
- Mitos y leyendas sobre las OLED, aplicables a toda marca y épocas
Mitos y leyendas sobre las OLED, aplicables a toda marca y épocas
-
especialista
Re: Mitos y leyendas sobre las OLED, aplicables a toda marca y épocas

Iniciado por
Bully-Kuka
Como se indica en el artículo son mitos y leyendas.
Por supuesto que conllevan un pequeño cuidado, atención, mantenimiento, pero como falta de brillo, sinceramente no lo veo como una afirmación en toda regla.
Veremos lo que realmente ofrece el QD-OLED. Siempre será para mejorar lo existente, en este caso dotar a los televisores de mayor brillo, pero ¿hasta cuánto más?
¿De verdad es imprescindible como para tratarse de algo que quita el sueño?
Pues no, solo para salas, salones o estancias bastante iluminadas o quienes gusten de ver imágenes de día.
Por mi parte salvo las películas que conllevan HDR por ejemplo (reproducidas por Pc) es cuando activo el alto rango dinámico. Es más, Will me ha comentado sobre unas configuraciones de un receptor que probara la serie Jack Ryan, la cual por streaming posee HDR y Atmos, pues la estoy viendo en SDR.
No me es preciso de más esa mayor iluminación que me ofrece una G1.
a ver si me explico. por supuesto que se ve bien y es suficiente, pero saben que un mayor brillo en hdr viene de maravilla y trabajan en ello.no estoy hablando del brillo general sino los picos que se muestran en hdr, que con más brillo son espectaculares.
en sdr da igual porque es suficiente.
Temas similares
-
Por pedro_valsekillo en el foro General y consejos de compra
Respuestas: 5
Último mensaje: 27/01/2020, 11:31
-
Por rrs en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
Respuestas: 2
Último mensaje: 10/07/2012, 23:42
-
Por lucentumm1 en el foro Videojuegos
Respuestas: 19
Último mensaje: 16/12/2009, 15:37
-
Por PEN en el foro Videojuegos
Respuestas: 3
Último mensaje: 11/02/2009, 20:14
-
Por Edward Harrison en el foro TV: General y consejos de compra
Respuestas: 0
Último mensaje: 18/01/2008, 13:46
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro