda en el mismo formato y empezó a aparecer una imagen rosácea que para nada aparecía en videojuegos.

Pues nada, elimino el switch de por medio y la conecto con el mencionado cable de manera directa al receptor.
En esta ocasión me decanto por otra película en Blu-Ray, perfecto también. Pero ¡uy con los peros! Elijo una segunda película en el mismo formato ¡y vaya, película en rosa! Perfecto con videojuegos...

Bueno pues decido cambiar el cable por uno mejor a 4K pasando de nuevo por el switchpara aprovechar puertos HDMI y en probar un juego al tiempo pantalla en negro.

Total, apago la consola y tras conectarla al receptor me encuentro con un mensaje de que no se había apagado correctamente ¿qué me dices si no he podido apagar siguiendo el orden establecido por no tener imagen?

Vaya, ala, a volver a conectarla directamente al receptor. Vaya, parece que va, hasta que volvió de nuevo a quedar sin señal de vídeo, en cambio sí de audio.

Misma canción, apagar y encender y el dichoso mensajito procedente de la consola, pasando ya por terminar por conectarla directamente a la LED a 1080p que tenía anteriormente y sin un solo inconveniente.

La dichosita consola fue la que me dio bastantes problemas en cuanto a vídeo.

Un buen día la cambio de ubicación aprovechando un cable HDMI 1.4 reforzado de cinco metros costando 160 euros. Bueno, lo compré de segunda por 80 y para no variar, al tiempo con un juego sin imagen, pasando desde luego por el mencionado switch. En cambio con una PlayStation 3 increíble de lo perfecto que funciona.

Ahora esta consola la tengo en otra estancia conectada a otro receptor con un cable 8K de dos metros cuando este receptor posee como norma 1.3. Como salida un cable HDMI 1.4 de tres metros desde el receptor a la pantalla de tv, la Nano Cell a 4K y ni un solo inconveniente.

Misterios entre cables y consola. En fin, un quebradero de cabeza con tanto modernismo actual.