¿Os está funcionando bien el ecosistema de WebOS?
Resulta que ayer me saltó el típico cartel de que habían cambiado las típicas condiciones de uso del televisor y que debía cerrar sesión y volver a entrar para aceptarlas.
Pues bien, le doy a reiniciar la cuenta y a raíz de ahí han sido todo problemas. Para poder loguearme de nuevo ha costado lo suyo, ya que me indicaba un mensaje de error y que lo intentara más tarde. Tras unos buenos minutos al final he logrado hacerlo pero noto que como si el ecosistema de LG no fuera bien. Accedo al home y se quedan cosas sin cargar. Intento ir a la sección de Apps y en algunas ocasiones da error... Da la sensación como que están teniendo problemas desde LG.
En Apps, si logro entrar tras algún que otro intento, para descargar una aplicación cualquiera se toma su tiempo (antes era instantáneo. Descargaba rápido y fuera).
He mirado si la conexión a internet está correcta y así es (por si pudiera ser un problema con la tarjeta de red ethernet). La he conectado vía wifi (que tengo el router al lado) y pasa lo mismo.
Viendo el percal la he reseteado de fábrica y nada. Sigue igual. ¿Alguna idea? ¿Os pasa lo mismo?
He visto que también le pasa a más gente.
Saludos.