Última edición por Bully-Kuka; 10/07/2023 a las 22:28
Muy buenas,
Tengo una LG C2 de 48" conectada vía HDMI ARC, a la barra de sonido Sony HT-RT4, que viene con 2 altavoces externos.
Tengo un problema, que llevo meses sin poder resolver, por lo que os agradecería mucho que me pudieseis echar una mano con este asunto.
Antes tenía esta misma barra conectada vía HDMI ARC, a una TV Samsung y se escuchaba el efecto 5.1 en esos 2 altavoces laterales traseros.
Ahora que la tengo conecta de igual forma a mi LG C2, no hay manera de que se escuche el efecto 5.1 en los altavoces laterales traseros. Estos altavoces emiten sonido, pero es el mismo que el de la barra, sin generar el efecto 5.1. Es decir, que no se escuchan esos sonidos que se deberían emitir de manera independiente, en estos 2 altavoces. No sé si me explico.
Os agradecía que me dijeseis qué configuración de la TV sería la correcta, para que se escuchase ese efecto 5.1 en esos altavoces.
La PS5 la tengo conectada a la TV por HDMI normal y tampoco se escucha ningún efecto 5.1 en esos altavoces.
Muchas gracias de antemano.
Un saludo
¿Os está funcionando bien el ecosistema de WebOS?
Resulta que ayer me saltó el típico cartel de que habían cambiado las típicas condiciones de uso del televisor y que debía cerrar sesión y volver a entrar para aceptarlas.
Pues bien, le doy a reiniciar la cuenta y a raíz de ahí han sido todo problemas. Para poder loguearme de nuevo ha costado lo suyo, ya que me indicaba un mensaje de error y que lo intentara más tarde. Tras unos buenos minutos al final he logrado hacerlo pero noto que como si el ecosistema de LG no fuera bien. Accedo al home y se quedan cosas sin cargar. Intento ir a la sección de Apps y en algunas ocasiones da error... Da la sensación como que están teniendo problemas desde LG.
En Apps, si logro entrar tras algún que otro intento, para descargar una aplicación cualquiera se toma su tiempo (antes era instantáneo. Descargaba rápido y fuera).
He mirado si la conexión a internet está correcta y así es (por si pudiera ser un problema con la tarjeta de red ethernet). La he conectado vía wifi (que tengo el router al lado) y pasa lo mismo.
Viendo el percal la he reseteado de fábrica y nada. Sigue igual. ¿Alguna idea? ¿Os pasa lo mismo?
He visto que también le pasa a más gente.
Saludos.
Televisor 4K 3D: LG OLED55C6VMonitor/Televisor 4K: LG OLED42C24LAReproductor: Panasonic DP-UB820Mediacenter: M9702 V3Dongle: Chromecast UltraHTPC: i3-8100+Noctua NH-U9S/H370M D3H/GTX 1660Ti/16GB 2400/500GB WD SN500 NVMe+28TB/SilverStone GD07/K400 Plus/Corsair RM650x
A mi ayer me funcionaba bien, a ver hoy si me sale ese cartel, que pasa. Sí me pasó hace varias semanas que tuve que cambiar la red Wifi por otra porque se quedó medio tonta al intentar descargar una app, y al hacerlo me deslogeó de LG, y es cierto que no había forma de volver a entrar, y claro si no entras no puedes descargar apps.
Resetear de fábrica no soluciona esos problemas, más bien apagar la tele y desenchufar, así purga la memoria y elimina caché. De hehcho al hacerlo te has cargado toda la configuración, menudo percal tener que volver a configurar todo.
Eso siempre me ha arreglado cualquier problema que he tenido con apps, etc.
Ayer por la noche estuve usándolo, y todo iba bien. No me salió el aviso, eso sí. Veremos hoy qué pasa.
Ayer nada, ningún aviso y todo funcionando OK.